[Thread Oficial] Artes Marciales - MMA -

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Artes marciales

Jajaja si, me vi todos esos videos.

Hoy, mi ultima clase, no fui por problemas de resfrio. Una mierda el cambio de clima. Recien para el proximo Jueves voy a poder. Igualmente mejor, asi practico y para ese dio estoy a full.

Las actuaciones son geniales jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Si lo cargabamos por el video. me conto que no fuiste por lo del medico/gripe algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Se, estoy hecho mierda.

Tenia unas ganas de ir pero no me podia levantar de la cama. Vos como vas con las clases Figue? Ya podes parar a un ladron? Estas haciendo hipopresivos?
    • Me gusta
    Me gusta

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No. hipopresivos va a ser el mes que viene
    estoy juntando gente para llevarle ja! y hoy fue la ultma clase hasta el17 de mayo ya que vamos a estar entr feriados vaja el y examenes ocupados. peor vamos a practicar y hacer tacfit.

Como parar a un ladron no sabria decirte.....pero al menos me defiendo mas de mi novia ahora
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Jajaja, eso es un avance

Le das duro al tacfit eh
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

y si......pero es que me copo. esta muy muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Jodido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Janus <3 Yuuki Avatar de Kaname.
    Registración
    Nov 2006

hola disculpen que me meto, estoy bastante perdido y necesitaba un poco de ayuda, tengo ganas de empezar a practicar kung fu, aun nose bien que estilo, pero me gustaria si me podrian recomendar lugares de enseñanza que queden por capital federal, preferentemente por zona flores, caballito, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kung-FuDevil Ver Mensaje
    que pasa wishy, te cayo chocolatada en la pijama de detective conan otaku de mierda?
    Citar Mensaje original enviado por dae@msn
    dae: che tuve un trio D:
    Janus: HHH ?
    dae: jajaja, peor, peruano peruano peruano
    Steam ID: Kaname_

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ya hable con Silvio, Figue. Ahora cuando vuelva del viaje arrancamos KMG.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Kaname. Ver Mensaje
    hola disculpen que me meto, estoy bastante perdido y necesitaba un poco de ayuda, tengo ganas de empezar a practicar kung fu, aun nose bien que estilo, pero me gustaria si me podrian recomendar lugares de enseñanza que queden por capital federal, preferentemente por zona flores, caballito, gracias
    Te paso algunos estan todos dentro de la misma zona, yo practico en Wu Wei q esta a 2 cuadras de av. la plata sobre independencia.

Wu wei (Sede Buenos Aires de Quiroga Kwon)
    Av Independencia 4284, un lugar verde.
    Lunes a Viernes de 20 a 21 hs
    (Estilos: Shaolin Norteño, Mantis y Sanda/Sanshou q es el estilo de combate)
    Pagina: http://www.quirogakwonkungfu.com.ar/buenosaires.html

CAWS (Club Argentino de Wushu)
    http://www.caws.com.ar/

Dragon Rojo
    http://www.dragonrojo.net/

En las paginas todos tienen direcciones y horarios.
    Yo practico en Wu Wei y en el CAWS.
    En el primero entreno hace 2 años y medio y me gusta pq siempre hacemos cosas diferentes, nunca es similar el entrenamiento y eso evita que me aburra. En el CAWS tienen un lugar muy lindo para entrenar, grande pero tenes que elegir entre Sanda o wushu o Ba Gua o Tai chi. En Wu Wei en las clases se entrena tanto combate (Sanda) como las formas (taolu/wushu). CAWS por ahi esta orientado mas a la competicion en Wushu ya que participan en muchas demostraciones del barrio chino y la instructora es una atleta olimpica de China. En los 2 lugares hay muy buena onda y son todos muy amables.
    Dragon rojo no conzco pq nunca fui :P
    Te voy a decir lo mismo que mi instructor les dice a todos (el de WuWei), vayan a ver siempre otros lugares para ver como entrenan, diferencias, etc. Asique podes ir y chusmear, los 2 primeros de la lista podes hacer 1 clase gratis y tambien ir a mirar la clase.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Ya hable con Silvio, Figue. Ahora cuando vuelva del viaje arrancamos KMG.

Lastima no poder ir a la clase grupal asi haciamos juntos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Si, pero bueno. Ojala agun dia puedas. De ultima quizas nos veamos en algun seminario, etc
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de wanzaa
    Registración
    Sep 2009

Ah, no habia visto este post (de colgado nomas por que estaba a la vista)

Supongo que ya habran leido mi otro post pero se los dejo aca por si las dudas.

Buenas, les comento que a partir de un incidente hace 2 meses aprox, en donde sufri un par de golpes por parte de 3 adolescentes borrachos, donde por suerte pude valerme de mi velocidad y de algunos transeuntes que decidieron intervenir para escapar (nada grave, solo un corte en el labio) tome la decision de entrenarme en alguna disciplina en defensa personal.

No pretendo profesionalizarme ni competir, solo busco evitar este tipo de situaciones (que realmente fue solo un susto). Por esto mismo me dirijo a ustedes a modo de consulta.

Cual es la mejor disciplina en defensa personal callejera dadas las siguientes consignas?

No pretendo hacerle ningun tipo de daño severo a mi atacante. Tampoco ser yo el que inicia el pleito, soy bastante pacifista en ese sentido..... aunque suelo ser bastante cabron de vez en cuando, mas ante situaciones de injusticia.
    Tampoco pretendo (o lo evitaria siempre que fuera posible) la prolongacion de la lucha, no busco herir, solo dar con los movimientos correctos para invalidar y/o asegurar el cese de la violencia, tambien atontar/confundir lo suficiente como para asegurarme algun tipo de escape.
    En resumen eso, un arte marcial en su mayoria defensivo.

Les agradezco cualquier comentario.

Algunas cualidades fisicas y datos mios:
    23 años, 1,73, 85 kilos (y en descenso)

Tengo una gran resistencia fisica, para mi peso soy muy veloz.
    Puedo ser muy explosivo y rapido con mis movimientos.
    Soy bastante duro..... recomendaria golpearme el estomago antes que la cabeza... por la salud de sus falanges
    Agil para mi estado fisico
    Mucha (muchisima) fuerza en mis piernas, y son agil con ellas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por wanzaa Ver Mensaje
    Ah, no habia visto este post (de colgado nomas por que estaba a la vista)

Supongo que ya habran leido mi otro post pero se los dejo aca por si las dudas.

Buenas, les comento que a partir de un incidente hace 2 meses aprox, en donde sufri un par de golpes por parte de 3 adolescentes borrachos, donde por suerte pude valerme de mi velocidad y de algunos transeuntes que decidieron intervenir para escapar (nada grave, solo un corte en el labio) tome la decision de entrenarme en alguna disciplina en defensa personal.

No pretendo profesionalizarme ni competir, solo busco evitar este tipo de situaciones (que realmente fue solo un susto). Por esto mismo me dirijo a ustedes a modo de consulta.

Cual es la mejor disciplina en defensa personal callejera dadas las siguientes consignas?

No pretendo hacerle ningun tipo de daño severo a mi atacante. Tampoco ser yo el que inicia el pleito, soy bastante pacifista en ese sentido..... aunque suelo ser bastante cabron de vez en cuando, mas ante situaciones de injusticia.
    Tampoco pretendo (o lo evitaria siempre que fuera posible) la prolongacion de la lucha, no busco herir, solo dar con los movimientos correctos para invalidar y/o asegurar el cese de la violencia, tambien atontar/confundir lo suficiente como para asegurarme algun tipo de escape.
    En resumen eso, un arte marcial en su mayoria defensivo.

Les agradezco cualquier comentario.

Algunas cualidades fisicas y datos mios:
    23 años, 1,73, 85 kilos (y en descenso)

Tengo una gran resistencia fisica, para mi peso soy muy veloz.
    Puedo ser muy explosivo y rapido con mis movimientos.
    Soy bastante duro..... recomendaria golpearme el estomago antes que la cabeza... por la salud de sus falanges
    Agil para mi estado fisico
    Mucha (muchisima) fuerza en mis piernas, y son agil con ellas.

Como te dijeron en el otro post q hiciste, vos queres ir solo y directo a la defensa.

Mi eleccion seria algun curso de esos que dan de defensa personal, busca porque existen o Krav Maga.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

15. Janus <3 Yuuki Avatar de Kaname.
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    Te paso algunos estan todos dentro de la misma zona, yo practico en Wu Wei q esta a 2 cuadras de av. la plata sobre independencia.

Wu wei (Sede Buenos Aires de Quiroga Kwon)
    Av Independencia 4284, un lugar verde.
    Lunes a Viernes de 20 a 21 hs
    (Estilos: Shaolin Norteño, Mantis y Sanda/Sanshou q es el estilo de combate)
    Pagina: http://www.quirogakwonkungfu.com.ar/buenosaires.html

CAWS (Club Argentino de Wushu)
    http://www.caws.com.ar/

Dragon Rojo
    http://www.dragonrojo.net/

En las paginas todos tienen direcciones y horarios.
    Yo practico en Wu Wei y en el CAWS.
    En el primero entreno hace 2 años y medio y me gusta pq siempre hacemos cosas diferentes, nunca es similar el entrenamiento y eso evita que me aburra. En el CAWS tienen un lugar muy lindo para entrenar, grande pero tenes que elegir entre Sanda o wushu o Ba Gua o Tai chi. En Wu Wei en las clases se entrena tanto combate (Sanda) como las formas (taolu/wushu). CAWS por ahi esta orientado mas a la competicion en Wushu ya que participan en muchas demostraciones del barrio chino y la instructora es una atleta olimpica de China. En los 2 lugares hay muy buena onda y son todos muy amables.
    Dragon rojo no conzco pq nunca fui :P
    Te voy a decir lo mismo que mi instructor les dice a todos (el de WuWei), vayan a ver siempre otros lugares para ver como entrenan, diferencias, etc. Asique podes ir y chusmear, los 2 primeros de la lista podes hacer 1 clase gratis y tambien ir a mirar la clase.

Saludos!
    muchisimas gracias, mañana mismo voy a averiguar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kung-FuDevil Ver Mensaje
    que pasa wishy, te cayo chocolatada en la pijama de detective conan otaku de mierda?
    Citar Mensaje original enviado por dae@msn
    dae: che tuve un trio D:
    Janus: HHH ?
    dae: jajaja, peor, peruano peruano peruano
    Steam ID: Kaname_

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25912
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima