[Thread Oficial] Artes Marciales - MMA -

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Artes marciales

@Fawhiel

Yo estoy en cordoba.. no creo que te sirva, supongo que sos de bsas..

Igual ponete a buscar que deben haber bastantes instructores en capital
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. Avatar de Fawhiel
    Registración
    Jul 2011

En que parte estás?
    Contanos que hiciste en la ultima clasee!

Había dicho que para el verano llegaba a abrirme total de piernas, nunca lo practiqué así que claramente no llego todavia pero voy a empezar a elongar todos los días, oh si.

Ciel sabés usar el nunchaku? Cuando lo empiezan a usar en kung fu?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    La última clase practicamos con unos bastones de caucho que le habían llegado el mismo día por ebay.. Practicamos como reducir a un atacante con palo.. El último juego fue un círculo con 6 chabones con esos palos dándote 1x1 sin parar y a cualquier parte del cuerpo sin asco.. tenían superficie de goma pero dolían como mietda.. Tenias que bloquearlo e ir al siguiente rapido y asi.. Muy bueno

Estoy en capital nueva cordoba gimnasio la roka.. Tienen como 1b artes marciales. Diferentes
    Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fawhiel
    Registración
    Jul 2011

¿Alguna clase salís sin moretones? No es un toque (bastante) extremo?
    Lo que hago yo es más tranquilo en ese sentido, regulamos el contacto siempre, y sin embargo conozco gente que se va con desgarres, esguinces, fracturas, etc., no me imagino como será ahí...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

sali una vez con un moreton en el ojo..pero fue tranqui no fui que se me inflamo mucho ni nada por el estilo.. pero despues nuca mas.

eso si.. moretones en las piernas salia casi siempre.. y las primeras 3 semanas admito que por ejemplo iba clases martes y lunes y miercoles no aparecia en el gimnacio.. hay que bancarsela hasta agarrar ritmo.. eso es lo unico que me puedo quejar y les advierto a los que quieran empesar.... pero bueno el que quiere celeste que le cueste (??) ajaj

Ya que estoy aca.. otro juego que me encanto que practicamos un par de veces.. somos 10 y nos pone 5 y5 enfrentados con 5 o6 metros de distancia. y cuando dice "ya" (aclaro uno grupo tiene guantes de box y otro no) un grupo tiene que ir hasta tirarlo al suelo y dejarlo completamente deshabilitado (detalle que no se pueden pegar patadas ni piñas. solo tacles y tecnicas para hacerlo caer).. el ultimo que quedaba sin tirarlo tenia que hacer 30 flexiones de brasos jajaja

una pregunta, soy yo o cuando te pegan terrible piña en la cara flasheas una luz blanca por un segundo? jajaj es una duda existencial que tengo :P me paso un par de veces cuando me la ataron con los guantes de box..

estoy en la duda de empezar box/krav maga o no.. quiero ver que onda el año que viene con la facu.. y tampoco quiero terminar muerto todos los dias..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 28-12-11 el 04:14 AM

6. Avatar de Fawhiel
    Registración
    Jul 2011

Yo flasheo que hay un cortocircuito, como que se apagan las luces. Puede ser lo que decís, nunca me pegaron de esa forma.

Hay alguna mujer?

Fijate bien, probalo si querés, pero tené en cuenta que para bancarse el ritmo de estudiar-enrtenar mucho tenés que alimentarte muy bien. Yo un mes o un poquito más de un mes entrené todos los dias de la semana + facultad. Era una re rutina, no tocaba la pc ni loca, mientras viajaba en el bondi durmiendo, y muchas veces pensaba en no cenar ni bañarme, tirarme a dormir YA. Ahora que estoy de vacaciones quiero volver a hacerlo, pero tengo que mejorar la alimentación, si no no me voy a bancar las clases y podría terminar mal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    yo lo haría de joby nomas.. Pero si es así como decis me lo voy a replantear en estos próximos meses! ahora lo bueno es que voye a tener krav maga los martes de 9 a 11.. Pero bueno ya vere

Muchas gracias!!!

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Maniana voy a ver una clase de krav maga aca en capital, si me convence arranco, sino vere que hago.
    El tema es que ando excedido de peso y sin entrenamiento fisico, por eso arranco, pero me va a liquidar...
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Vuelvo a repetir cada instructor enseña diferente.. No vayas con miedo!
    Otra cosa es que cuando empezas te dan un tiempito pero son obligatorios los protectores de las piernas y los guantes de mma.. Que si enganchas algúna marca tipo soo bak te va a salir 200 cada cosa.. Los de adidas andan como 350
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Maniana voy a ver una clase de krav maga aca en capital, si me convence arranco, sino vere que hago.
    El tema es que ando excedido de peso y sin entrenamiento fisico, por eso arranco, pero me va a liquidar...
    Si podes, comenta despues como te fue y que tal te parecio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vs.
    Registración
    Aug 2003

Yo hoy seguro voy a probar una clase de muay thai

Vamos a ver que onda, a ver si arranco con las artes marciales que jamas en mi vida hice
    • Me gusta
    Me gusta
    Yonex Rds 001 - Competition 1.25 57 lbs

Vendo classic controler wii, pm cualquier cosa!

12. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Vamossss como se lleno la cosa eh. Nos enganchaste a todos con krav maga JAJAJA. el otro dia dije, voy a ver el capitulo de Fight Quest de Krav Maga en israel, era una mina la entrenadora, pero era terrible!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

13. Avatar de Fawhiel
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Contá como te fue! Y pasá la dirección también. Y respecto al exceso de peso y falta de entrenamiento, al principio no te van a exigir lo mismo que a los demás, así que no te hagas problema. Lo importante es que te guste realmente y te esfuerces lo más que puedas.

Citar Mensaje original enviado por barbet Ver Mensaje
    Yo hoy seguro voy a probar una clase de muay thai

Vamos a ver que onda, a ver si arranco con las artes marciales que jamas en mi vida hice
    Qué lindo muay thaiiii, vos también contá cómo te fueeee

Ehm... Ayer tuve que salir del recinto a la mitad de la clase porque estaba a punto de desmayarme. Fue horrible, pero más que nada por el hecho de que los musculos, por asi decirlo, si me daban para mas, pero la energia en el cuerpo no. Espero que no vuelva a suceder
    • Me gusta
    Me gusta

14. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Casi me pasa una vez tambien... no me daba mas el cuerpo e imaginate 40 45 grados en un salon con 16 vagos entrenando.. era muy sofocante el calor. decir que pude terminar..

Yo si ahora estuviera en cba (donde estoy estudiando) igualmente no seguiria llendo en verano ni en pedo :P no es de pecho frio.. pero la verdad que yo voy unicamente como para aprender y pasarla bien.. con MUCHo calor no la paso nada bien.. la verdad que no da jajaj

--------

La verdad que si Ciel90.. la verdad estoy muy contento que les intereso Krav maga.. de por si soy asi de cuando hago/veo algo que me gusta mucho lo recomiendo a todos mis conocidos jaja.. vease breaking bad (una serie yanki muy buena), se las hize ver mas o menos a 15 amigos y todos se prendieron mal y termino haciendose una cadena!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

A mi me paso una vez en Kendo. Es horrible. Ademas te agarra desesperacion.

Hidraten su cuerpo muchachos! Con este calor necesitamos agua!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25943
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima