Ingresa al Mundo de la Arqueria!

Discusión cerrada
    Registración
    May 2003

Ingresa al Mundo de la Arqueria!

Aviso que es un camino de ida, les cuento que estoy con esta actividad hace 4 meses y la verdad que fui 1 clase de prueba y no lo pude dejar mas, es muy relajante, estoy yendo todos los dias , cosa que no hice con ningun deporte, el club esta dando la primer clase de tiro gratis, sin compromiso, la sede queda en devoto y es muy barato, les dejo el link http://www.nuevaarqueria.com.ar los espero, despues no me echen la culpa de la adiccion por favor jajaja, ahora estoy tirando con arco compuesto cazador, pero hay arcos tradicionales, olimpicos, todos los modos de tiro, es indoor techadito asi que podes hacerlo todos los dias llueva o no, me avisan quien quiere ir, o se contactan por la pagina, junten un par de amigo y prueben, eso si, preferimos un mal tirador y buena persona que al reves, por que el grupo que se fue armando es excelente, sale asado y picada seguido, a veces solo es la excusa de ir jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 864
    Seguí este Tema: Suscribite
    tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

Re: Ingresa al Mundo de la Arqueria!

copado! yo he tirado con arco en la fiuba pero eramos muchos y no lo disfrute del todo, será cuestion de una segunda oportunidad ejejeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Siempre me intereso.

Una lastima que quede tan lejos, sino me daba una vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Bueno gente los espero, aca despues del curso cado uno tiene su blanco, hay una linea para 15 arqueros , asi que lugar siempre hay!
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada