Thread Oficial Mundial Rugby 2011 - NZ - Pumas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Thread Oficial Mundial Rugby 2011 - NZ - Pumas

estoy anonadado, no puedo escapar del asombro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Que partidazo hoy, ojalá demos la sorpresa, pero es MUY dificil. Para mi perdemos 30-10 o por ahí
    Bueno, casi (?)

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    No, yo no, no podes esperar ganar si defendes los 70 minutos.. cuanto tiempo tubo la bocha argentina?? 10 minutos y creo q es mucho...
    Tambien hay que destacar que los All Black son imparables...

cyas!!
    Hoy Australia ganó así, Sudáfrica lo tuvo "en un arco" todo el partido. Pero si, son excepciones. Ese Weepu hizo todo bien, que hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. .py
    Registración
    Sep 2004

Pero australia no cometio penales pelotudos, saben defender y tambien atacar. En la primera que agarraron le clavaron un try a SA. Los pumas metieron 5 penales antes del primer try de NZ.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

increible lo mal que anduvo el line y las pelotas que perdimos... considerando eso y teniendo en cuenta que defendimos todo el partido, la diferencia pudo haber sido mas abultada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Para mí fue un digno papel, más que aceptable. Ellos son los monstruos del rugby. Yo creo que estamos en condiciones de ganarle a cualquiera del hemisferio norte, y ahí muy cerca de emparejar el nivel con nueva zelanda, sudáfrica y australia; nos va a venir bien el 4 naciones. Quién sabe, capaz que de local le ganamos por primera vez en la historia a los allblacks
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Para mi, viendolo desde afuera, y sin idea de rugby, jugando asi no se le puede ganar nunca a los all blacks.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Una pena porque no fue un mal mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. .py
    Registración
    Sep 2004

La papa esta en el cuatro naciones , no se puede pensar en ganar un campeonato de rugby con liga amateur y sin partidos oficiales regulares.
    • Me gusta
    Me gusta

9. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Una pena porque no fue un mal mundial.
    Yo creo, sin saber nada de rugby, que nunca se jugó bien. Lo único que hicieron bien todos los partidos fué defender.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Obz
    Registración
    Sep 2002

expliquenme el fenomeno sociocultural(?) de que cuando pierde la seleccion de futbol todos los putean y les dicen pecho frio y cuando pierden los pumas son heroes que pusieron garra y dejaron todo. Es porque es un deporte de mucho mas contacto y por lo tanto se muestra mas evidentemente la fuerza que ponen? es culpa de los medios que los inflan? sera que al ser futbol hay mucha mas gente que opina y por eso mas diversidad? o que mierda es?

Pd: con esto no sugiero que haya que putear a los pumas, solo me pregunto porque la diferencia entre los 2.

Pd2: ahora que lo pienso tambien pasa con las leonas y con el seleccionado de basquet me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Pasa que el fútbol es el deporte número 1, es super profesional, los jugadores son multimillonarios que viven/vivieron la mayor parte de su vida en Europa y no tienen ni la más puta idea de la realidad nacional. Juegan en las mejores ligas del mundo, algunos son considerados los mejores del mundo y aún así no pueden ganarle a Bolivia, ni a Colombia ni a Uruguay jugando de local por la copa américa...además de venir fracasando desde hace más de 20 años en los mundiales.
    Con los pumas pasa lo contrario, es un deporte amateur, algunos jugadores viven acá todavía jugando de forma amateur, y tienen que enfrentar tipos de países donde el rugby es el deporte más importante y es profesional.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Bueno, casi (?)

Hoy Australia ganó así, Sudáfrica lo tuvo "en un arco" todo el partido. Pero si, son excepciones. Ese Weepu hizo todo bien, que hijo de puta.
    Pero macho estas hablando de Australia uno de los 3 mejores del mundo.....

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

13. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje
    expliquenme el fenomeno sociocultural(?) de que cuando pierde la seleccion de futbol todos los putean y les dicen pecho frio y cuando pierden los pumas son heroes que pusieron garra y dejaron todo. Es porque es un deporte de mucho mas contacto y por lo tanto se muestra mas evidentemente la fuerza que ponen? es culpa de los medios que los inflan? sera que al ser futbol hay mucha mas gente que opina y por eso mas diversidad? o que mierda es?

Pd: con esto no sugiero que haya que putear a los pumas, solo me pregunto porque la diferencia entre los 2.

Pd2: ahora que lo pienso tambien pasa con las leonas y con el seleccionado de basquet me parece.
    Es un fenómeno parecido al que sucedió hasta hace muy poco con nuestro queridísimo "Jugador del Pueblo" Carlos Tévez.

Cantar gritando el himno vende más que ser realmente bueno en el deporte que representás al país, y los Argentinos compramos humo a morir.

Yo prefiero unos Pumas que no sepan cantar el himno y que no sean una máquina de hacer penales para NZ, como así prefiero a Messi antes que al "Jugador del Pueblo"
    • Me gusta
    Me gusta

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje

Argentina en futbol es una superpotencia, los que hicieron los pumas tiene mucho merito, estamos en un pais donde el rugby es amateur jugando contra potencias donde el rugby es como el futbol acá, igual asi jugar contra el mejor equipo del mundo en un mundial en su pais y que note puedan meter un try hasta los ultimos 10 min, tiene algo de merito

Ademas en sudafrica Argentina era candidato al titulo y se fue con 4 pepas adentro
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

En futbol tenemos los mejores delanteros del mundo, al mejor jugador actual y siempre nos volvemos con la cabeza baja. En rugby tenemos un equipo bueno, dentro de los 10 mejores del mundo, pero sin destacar, y hace 12 años que vienen dando que hablar. El dia que la seleccion de futbol juegue medianamente bien, muchos como yo vamos a ser los primeros en ir a gritar y alentar, mientras tanto, llorar cantando el himno e ir a un mundial de punto y quedar entre los 8 mejores es MUCHO mas meritorio para el rugby que para el futbol, y por eso se los banca. La gilada del amateurismo no existe mas muchachos, la mayoria esta jugando en Europa y los que no estan con el Pladar, que si bien son monedas, estan cobrando (igualmente no se comparan los sueldos, lo se).

Con respecto al partido, el arbitro tiro un poquito para el lado de NZ, pero eso no genero diferencias, son unas bestias, el medio scrum patea mejor que todos los pumas juntos, pero bueno... La defensa de los pumas es increible, si no es la mejor del mundo pega en el palo. Muchos neocelandeces me mandaron mensajes dps del partido felicitando, se pensaron que nos pasaban por arriba y cortaron bulones 65 minutos. Hay base para armar un gran equipo, lastima que vamos a tener muchas bajas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7492
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima