*** Donde comprar MESA de PING PONG***

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2008

*** Donde comprar MESA de PING PONG***

Hola gente. Necesitaría si alguno me puede tirar data sobre mesas de ping pong y donde comprar a buen precio y calidad.
    Info de todo tipo será bienvenida.
    Muchas gracias.

PD: La zona si es posible ZONA OESTE o CAP FED
    • Me gusta
    Me gusta
    PHENOM II X4 955BE @ 4.0 GHz| CM HYPER 212 PLUS | ASUS M4A88TD-M | 2X4GB KINGSTON FURY DDR3 1600 | SAPPHIRE TOXIC HD 6850 1GB | MAXTOR 160GB | WD 500GB | SONY DVD - DVR SATA | GENIUS TWIN TOUCH LUXEMATE PRO | SAMSUNG 40| VTB MASTER BLACK | LIAN LI SILENT FORCE 750W | EDIFIER C2 | LOGITECH DF GT

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2849
    Seguí este Tema: Suscribite
    tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

Re: *** Donde comprar MESA de PING PONG***

http://www.almartt.com/mesas-de-ping-pong.asp

Esto es lo mejorcito que vas a encontrar acá en argentina, nada que ver con las mesas de waltmart o similares. Las usan en los clubes y en los torneos.
    Las otras que se usan son de la marca Stiga, pero dudo que consigas acá, a lo mejor alguna usada de algún club. espero te sirva, saludos!

pd: estas son mesas para jugar de verdad eh ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Gracias tuteb22!!! Voy a ver cuando me pego una vuelta por ahí para ver las mesas.... salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    PHENOM II X4 955BE @ 4.0 GHz| CM HYPER 212 PLUS | ASUS M4A88TD-M | 2X4GB KINGSTON FURY DDR3 1600 | SAPPHIRE TOXIC HD 6850 1GB | MAXTOR 160GB | WD 500GB | SONY DVD - DVR SATA | GENIUS TWIN TOUCH LUXEMATE PRO | SAMSUNG 40| VTB MASTER BLACK | LIAN LI SILENT FORCE 750W | EDIFIER C2 | LOGITECH DF GT

Registración
    Oct 2002

yo tmb estoy averiguando.

Vi en internet unas Tissus.. Modelo Luxor o Tango... estan unos mangos menos (1000/1200)...

Las Almar segun la pagina la C18 esta como 1900.

Saben q tal son estas Tissus?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Templar_Arg

tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Templar Ver Mensaje
    yo tmb estoy averiguando.

Vi en internet unas Tissus.. Modelo Luxor o Tango... estan unos mangos menos (1000/1200)...

Las Almar segun la pagina la C18 esta como 1900.

Saben q tal son estas Tissus?
    Jugué en varias tissus pedorras, no creo haber jugado en una de las "caras" de tissus así que no te puedo dar una opinión acertada. Para jugar amateur te sirve cualquier mesa, si buscas algo más duradero y apto para competición ya es otro tema.
    Fijate que la c18 ya tiene una superficie de juego diferente, no es melamina. Lo mejor que podes hacer es ir a verlas a ambas (tissus y almar) y comparar, fijate que los precios varían según superficie de juego, grosor de madera, caños y ruedas. Una c25 es muy robusta y pesa bastante, un chico no podría plegarla, no es una mesa para tener en casa, a menos que juegues mucho o te sobre la plata. saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2849
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada