[Thread Oficial] Artes Marciales - MMA -

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Fawhiel
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    256
    Ubicación
    Argentina

    Re: Artes marciales

    Si te gusta la parte de la filosofía, te recomendaría aikido.
    Por el resto, podrías probar lo que hago yo, Yin Tao, que está muy poco difundido pero para mí cumple con lo que pedís.

    Acerca del kuoshu nunca escuché nada, de dónde sos?
    Volver a TKD no es una opción?
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    4,202

    Re: Artes marciales

    Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    Si no te atraen las llaves no te pueden gustar las artes marciales...
    Yo que vos haria Muay Thai, vas a tener muy buena base para saltar a otra cosa.
    En estos dias me voy a Brasil, me voy a sacar las ganas y entrenar unas semanitas Capoeira alla.
    jajaja vamos con la shinga o danza del oso. Yo hago un poco en donde entreno kung fu :P

    Citar Mensaje original enviado por zuubull Ver Mensaje
    Estuve mirando un poco y me gustó mucho kuoshu.
    Vi que enseñan en AMAMARCH.

    Alguno practica o tiene alguna referencia del lugar?

    GRacias!
    Kuoshu es la lucha mongol, creo q entra dentro del kung fu. Tengo un amigo que practica, lo que hacemos nosotros son lances y alguna cosilla en el suelo. Mi amigo te sabria explicar mejor calculo. Es un arte marcial bastante antigua tambien. Del lugar ni idea o.o Lo que te dice Fawhiel va tambien, por ahi lo que hace ella es lo que buscas vos (Yin Tao) obvio q te va a explicar mejor la susodicha
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

    "Never give up without the fight"

  3. that's what she sa... Avatar de zuubull
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    567
    Ubicación
    Argentina

    Re: Artes marciales

    Citar Mensaje original enviado por Fawhiel Ver Mensaje
    Si te gusta la parte de la filosofía, te recomendaría aikido.
    Por el resto, podrías probar lo que hago yo, Yin Tao, que está muy poco difundido pero para mí cumple con lo que pedís.

    Acerca del kuoshu nunca escuché nada, de dónde sos?
    Volver a TKD no es una opción?
    Aikido estuve mirando, es interesante, pero no es lo que busco por el momento.
    Algún lugar donde pueda leer sobre Yin Tao? No encontré mucho. En donde lo practicás?
    Yo soy de Quilmes y laburo en microcentro.
    Si, no descarté TKD, aunque me gustaría probar algún otro AM.

    Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    Kuoshu es la lucha mongol, creo q entra dentro del kung fu. Tengo un amigo que practica, lo que hacemos nosotros son lances y alguna cosilla en el suelo. Mi amigo te sabria explicar mejor calculo. Es un arte marcial bastante antigua tambien. Del lugar ni idea o.o Lo que te dice Fawhiel va tambien, por ahi lo que hace ella es lo que buscas vos (Yin Tao) obvio q te va a explicar mejor la susodicha
    Qué tipo de kung fu practicás?
    Creo que voy a ir a ver clases en los lugares que pueda encontrar y ver qué me convence más.


    Gracias chicos por el support =)
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Fawhiel
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    256
    Ubicación
    Argentina

    Re: Artes marciales

    Está bueno probar así ves bien que te gusta. Mi maestro nos dijo que probaramos otros artes marciales también.
    Quilmes, mi segundo hogar!

    http://www.yintao.com.ar/ acá tenés la pag, sé que hay una sede en san cristobal, creo que es lo mas cerca de microcentro. Cualquier cosa preguntame

    Hoy fue casi toda la clase de elongación, creo que mañana no camino (?) El placerrrr de llegar a abrirme total de costado, es increible! (todavia lo hago con ayuda). Nunca en mi vida transpiré tanto como transpiro en las clases.

    Edit: Cielciño!! Mi viejo va a ir a ver no sé qué de kung fu, mañana le pregunto bien y te paso la data
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    4,202

    Re: Artes marciales

    Citar Mensaje original enviado por zuubull Ver Mensaje

    Qué tipo de kung fu practicás?
    Creo que voy a ir a ver clases en los lugares que pueda encontrar y ver qué me convence más.
    Gracias chicos por el support =)
    Primero que todo de nada! para eso estamos para dar una mano. Y segundo, en la escuela hacemos SanDa/sanshou que es como el muaythai pero tmb tenes los lances, es el estilo deportivo del kung fu y en cuanto a formas hacemos shaolin norteño, mantis y armas. Aca te paso la pagina para que la veas y te tomes tu tiempo, hay videos, tenes la direccion de la sede de Buenos Aires, etc. http://quirogakwonkungfu.com.ar/

    Citar Mensaje original enviado por Fawhiel Ver Mensaje
    Está bueno probar así ves bien que te gusta. Mi maestro nos dijo que probaramos otros artes marciales también.
    Quilmes, mi segundo hogar!

    http://www.yintao.com.ar/ acá tenés la pag, sé que hay una sede en san cristobal, creo que es lo mas cerca de microcentro. Cualquier cosa preguntame

    Hoy fue casi toda la clase de elongación, creo que mañana no camino (?) El placerrrr de llegar a abrirme total de costado, es increible! (todavia lo hago con ayuda). Nunca en mi vida transpiré tanto como transpiro en las clases.

    Edit: Cielciño!! Mi viejo va a ir a ver no sé qué de kung fu, mañana le pregunto bien y te paso la data
    Jajaja si! seguro que va al año nuevo chino en belgrano que lo festejan el sabado y el domingo. El domingo hay exhibicion de kung fu, wing tsung y estilos internos en los escenarios, ademas hacen la danza del dragon y del leon como todos los años. Yo ya fui los 2 ultimos, mañana veo si me doy una pasada en la pagina mibelgrano.com estan los horarios para todo el que quiera ir. Es el año del DRAGON! Por eso lo hacen 2 dias en esta ocasion
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

    "Never give up without the fight"

  6. that's what she sa... Avatar de zuubull
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    567
    Ubicación
    Argentina

    Re: Artes marciales

    Citar Mensaje original enviado por Fawhiel Ver Mensaje
    Está bueno probar así ves bien que te gusta. Mi maestro nos dijo que probaramos otros artes marciales también.
    Quilmes, mi segundo hogar!

    http://www.yintao.com.ar/ acá tenés la pag, sé que hay una sede en san cristobal, creo que es lo mas cerca de microcentro. Cualquier cosa preguntame

    Hoy fue casi toda la clase de elongación, creo que mañana no camino (?) El placerrrr de llegar a abrirme total de costado, es increible! (todavia lo hago con ayuda). Nunca en mi vida transpiré tanto como transpiro en las clases.

    Edit: Cielciño!! Mi viejo va a ir a ver no sé qué de kung fu, mañana le pregunto bien y te paso la data
    Aguante Quilmes :P (lástima que no encontré muchos lugares dónde poder practicar)
    Me queda un poco lejos la sede de yintao, una lástima, parece estar bueno!

    Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    Primero que todo de nada! para eso estamos para dar una mano. Y segundo, en la escuela hacemos SanDa/sanshou que es como el muaythai pero tmb tenes los lances, es el estilo deportivo del kung fu y en cuanto a formas hacemos shaolin norteño, mantis y armas. Aca te paso la pagina para que la veas y te tomes tu tiempo, hay videos, tenes la direccion de la sede de Buenos Aires, etc. http://quirogakwonkungfu.com.ar/
    Muy bueno Ciel, es algo parecido a lo que estoy por ir a ver. Una pena que me quede tan lejos la sede.

    Hoy voy a ir a ver una clase de kung fu (shaolín norteño, choy li fut y mantis, en teoría).
    El lugar es este http://www.centrosanbao.com.ar/index.html.
    Después comento qué tal.


    Vieron la serie Fight Quest de Discovery? La enganché hace unos días y me copó, hoy quizás la termine
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    4,202

    Re: Artes marciales

    Que bueno q te haya gustado. Si si, la conozco, tengo todos los capitulos. Dsp tenes la contra en history, que es Human Weapon, el formato es igual, 2 chabones que viajan y aprenden artes marciales, hay algunos que ven unos que los otros no, el "extra" de Human Weapon (Arma Humana) de History es que te muestran en una simulacion la tecnica y te explican algunas cosas de fisica.

    EDIT: siiii me parecia que me sonaba! Kai Men el director creo que es Horacio Di Renzo! lo poco que conozco dentro del ambito del kung fu de capital, lo escuche nombrar! Incluso hable por mail con él ya que mi vieja y su hermano tuvieron como maestro de tai chi a la misma persona y le queria comentar unas noticias
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

    "Never give up without the fight"

  8. that's what she sa... Avatar de zuubull
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    567
    Ubicación
    Argentina

    Re: Artes marciales

    Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    Que bueno q te haya gustado. Si si, la conozco, tengo todos los capitulos. Dsp tenes la contra en history, que es Human Weapon, el formato es igual, 2 chabones que viajan y aprenden artes marciales, hay algunos que ven unos que los otros no, el "extra" de Human Weapon (Arma Humana) de History es que te muestran en una simulacion la tecnica y te explican algunas cosas de fisica.
    Sisi, está muy buena. Ayer estaba re concentrado viendo un capítulo, estaban en las peleas del final y en un momento me di cuenta que estaba todo tensionado jaja. No me faltaba mucho para tirar alguna patadita :P

    No había escuchado de la otra, la a bajar tmb, gracias por la info!

    Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    EDIT: siiii me parecia que me sonaba! Kai Men el director creo que es Horacio Di Renzo! lo poco que conozco dentro del ambito del kung fu de capital, lo escuche nombrar! Incluso hable por mail con él ya que mi vieja y su hermano tuvieron como maestro de tai chi a la misma persona y le queria comentar unas noticias
    Sisi, es así como decís. Igualmente yo no iría a la sede central, que supongo que es donde estará él. Por su biografía parece groso


    Les comento cómo fue la clase de ayer.
    1. Hicimos unos ejercicios de elongación y entramos en calor (no duró demasiado, no se si llegamos a los 10 min).
    2. Seguimos con unos golpes básicos, avanzando o retrocediendo.
    3. Hubo un espacio libre de 20 min, donde cada uno podía hacer lo que quisiese. Algunos practicaron formas, otros golpes y otros abdominales.
    4. Ejercicios de elongación un poco más avanzados, onda tai chi (esto lo hacen una vez por mes mas o menos)

    Bueno, eso fue la clase.
    La verdad es que no me encantó. Si bien no me aburrí, me parció bastante tranqui.
    El profesor muy buena onda, pero tiene que dar la clase en base a la gente que va (algunos ya pasados los 35). Le pregunté si hacían combates, si hacía preparación física, y básicamente dijo que no todos tenían las ganas y dedicación para eso.
    Yo esperaba algo un poco mas exigente, no se si habré visto mucho Fight Quest xD.
    En resumen, me quedé con gusto a poco.

    Qué opinan? No se cómo son las clases por lo gral.


    Hoy voy a ir a otra escuela para ver qué tal (esta de kung fu wing chun) y si llego, me paso por una de muay tai que está cerca, a ver qué tal es.
    Después comento.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    4,202

    Re: Artes marciales

    Las clases donde yo voy, el calentamiento es masomenos igual en tiempo, esta bueno ir antes para calentar mas. Dsp es siempre patada a la bolsa y de ahi pueden ser puños dsp o patadas y dsp formas. Al final relajacion. A veces hacemos combate

    Wing Chun es un estilo creado por una mujer, casi no usan las piernas, solo puños esta bueno, en Human Weapon de Kung Fu van a practicar ese en un momento :P
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

    "Never give up without the fight"

  10. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011
    Mensajes
    1,126
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Artes marciales

    cual es un buen arte marcial para combinar con fierros ? algo que tenga que meter mucha fuerza.
    y esto va a ser medio maraca, pero bue, y que pueda entrenar sin que me lastimen la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NeboSlavjan : 24-01-12 el 02:03 PM

  11. that's what she sa... Avatar de zuubull
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    567
    Ubicación
    Argentina

    Re: Artes marciales

    Buu, a mi me gustan las patadas! Igualmente si lo puedo ir a ver les cuento qué onda.
    Hoy llego a casa y me bajo ese capítulo
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011
    Mensajes
    1,126
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: Artes marciales

    perdon reposteo por que sino no lee nadie.
    cual es un buen arte marcial para combinar con fierros ? algo que tenga que meter mucha fuerza.
    y esto va a ser medio maraca, pero bue, y que pueda entrenar sin que me lastimen la cara.
    Fui a krav maga unos meses, me gusto todo, pero no me cabia la zona ni la onda del lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    5,672
    Ubicación
    Argentina

    Re: Artes marciales

    Si no queres que te lastimen anda a jugar con las muñecas. Judo es tu mejor opción.

    También podes hacer Kyokushin (No se permiten puños a la cara, por lo menos en competición, en el entrenamiento no se). Pero no bajes los brazos nunca porque te embocan con las patadas.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    4,202

    Re: Artes marciales

    JAJAJAAJ buena Alan. Pero si, algo como lo que te dice Alan. Pq no queres q te golpeen la cara? Si es q se puede saber...

    Y en la mayoria de las artes marciales los fierros se tiene que adecuar al arte marcial, y no a la inversa, pq se trabaja relajados los musculos y los fierros te traban
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

    "Never give up without the fight"

  15. Avatar de Fawhiel
    Registración
    Jul 2011
    Mensajes
    256
    Ubicación
    Argentina

    Re: Artes marciales

    Citar Mensaje original enviado por zuubull Ver Mensaje
    Aguante Quilmes :P (lástima que no encontré muchos lugares dónde poder practicar)
    Me queda un poco lejos la sede de yintao, una lástima, parece estar bueno!

    Vieron la serie Fight Quest de Discovery? La enganché hace unos días y me copó, hoy quizás la termine
    Tengo una amiga que enseña tkd en Bernal. Y me alegro de que te haya copado, un garron que te quede lejos y eso te re juega en contra :/
    Yo voy Lunes, Mierc y Vie desde Lanus hasta Parque Chacabuco, en una epoca iba martes y jueves tambien. Ya me acostumbre y lo hago porque me encanta, pero eso esta en c/u, ademas yo solamente estudio, supongo q no podes exigirte taaanto viaje, ademas del cansancio por las clases, tu laburo y eso.
    Cuando quieras de todas formas estas invitadisimo a una clase! a mirar o a probar! y cuando haga exhibicion aviso

    Citar Mensaje original enviado por zuubull Ver Mensaje
    Les comento cómo fue la clase de ayer.
    1. Hicimos unos ejercicios de elongación y entramos en calor (no duró demasiado, no se si llegamos a los 10 min).
    2. Seguimos con unos golpes básicos, avanzando o retrocediendo.
    3. Hubo un espacio libre de 20 min, donde cada uno podía hacer lo que quisiese. Algunos practicaron formas, otros golpes y otros abdominales.
    4. Ejercicios de elongación un poco más avanzados, onda tai chi (esto lo hacen una vez por mes mas o menos)

    Bueno, eso fue la clase.
    La verdad es que no me encantó. Si bien no me aburrí, me parció bastante tranqui.
    El profesor muy buena onda, pero tiene que dar la clase en base a la gente que va (algunos ya pasados los 35). Le pregunté si hacían combates, si hacía preparación física, y básicamente dijo que no todos tenían las ganas y dedicación para eso.
    Yo esperaba algo un poco mas exigente, no se si habré visto mucho Fight Quest xD.
    En resumen, me quedé con gusto a poco.

    Qué opinan? No se cómo son las clases por lo gral.


    Hoy voy a ir a otra escuela para ver qué tal (esta de kung fu wing chun) y si llego, me paso por una de muay tai que está cerca, a ver qué tal es.
    Después comento.

    Para mi esta bien, depende de c/u como todo... Si vos no te quedaste conforme, a otra cosa mariposa! Algo que YO no haria es dejarle ese espacio libre a los que recien empiezan, en realidad ni lo haria en la clase. Los dejaria quedarse al final y lsto (nosotros hacemos eso, termina la clase y nos quedamos elongando o algunos practican tecnicas o practican con las armass)

    Citar Mensaje original enviado por hijodemama Ver Mensaje
    cual es un buen arte marcial para combinar con fierros ? algo que tenga que meter mucha fuerza.
    y esto va a ser medio maraca, pero bue, y que pueda entrenar sin que me lastimen la cara.
    Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    Y en la mayoria de las artes marciales los fierros se tiene que adecuar al arte marcial, y no a la inversa, pq se trabaja relajados los musculos y los fierros te traban
    Exaaaaaacto.

    Y la verdad ni idea qué podes hacer. Es como que pidas info para hacer un curso de cocina y no quieras quemarte/cortarte...
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25935
    • Mensajes: 542
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima