[Thread Oficial] Artes Marciales - MMA -

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Artes marciales

Hoy hice las 9, me costo un huevo. Todavia siento los musculos latiendo jajaja.

El Jueves seria mi ultima clase y hago las 9 nuevamente pero con mas tiempo. Voy a sufrir!

Me decidi por hacer KMG, asi que el Jueves voy a charlar bien con Silvio haber que horario me sirve mas y los dias. Vos Figue, unite a las clases grupales asi nos molemos a golpes
    • Me gusta
    Me gusta

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Pasa que curso, por eso de entrada no voy a las grupales. me parece excelente ademas ya viste el flaco es re piola y tiene paciencia y le pone ganas a la hora de enseñar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Dios que suerte tienen aca en Córdoba anduve preguntando por los hipopresivos en gimnacios y no hay ninguna clase particular.. me dijieron que en los mismos trabajos de pesas y toda lo que es hacer gimnacia se tienen que hacer de forma hipopresiva.. o algo por el estilo.. me encantaría unirme a ese grupo de kmg la puta madreeee yo aca iba a ir con un amigo pero se bajo
    ... para mi le pecho la caca

Es buena onda su profesor? El mio es un hijo de puta. Muy serio y re estricto por todo.. el otro dia en el medio de una técnica que estábamos hacienddo se fue 2 min, llego con. 3 mas apagó las luces y empezaron a encender los tasers al lado nuestro.. nunca había visto uno en accion suena re fuerte jajaj fueron 10 minutos tratando de que no me encajen ujn picanaso de atrás mientras hacíamos las técnicas jjajjaaja

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

jajaja no nada que ver con lo de estricto este........mira creo que el va a dar clases a Cordoba a veces...si queres te averiguo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Jajajaja que salvaje.

Silvio es buen tipo. Por ahora nunca lo vi en una clase de KGM pero es buena persona. Es paciente y te responde cualquier duda. Ademas es calmado y te corrije bien. No le tiene miedo al tacto y lo hace con buena atencion.

Ojala en KGM sea igual. Aunque al ser un arte marcial no me molestaria que sea mas duro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Dale figue averiguame aver que onda. Jajja no es que no me guste mi profesor es piola.. pero estricto... Pero me gustaría probar aver que onda otro profesor. Y que técnicas usa

• Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Lestoo!! te averiguo el jueves por la tarde.

Deluge es asi como decis en KMG. l menos hasta pasar nivel uno. te va guiando te pide de a poco que vayas primero con tecnicas despues le agrega fuerza y combinacion....sumado a eso tacfit que te hace pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Que buen tipo Silvio. Conoces o conociste a los demas profesores? A Victor Cerezo o Alberto Diomedi?

El Jueves hablamos con Silvio para ver de arrancar. Me comento un poco que los primeros meses son de prueba, donde te enseña los primeros golpes y movimientos para que poco a poco te vayas incorporando con los demas pibes.

Como te parecieron las primeras clase Figue? Que hicieron?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

En Boa Forma Gym hace KMG no Deluge y Figue? Quien sabe, por ahi me sumo cuando deje de cursar (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

10. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Pectus excavatum. Tórax hundido. No es muy grave por suerte pero bueno, cada vez que voy q la playa o pileta no me siento comodo con mi cuerpo. Jajja no es muy comun..me gustaría solucionarlo .. sin hacer cirujia

Olvidate de ejercicios para mejorar eso, tu cuerpo es asi.

Yo tengo lo mismo y lo único que podes hacer es "disimularlo", obviamente, tonificando tu cuerpo, pero nunca se va ir o corregir. Tenes bancartela por el resto de tu vida o operarte, que ya es otro tema aparte.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Mañana tengo turno con un traumatologo. Voy a usar hasta fin de año un aparato vacumm bell. Y si no veo mejoras me voy a operar por el método de nuss no recuerdo bien el nombre.. asi que adiós krav maga o cualqueir cosa de fuerza por medio año..

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 25-04-12 el 04:12 PM

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Que buen tipo Silvio. Conoces o conociste a los demas profesores? A Victor Cerezo o Alberto Diomedi?

El Jueves hablamos con Silvio para ver de arrancar. Me comento un poco que los primeros meses son de prueba, donde te enseña los primeros golpes y movimientos para que poco a poco te vayas incorporando con los demas pibes.

Como te parecieron las primeras clase Figue? Que hicieron?
    Vmos a nuestro ritmo. muy buenas las clases. no tienen sabor a poco al menos ninguna de las que hicimos hasta hoy.

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    En Boa Forma Gym hace KMG no Deluge y Figue? Quien sabe, por ahi me sumo cuando deje de cursar (?)
    Dale que horarios seria los tuyos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Igual Figue hace solo, no en grupo. Y tenemos horarios cruzados. Osea, por ahora nunca nos vimos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

No para, falta todavia figue dije cuando corte de cursar jajajaj. Deluge, vos estas por la misma zona que yo parece, caballito. Como haces para llegar hasta el recoleta?
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Che Deluge reconoces a alguien ahi en C5N?

y el lugar?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26637
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima