Thread Oficial Mundial Rugby 2011 - NZ - Pumas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: Thread Oficial Mundial Rugby 2011 - NZ - Pumas

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Con respecto al partido, el arbitro tiro un poquito para el lado de NZ, pero eso no genero diferencias, son unas bestias, el medio scrum patea mejor que todos los pumas juntos, pero bueno...
    Coincido con todo menos con esto. Para mí el árbitro tiró mucho para NZ, no me pareció que mida con la misma vara y creo que al de tu avatar tampoco, mas allá de que cometimos vaaarios errores tontos, se cobraron penales que mmmmff
    Soy el único que piensa Gonzalez >>>> Gurruchaga?
    • Me gusta
    Me gusta

2. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Murieron de pie los pumas, muy digno el partido que hicieron. Dejaron la vida en todo, mas no podian hacer. Me dio bronca la cantidad de penales boludos que hicimos, sabiendo que piri weepu tiene una pegada perfecta.
    Que grande el gordito roncero, no paro de hacer tackles .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Coincido con todo menos con esto. Para mí el árbitro tiró mucho para NZ, no me pareció que mida con la misma vara y creo que al de tu avatar tampoco, mas allá de que cometimos vaaarios errores tontos, se cobraron penales que mmmmff
    El partido, la unica manera de ganarlo era defender los 80 minutos, y aguantamos 65. Con o sin los penales terminaban ganando igual los ABs, porque atacaron los 80 sin parar. Se jugo excelente, errores tontos o no de por medio, pero igual no iba a alcanzar, falto un poquito.

Con respecto a Gurruchaga, la verdad que no me cierra ni me cerro nunca demasiado, pero Amorosino como fullback ataca bien y defiende mas o menos, le falta un golpe de horno todavia. El unico partido que jugo bien fue contra Rumania. Dps contra Escocia no jugo bien, pero hizo el try y todo el mundo mide eso. Gurruchaga defendiendo es mucho mejor, y eso era lo que hacia falta hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Sep 2004

En futbol tenemos los mejores delanteros del mundo, al mejor jugador actual y siempre nos volvemos con la cabeza baja.
    Ok, y los otros 8?

Dejemos de comernos el chamuyo de que tenemos los mejores jugadores del mundo. Y ni hablar a nivel equipo. Hace 15 años capaz un Messi te ganaba todo solo, hoy ya no.

Sacando cuestiones tácticas que me esquivan ya que no practico el deporte, noto que hay una diferencia abismal desde lo físico. Veo que NZ, Australia y Sudáfrica apuntan a un tipo de jugador más ágil sin dejar de ser potente. En el partido de ayer se escapaba un Neozelandés (sin necesariamente ser el Wing) y nos hacía un desastre abajo, en cambio en las pocas oportunidades que los nuestros rompieron la defensa se notaba una diferencia de agilidad importante, más allá del try argentino en el cual si mal no recuerdo 1 o 2 AB fallan feo en el tackleo.

Ni me quiero imaginar cuando jugaba Lomu....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

No dije los mejores jugadores del mundo, dije los mejores delanteros, con nuestra defensa y mediocampo es imposible pensar que tenemos los mejores jugadores.

Es simple, Argentina es potencia en futbol, y en rugby no. Ves la diferencia de agilidad por el simple hecho de que el rugby alla es como el futbol aca, todo el mundo lo practica y sacan excelentes jugadores en cantidades industriales.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que verga, me quede anoche con mi novia que me hizo el aguante, estaba re emocionado la verdad con el primer tiempo, hasta me había hecho esperanzas que no tenia.

Es simple, Argentina es potencia en futbol, y en rugby no. Ves la diferencia de agilidad por el simple hecho de que el rugby alla es como el futbol aca, todo el mundo lo practica y sacan excelentes jugadores en cantidades industriales.
    Igual nos va mejor en Rugby, Basquet, Tenis, Jockey, waterpolo, pool, chinchon y las damas que en fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Ok, y los otros 8?

Dejemos de comernos el chamuyo de que tenemos los mejores jugadores del mundo. Y ni hablar a nivel equipo. Hace 15 años capaz un Messi te ganaba todo solo, hoy ya no.

Sacando cuestiones tácticas que me esquivan ya que no practico el deporte, noto que hay una diferencia abismal desde lo físico. Veo que NZ, Australia y Sudáfrica apuntan a un tipo de jugador más ágil sin dejar de ser potente. En el partido de ayer se escapaba un Neozelandés (sin necesariamente ser el Wing) y nos hacía un desastre abajo, en cambio en las pocas oportunidades que los nuestros rompieron la defensa se notaba una diferencia de agilidad importante, más allá del try argentino en el cual si mal no recuerdo 1 o 2 AB fallan feo en el tackleo.

Ni me quiero imaginar cuando jugaba Lomu....
    No los veas más, es evidente que no te contagia nada de lo que rodea la mistica PUMA.
    Si lo ves como humo, todo bien...
    y nadie dijo que los pumas estan al nivel de las 3 potencias mundiales, es vox populi que estamos uno o dos escalones por debajo, pero si hay algo que los pumas no tienen es la soberbia que tiene la selección de futbol... Además, eso no le quita merito al partido que le hicieron unos pumas mermados (porque faltaron un par de jugadores claves) al mejor equipo del mundo, te guste o no...
    De todas maneras creo que nos estamos desvíando del topic principal, podríamos armar otro thread para discutir esto al respecto, pienso que se puede armar una polemica interesante sin sacarnos del contexto del mundial de rugby.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    El fullback (y encima pateador de puta madre) tenía que ser Bustos Moyano por empezar.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje
    expliquenme el fenomeno sociocultural(?) de que cuando pierde la seleccion de futbol todos los putean y les dicen pecho frio y cuando pierden los pumas son heroes que pusieron garra y dejaron todo. Es porque es un deporte de mucho mas contacto y por lo tanto se muestra mas evidentemente la fuerza que ponen? es culpa de los medios que los inflan? sera que al ser futbol hay mucha mas gente que opina y por eso mas diversidad? o que mierda es?
    El rugby nunca gano nada importante
    +
    sociedad exitista.

Si los pumas ganan una copa mundial y en la siguiente se quedan afuera en cuartos , pasaria lo mismo que en el fulbo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2008

No dije los mejores jugadores del mundo, dije los mejores delanteros, con nuestra defensa y mediocampo es imposible pensar que tenemos los mejores jugadores.

Es simple, Argentina es potencia en futbol, y en rugby no
    . Ves la diferencia de agilidad por el simple hecho de que el rugby alla es como el futbol aca, todo el mundo lo practica y sacan excelentes jugadores en cantidades industriales.
    jajajaja. Contame cuantos campeonates ganó la SUPERPOTENCIA en los ultimos 20 años.
    Y si vamos a resultados, Argentina es mas potencia en Rugby que en futbol en los ultimos 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Argentina no es potencia en rugby, tener buenos resultados dos mundiales seguidos no es ser potencia

En futbol es potencia, mas alla del resultado de la seleccion en los ultimos mundiales. Jugadores que son estrellas en todos lados tenemos. Alemania es potencia tambien, y el ultimo mundial que gano fue hace mas de 20 años, que tiene que ver eso?? Italia es potencia, y si sacas el mundial del 2006, hacia cuanto no ganaba un mundial?? La unica potencia REGULAR es Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

El arbritro nos cago a gusto. ¿Y saben que? tambien a los tonganos se lo hicieron.
    Este mundial es un fraude.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Y si vamos a resultados, Argentina es mas potencia en Rugby que en futbol en los ultimos 10 años.
    Oro Beijing 2008.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Nov 2005

Jugaron bien dentro de las posibilidades. El tacle que mostraron y la defensa es la que se espera de un equipo de tier 1.

El line fallo y en los rucks no se pudo recuparar muchas pelotas en parte por el rival y parte porel referi.

Yo particularmente lo unico q reclamo es lo que tardaron en meter a Amorosino y a Imoff. Era para meterlos 25 min antes que termine el partido y que salgan a comerse la cancha.

Pero bue, en un ciclo de 4 años donde no jugaron bien casi nunca, este mundial fue bueno por mas que tuvieramos suerte.

Ojala no siga Phelan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Jajaja , nooo pobres Pumas. la verdad que jugaron bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 7516
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima