Thread Oficial Mundial Rugby 2011 - NZ - Pumas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Re: Thread Oficial Mundial Rugby 2011 - NZ - Pumas

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Argentina no es potencia en rugby, tener buenos resultados dos mundiales seguidos no es ser potencia

En futbol es potencia, mas alla del resultado de la seleccion en los ultimos mundiales. Jugadores que son estrellas en todos lados tenemos. Alemania es potencia tambien, y el ultimo mundial que gano fue hace mas de 20 años, que tiene que ver eso?? Italia es potencia, y si sacas el mundial del 2006, hacia cuanto no ganaba un mundial?? La unica potencia REGULAR es Brasil.
    O sea que es potencia sin haber ganado nada en 20 años?. Mirá vos, y yo que pensé que los RESULTADOS definían un ranking o nivel de un equipo....
    Ese verso de la potencia eterna no se lo come nadie amigo, si sos un futbolero fanático como el 80% del país es tu problema; pero no vengas a querer convencerme de algo indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Mucho outlands encima tenes me parece... No te estoy tratando de convencer de nada. Si fuera "fanatico futbolero" como decis vos, no hubiera ido al mundial de rugby y si al de futbol. Aplicando tus criterios Brasil es la unica potencia que existe en futbol, algo con lo que no concuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

3. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Yo particularmente lo unico q reclamo es lo que tardaron en meter a Amorosino y a Imoff. Era para meterlos 25 min antes que termine el partido y que salgan a comerse la cancha.
    Totalmente deacuerdo. Burruchaga es un jugador mas seguro en el juego aereo y demas, algo importante en un fullback, claro. Pero ver a luquitas pintandoles la cara hubiera sido hermoso ¿vieron como salio a la cancha? prendido fuego estaba.

Pero como dije, para mi este partido fue una mentira. Y este mundial va a ser la mentira le los sujetos de negro, por mas que sea el mejor equipo del mundo, hay cosas extracurriculares que se han visto a su favor en este mundial. Una lastima, para todos pero tambien para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Se estoy de acuerdo, quiero ver cuantos fueron realmente penales de los pumas y cuantos te cobran si no esta NZ enfrente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

5. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

El arbitro estaba claramente del lado NZ, los allblacks tenian que ganar o ganar, sino metian try era un penal para ellos y asi ganaron.

El verdadero problema de los pumas fue la cabeza, el que te digan todo el tiempo: es imposible, es imposible, se hace imposible a la larga y viendo el partido en frio le podrian haber ganado por el excelente juego que tienen los pumas. (la defensa fue fenomenal, los nz estaban medios sacados porque no podian pasarla).
    Esa boludes de nunca le ganaron, se contrasta con siempre hay una primera vez, pero nunca se decia nada, el colectivo del pensamiento estaba en "son imposibles".

Son pechos frios los allblacks, son sajones, no saben jugar con el corazon, juegan por el bolsillo y mecanicamente. Son un equipoderoso, pero los pumas de hoy en dia le pueden ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 11-10-11 el 12:57 PM

6. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Na.. bah, no creo. le hicieron un buen partido, pero les falta para ganarle a un equipo como NZ. Ya de movida, no tenemos ningun jugador como Sonny Bill Williams, para mi fue el jugador desequilibrante de ellos, el tipo estuvo intratable, por más de que no haya figurado en los papeles, es un tren. Lo quiero en mi equipo siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Para mi el otro wing el petizo fue terrible mucho mas que SBW. Tenes razon todavia le falta a los pumas. Para poder jugar de igual a igual tenes que poder hacer ataques con 6/7/8 fases sin perder la pelota.

El line no te puden robar mas de uno. No podes errar patadas a los palos a lo pavote. A no confundir se les puede ganar pero de 10 que jugas ellos te ganan 8/9. Son mejores, no tiene nada de malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

8. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Si les podes ganar a Inglaterra, francia, irlanda, etc nosotros de visitantes tranquilamente le podes ganar a los allblacks.

Los ingleses, franceses etc.. no ganan 1 de 10 cada vez que juegan con los nz.

Es cosa de empezar a pensar en que se puede ganar y dejar la boludes mitologica de son imposibles.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

ademas de lo mental, sin dudas es clave empezar a competir con regularidad y por suerte a partir de 2012 se va a poder...ahi creo que Argentina va a subir ese par de escalones que le falta para estar realmente de igual a igual, porque el resto al menos para mi, lo tiene...

Yo pensaba antes despues del Mundial 2007 que no ibamos a tener el recambio necesario para seguir siendo competitivosa ese nivel o cercano, por suerte me equivoque y a pesar de que ahora perdemos otros valuartes, se ve que hay materia prima a futuro, que sumando competencia y tiempo de laburo puede llegar lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Ok, y los otros 8?

Dejemos de comernos el chamuyo de que tenemos los mejores jugadores del mundo. Y ni hablar a nivel equipo. Hace 15 años capaz un Messi te ganaba todo solo, hoy ya no.

Sacando cuestiones tácticas que me esquivan ya que no practico el deporte, noto que hay una diferencia abismal desde lo físico. Veo que NZ, Australia y Sudáfrica apuntan a un tipo de jugador más ágil sin dejar de ser potente. En el partido de ayer se escapaba un Neozelandés (sin necesariamente ser el Wing) y nos hacía un desastre abajo, en cambio en las pocas oportunidades que los nuestros rompieron la defensa se notaba una diferencia de agilidad importante, más allá del try argentino en el cual si mal no recuerdo 1 o 2 AB fallan feo en el tackleo.

Ni me quiero imaginar cuando jugaba Lomu....
    Todo bien con los otros 8, pero en el fútbol Argentina es "una potencia", en el rugby no. En el fútbol no le ganamos a Bolivia y los mundiales son un fracaso detrás de otro, en el rugby le hacemos un primer tiempo a NZ de visitantes sin que nos claven un try. En el fútbol nuestros delanteros podrían haber roto todo pero no jugaban juntos porque no se llevaban bien (¿quién no recuerda esto?), en el rugby no.
    Son muchos los factores que podemos tener en cuenta a la hora de pensar por qué los pumas son pechos frío y los pumas no a la hora de retirarnos de un mundial.

Respecto a lo técnico, la diferencia es abismal todavía. En países como NZ hay canchas de rugby como en La Plata hay canchas de fútbol. El simple hecho de que acá sea amateur es un punto difícil de olvidar.

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El rugby nunca gano nada importante
    +
    sociedad exitista.

Si los pumas ganan una copa mundial y en la siguiente se quedan afuera en cuartos , pasaria lo mismo que en el fulbo.
    Difícil decirlo ya que ahora es imposible y Argentina ganando un mundial significa Argentina con un tiempo sobre los hombros arriba en las tablas codeándose con los grandes. Si eso pasara, ya no serían Los Pumas que siendo David la pelean a muerte.
    Si en el fútbol pasa lo que pasa porque somos supuestamente "grandes" y por dos motivos más, IMO:

1) MASIVO (¿algo más para aclarar?)
    2) PUTERÍO. Rodea al fútbol, se alimenta del fútbol y se lo termina comiendo.

Pero bueno... dudo que a alguien que pasa su vida jugando un deporte donde cada vez que puede "simula" de mala fé una caída para tener un tiro libre o penal a favor le moleste que lo llamen pecho frío, ¿no? O al menos eso pienso, porque son contados con los dedos de una mano los jugadores de fútbol que veo que ponen huevos y tienen derecho a decir "yo no soy ningún pecho frío"
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

11. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Yo Soy Phantom Ver Mensaje
    Pero como dije, para mi este partido fue una mentira. Y este mundial va a ser la mentira le los sujetos de negro, por mas que sea el mejor equipo del mundo, hay cosas extracurriculares que se han visto a su favor en este mundial. Una lastima, para todos pero tambien para ellos.
    ¿?

NZ hoy está dos escalones por encima de todos, no tienen rival y no necesitan ninguna ayuda para pasarte por arriba. La agresividad y el dinamismo que tienen no se ve muy seguido, te llevan puesto los 80 minutos y moviendo la pelotita.

A Australia lo hace pasar verguenza, le gana por más de 35, 40 puntos. Este score contra los pumas va a ser el más bajo que consigan en todo el mundial.

Merecidísimo mundial para la mentira de negro. Era imposible e injusto ganarles proponiendo cero juego y defendiendo todo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Son pechos frios los allblacks. Ganan por el bolsillo y el marketing.
    Cualquier equipo de primer nivel que salga con todo puesto y un arbitro neutral se los comen con papas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

pecho frios o no lo van a ganar

la posta esta en el 4 naciones ahora, los partidos de locales donde los jugamos en riBer??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Les dejo una nota interesante:

"Los Pumas son el mejor equipo del mundo"

Un periodista español, Fermín de la Calle, escribió en el diario AS un emotivo y vibrante artículo sobre la selección argentina. Vale la pena leerlo y enorgullecerse.

La gran actuación de Los Pumas en el Mundial de Nueva Zelanda ha despertado admiración en todo el mundo. Es el caso del diario AS, de Madrid, que publicó un artículo emotivo firmado por el prestigioso periodista Fermín de la Calle, en su blog .

En la nota, De la Calle afirma algo que llenaría de orgullo a cualquier deportista: que Los Pumas son el único equipo que nunca ha sido derrotado.

Aquí lo reproducimos en su totalidad:
    Apóstoles de la dignidad

Un tipo orondo y con un corbata me dijo una vez en un despacho: “La dignidad está sobrevalorada. Es poco pragmática y no da de comer”. Perdí de vista a aquel tipo, pero calculo que andará arrumbado en algún despacho sin decisión ni mando. Yo, que nunca fui demasiado práctico, no le hice mucho caso, pues en casa la dignidad siempre cotizó bien para mis padres. Recordé ayer aquello viendo a los Pumas ante Nueva Zelanda.

Creo que nunca he visto perder a los Pumas. Lo digo en serio. Este verano he pasado 45 días viajando por un país tan maravilloso y contradictorio como Argentina. Muchos en una ciudad tan arrebatadora e inhóspita como Buenos Aires, donde el porteño siempre te busca la vuelta. Y los menos en provincias de gentes hospitalarias. 45 días de fútbol en los que fui testigo de una tragedia nacional como el descender de River en Monumental y en los que he visto como la albiceleste era empujada al abismo por los egos de jugadores, periodistas, técnicos, dirigentes….

Ayer, viendo a los Pumas morir de pie, recordaba esa bipolaridad tan Argentina, lo que convierte en hazaña lo de su selección de rugby. 25 hombres que son uno solo. 25 hombres que se entregan hasta la extenuación con el único premio de saber que han dejado en el campo hasta la última gota de sudor, que no han escatimado ni un gramo de energía por su compañero. Generaciones de jugadores que miran al balón y no al tanteador.

Y siempre sin excusas.

Ni los amigos que se fueron como Nani o Ficha ni los que no pudieron venir como Juani ni los que se fueron antes como Corcho. Un ejército de privilegiados que cuando se ponen la camiseta puma placan en nombre de sus hijos, percuten en el de sus padres y ensayan en el de toda esa gente con la que conviven día tras día en ese país excesivo y al tiempo maravilloso.

Los Pumas son una suerte de apóstoles de la dignidad, virtud que tiene más que ver con la autoestima, el honor y la ética que con los focos de televisión, la ropa de marca y las galaxias estelares. Uno piensa que si el mundo tomase ejemplo de ellos todo sería mejor.

Corren tiempos difíciles para un rugby que coquetea con ese exhibicionismo futbolero que lleva a Ashton a zambullirse para posar ensayos (nota: try) o una marca de ropa deportiva a teñir a la blanca y victoriana Inglaterra de negro. Por eso ese rugby tan sentimental que les fluye de la entrepierna y el corazón, ese rugby que glorifica el carácter amateur debe ser el estandarte al que aferrarnos para salvar el viejo rugby que muchos amamos y admiramos.

Por todo eso siempre invito a los amigos a ver a los Pumas con el mismo argumento: “Son el mejor EQUIPO del mundo. El único que nunca sale derrotado del campo”. Ellos siempre me responden igual: “¿Pero cuántos Mundiales han ganado?”. Y entonces les imagino con 50 años orondos en un despacho diciendo: “La dignidad está sobrevalorada. Es poco pragmática y no da de comer”. Aguanten Pumas.
    http://mundod.lavoz.com.ar/rugby/pum...r-equipo-mundo

Otra cosa, a que hora son las semis? las pasan por tv publica o no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

las semis son a las 5 de la mañana, los europeos el sábado, los del Sur el domingo.
    Durante la transmisión de pumas- nz dijeron que las pasaban (más les vale), pero no vi ninguna propaganda en canal 7.

lindo artículo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7499
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima