[Thread Oficial] Artes Marciales - MMA -

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Artes marciales

Cuando lo hagamos estaria bueno, ademas de llevar mas gente, sacar fotos a ver si se enganchan más de acá, no?

Nunca pensaste en practicar otro arte marcial?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fawhiel : 06-09-11 el 02:31 AM

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Si se copa mas gente! Mis compañeros de kung fu con los que nos juntamos dicen que no hay problema que vengas, eso si, tenes q ajustarte a nuestro ritmo de entrenamiento sabatico. Fotos, uno de los chicos siempre lleva camara y yo tengo el celu.

Y si, pense en practicar Ninjitsu, Judo o Jiu Jitsu. Vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Jul 2011

Me ajusto, me ajusto pongamos fecha nomás... Como se llama el "equipo" para uds? (o kimono en algunas artes marciales)

Qué te llamó de c/u de esas? Yo pensé en Muay thai, me dijeron que tienen unas patadas excelentes y usan muchísimo las rodillas, pero nunca ví una clase. Y extraño karate...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

No hay equipo jajaja en kung fu lo unicoo q tenemos es la faja, dsp es una camiseta negra sin mangas con el logo de la escuela y pantalon negro asi medio como inflado, como en cualquier cosa china.

La de ninjitsu me llamo pq vi un video de nationa geographic o algo asi sobre artes marciales y de la ciencia de la lucha y me gusto. Del resto, me parece q harian foco en la parte mas blanda de lances q si bien hacemos en la escuela esta algo blandita.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

jiu jitsu+kick boxing por acá!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    jiu jitsu+kick boxing por acá!
    Todo en el mismo lugar onda para MMA o en 2 lugares diferentes haces? O hacias :P?

Esto no me actualiza q dejan nuevos mensajes!
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

Registración
    May 2003

Por mi parte, casi 8 años de Kung Fu Shaolin Norteño tradicional, paralelamente unos 5 años de Sanda/Sanshou.
    Hasta hace un mes que deje KF (por diferencias con el Sifu del manejo de la escuela en el ultimo tiempo, se empezo a volver comercial) y arranque Muay Thai + Brazilian Jiu Jitsu.

Me gusto por que son tradicionales tambien, unos ex compañeros de KF se fueron tambien para ahí y el profesor es uno de los mejores de Córdoba.

Podria haberme ido a otra escuela de KF que hay acá, pero practicaria solamente en mi ex escuela,
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por RiD.- Ver Mensaje
    Por mi parte, casi 8 años de Kung Fu Shaolin Norteño tradicional, paralelamente unos 5 años de Sanda/Sanshou.
    Hasta hace un mes que deje KF (por diferencias con el Sifu del manejo de la escuela en el ultimo tiempo, se empezo a volver comercial) y arranque Muay Thai + Brazilian Jiu Jitsu.

Me gusto por que son tradicionales tambien, unos ex compañeros de KF se fueron tambien para ahí y el profesor es uno de los mejores de Córdoba.

Podria haberme ido a otra escuela de KF que hay acá, pero practicaria solamente en mi ex escuela,
    Esooo bien ahi! La gente dice Kung Fu (wushu) pero dentro de eso hay como 400 artes marciales jajajaja. Nose si lo aclare, pero en la escuela hacemos Taolu, las formas de norteño y entrenamos SanDa/Sanshou tambien. Si sos de cordoba, no conoces la escuela Quiroga Kwon?
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    Esooo bien ahi! La gente dice Kung Fu (wushu) pero dentro de eso hay como 400 artes marciales jajajaja. Nose si lo aclare, pero en la escuela hacemos Taolu, las formas de norteño y entrenamos SanDa/Sanshou tambien. Si sos de cordoba, no conoces la escuela Quiroga Kwon?
    Si, lo conozco, mi Sifu entrenaba con Quiroga años atrás. Mucho su forma de llevar la escuela no me convence (blancos no pueden casi ni hablar con los negros y giladas así) pero es una de las escuelas más viejas que hay por acá

En formas sacaron gente bastante picante, pero en combate, se de muchos torneos que fueron, cayendo como los más picantes y se fueron moretoneados con la cola entre las patas.

36 grados ahora ... que lindo va a estar entrenar hoy en el salón ;_;
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por RiD.- Ver Mensaje
    Si, lo conozco, mi Sifu entrenaba con Quiroga años atrás. Mucho su forma de llevar la escuela no me convence (blancos no pueden casi ni hablar con los negros y giladas así) pero es una de las escuelas más viejas que hay por acá

En formas sacaron gente bastante picante, pero en combate, se de muchos torneos que fueron, cayendo como los más picantes y se fueron moretoneados con la cola entre las patas.

36 grados ahora ... que lindo va a estar entrenar hoy en el salón ;_;
    Jajaja bueno bien. Al menos se que mi escuela no es vende humo (?) Igual, como lei en un libro, si bien tiene que ver el instructor, depende en gran parte del alumno la calidad de su arte marcial.

En cuanto a la forma de llevar la clase, al menos en Buenos Aires, los blancos cuando son blancos no hablan mucho con los negros por ahi, pero no pq no este permitido sino pq los negros muchas veces dan las clases. Una vez que empezas a hablar y te conoces, sentis, o al menos yo los siento a todos como una especie de familia del kung fu, pq somos poquitos los q vamos cn frecuencia y somos amarillo/azul/rojo

Mucho liquido. Siempre es recomendable antes de entrenar, 30 minutos antes un vaso de agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

Registración
    Jul 2011

Qué groso Muay Thai! Y qué bajón que se empezara a volver comercial :/

Yo NI me quiero imaginar lo que va a ser hacer las prácticas este verano, ya me estoy muriendo en las clases.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Judo por acá, desde hace mas de 2 años. Y antes, 2 años de Aikido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

No voy jorobar con vos Alan en el TF2 entonces (??)
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

Registración
    Oct 2005

Mas te vale .. Igual soy horrible .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Buenas gente. Tengo ganas de empezar un arte marcial, de mis amigos, los que practican, hacen taekwondo... Me estuve informando de como era la cosa y me gusta, ademas en el gym que tengo al lado enseñan y bueno... quiero preguntarles... tengo 18 años y la verdad q 0 elasticidad. Estoy a edad para empezar? Tengo q tener aunq sea algo de elasticidad para empezar?

Gracias, si dije alguna boludez no se rian no entiendo mucho todavía jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    '.'

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25930
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima