Esgrima ?

Responder
    Registración
    Mar 2009

Esgrima ?

Alguien practica esgrima ? Estoy buscando información principalmente el costo $$$ que puede tener practicar.
    Es solo para snobs de las clases altas o alguien que vive en la media/media puede participar ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1149
    Seguí este Tema: Suscribite
    Fear is stronger t... Avatar de cozx~
    Registración
    Dec 2004

Re: Esgrima ?

Es re de gay eso!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Si encontrás algo de data pasala, precios, lugares donde se practique y eso. Mi novia hace rato que quiere hacer esgrima.
    • Me gusta
    Me gusta

totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Alguien practica esgrima ? Estoy buscando información principalmente el costo $$$ que puede tener practicar.
    Es solo para snobs de las clases altas o alguien que vive en la media/media puede participar ?

N.-
    mira aca te podes fijar información de donde practicar esgrima en capital y alrededores: http://www.fecba.com.ar/

Para ver donde practicar haces clic en Competencias --> Salas

con respecto a si es para determinadas clases sociales te digo q absolutamente no! si bien los elementos para la práctica pueden ser caros, la mayoria de los clubes te brindan los elementos para la práctica en algunos incluso podes asistir 1 o 2 meses gratis para probar y ver si te enganchas..

Hablandote de MI experiencia como esgrimista en la especialidad de sable y espada te digo q esta copadisimo.. es una adrenalina muy copada y los encuentros son muy rapidos. no te vas a aburrir eso seguro!

yo practiqué algo menos de 1 año, y llegué a disputar 3 torneos jeje 1 en chile, 1 nacional en buenos aires y el otro en donde yo practicaba, en Comodoro Rivadavia (chubut), con participacion de gente de chile (no recuerdo el nombre de la union/federacion)

si queres ver un lugar donde comprar los elementos te recomiendo: http://www.estokada.com.ar/

abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Esta bueno? Hay que tener una postura distinta?

Como son las clases? Vas directo al sablazo o primero pasas 1 practicando movimientos, etc?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

yo por ahí comience el año que viene en la Universidad de Quilmes, estudio ahí. :d

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Me gusta el postre. Avatar de Aku.
    Registración
    Dec 2008

UP por que quiero hacer esgrima
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi says:
    yo nunca entendi cuando se puso de moda decirles pokemon a las minas feas
    Satoshi says:
    si hay pokemons lindos

totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Minsc Ver Mensaje
    Esta bueno? Hay que tener una postura distinta?

Como son las clases? Vas directo al sablazo o primero pasas 1 practicando movimientos, etc?

impresionante como colgue con este post jaja nunca vi la pregunta...

en general, la clase y tu primer tirada (combate) varia segun el profesor... la primer clase q yo tuve me enseñaron la postura, los movimientos de piernas, agarre del arma, y un par de tomas o paradas. Al final del dia hicimos una pequeña tirada como demostracion.

el deporte es bastante copado, tiene mucha dinámica y la verdad q te copas bastante. igual, depende mucho del profesor q tengas, y si tenes varios compañeros.. X ejemplo, cuando yo hacia eramos apenas 4. Lo bueno: clases mas personalizadas. Lo malo: poca competencia. Si identificas la forma de atacar de cada uno, se vuelve medio monotono, aunq depende del nivel de c/u. Si todos evolucionan, es muy copado. Si vos vas mas rápido q el resto, reza xq te aparezca un torneo o algo jaja

Animensen! vayan una clase o 2! generalmente las primeras son gratis, y te prestan todo el equipo necesario

abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

bolo... hace banda que venia interesado en practicar esto pero no tenia ni idea de donde practicarlo o si como dicen al principio era muy costoso por el equipo, alguno sabe si en cordoba dan esto y en donde?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    offtopic...
    che porelipo ortografia 0 no?
    por???.. zi hescrivo vien.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1149
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder