Thread Oficial Mundial Rugby 2011 - NZ - Pumas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2006

Re: Thread Oficial Mundial Rugby 2011 - NZ - Pumas

Una lastima perder en los ultimos 7 minutos. No podemos errar tantos penales. QUe bajon, igual, yo creo que hay chances de pasar. Mucho de rugby no se, pero Inglaterra no era el mas fuerte de la zona? Escocia esta quizas jodido, pero georgia y Rumania supongo que ganamos. De todos modos cada partido hay que jugarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Nov 2005

No daba en el ultimo penal buscar el try?

Fue DURISIMO el partido, se golpearon de lo lindo... pero al negro ese mala leche habria que haberlo roto
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

Registración
    Aug 2010

si, el fullback inglés jugó muy sucio, le metió un rodillazo a Ledesma en la cabeza, y antes lo había lesionado a otro.

Me acordé recién de un drop que intentó Argentina, tenía buena dirección pero se quedó corto...que lástima. Empiezo a repasar el partido y me da más bronca haber perdido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Partido cerrado, muy muy físico, bien los dos defendiendo y bien nuestros backs (sobretodo Bosch e Imhoff). Ellos hicieron un partido para el olvido, por errores de ellos y por mérito nuestro. Argentina hizo el partido que salió a buscar hasta los últimos veinte y casi se lo lleva. Si bien es cierto que los ingleses se nos venían encima, lo terminan ganando inmerecidamente con un penal inventadísimo que le cobran a Camacho y patean al line a metros de nuestro in-goal. Ahora, un equipo que viene de llevarse el seis naciones y es candidato para campeón no puede jugar como jugó Inglaterra, tuvieron la típica suerte de campeón y poco más. Queda la bronca porque se estuvo muy cerca y porque con una pareja de medios más o menos decente se podría haber ganado tranquilamente. Encima que hay que esperar por lo de Felipe en cuartos si pasamos casi seguro nos toca NZ, completito. Por lo menos Escocia no jugó a nada ayer.

Mención aparte para el hijo de mil puta de Phelan por no llevar a Bustos Moyano, no sólo porque el negro es un animal sino porque patea incluso mejor que Felipe. Bien Phelan.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Esperemos que felipe este bien contra Escocia, la puta madre, gurru erro bastante pero wiliky se puso los botines alrreves tambien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Los georgianos pueden dar sorpresa, no nos agrandemos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Los georgianos pueden dar sorpresa, no nos agrandemos.
    Es verdad,en el 2007 me acuerdo que costó un huevo hacerle el punto bonus. Hay que ver si ahora mejoraron. De todas formas, está más que claro que estamos obligados a buscar el bonus contra Rumania y Georgia.
    • Me gusta
    Me gusta

totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    si, el fullback inglés jugó muy sucio, le metió un rodillazo a Ledesma en la cabeza, y antes lo había lesionado a otro.

Me acordé recién de un drop que intentó Argentina, tenía buena dirección pero se quedó corto...que lástima. Empiezo a repasar el partido y me da más bronca haber perdido.
    En realidad fue el 5 el mala leche, Courtney Lawes.. Un negro de 2mts y 111 kg, 22 años.. A Delon Armitage tampoco me lo banco, no parece jugador de rugby, se hace el cristiano ronaldo el taradito.. Igual, Armitage jugó de wing..
    La bronca q tengo es terrible.. negro sorete encima lo rompió a Tiesi!! esguince de rodilla tiene.. es impresionante la mala leche q tiene gonzalo: el mundial 2007 creo q se lo perdio x un problema en la clavicula, y este año perdio test matches x problema en el hombro y despues infeccion de oido..

igual los pibes dejaron todo. Con la cantidad de debutantes q tuvimos en cancha y los problemas físicos q hubo la verdad la bancamos bastante bien.. lo unico reprochable es q no sumamos cuando tuvimos la oportunidad.. una lastima.

Inglaterra x otro lado estuvo DEMASIADO indisciplinada. no pueden dar tantos penales si quieren ser candidatos.. en el primer tiempo creo q dieron 8 penales.. ese numero en alta competencia es imperdonable.

Los puntos altos del partido para mi: Farias, Camacho, Santiago Fernandez, y el Roro Roncero por ARG; Mike Tindall, Manu Tuilagi y Ben Youngs x ING.

abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

J4f
    Registración
    Dec 2009

cierren este thread de rugbiers irracionales....(también conocido como vida no-inteligente)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Que paso tuviste alguna mala experiencia un rugbier o que
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por J4f Ver Mensaje
    cierren este thread de rugbiers irracionales....(también conocido como vida no-inteligente)
    se pueden ignorar esos, los demas hablamos de los pumas y el mundial
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por J4f Ver Mensaje
    Seguí mirando el fultbol, ahí son todos siomes como vos supongo, te sentirás mas a gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

QUe bueno estuvo el final de SUdafrica Gales, me defraudo Habanita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

http://notio.com.ar/deportes/mundial...-rumania-18197

Espero que se recupere bien contra Escocia, la puta madre como lo entiendo a Felipe una vez cai con la pelota de punta en las costillas yun gordo de 100gk en mi espalda, cada paso que daba era un infierno, nunca sufri tanto en mi vida

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    se pueden ignorar esos, los demas hablamos de los pumas y el mundial
    ES que tiene razon el pibe, es como dice para darte un ejemplo te voy a citar a los capitanes de el selccionado de futbol y los pumas, Donde Felipe es Medico, y Messsi no puede ni armar una oracion con tres palabras seguidas

Pd Aguante los pumas y hoy tb el Basquet, a veer si me sacan la amargura que me dejan los pts del futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leo.foxhound : 11-09-11 el 06:06 PM

Registración
    Apr 2005

Que cagada lo de felipe, mas mal orto no podemos tener.

A que hora es el proximo partido?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7498
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima