[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

jajaja ¿ahora me entendés?
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

2. Avatar de killer344
    Registración
    Feb 2007

se... igual por lo que vi si queres algo bueno en serio estas bastante limitado (por no decir casi imposible) a fabricantes artesanales de acero.

que ganas que me dieron... jaja

cableado interno

mira lo que es este stem... por dios.

• Me gusta
    Me gusta

3. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Hay buenas bicicletas de acero que se hacen en serie, pero son caras y acá no se consiguen (buscá Salsa, Voodoo, Marlin, Lynskey, etc).

Mirate este video: http://www.soulcraftbikes.com/ y estas bicis: http://www.engincycles.com/bicycles/off-road-bicycles

Hay muchísimas marcas... si querés después te paso más para que chusmees! Por ahora yo me conformo con un On-One... aunque hace un par de meses arranqué en fondo para una bici de 853 / Ti (que en algún momento de mi vida espero poder comprar )
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

4. Avatar de killer344
    Registración
    Feb 2007

A ahorrar ahora... jaja

Yo me enganche con este http://www.andersoncustombicycles.com/index.htm

Tiene cada cosa, es increible.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

hola, soy nuevo en el thread, tengo muchas ganas de meterme de a poco en el mundo del ciclismo,
    quiero saber q bici comprar, respondo las preguntas del primer post:

- ¿De cuánto es el presupuesto para la compra? 1000-1500
    - ¿Tienen algún modelo en consideración o en vista? ¿Cuál? ni idea
    - ¿Qué tipo de uso va a tener la bicicleta? ¿Competencia o uso recreativo? ¿Para qué disciplina? recreativo, la idea es entrenar y ver si me copa para algo mas serio.
    - ¿Dónde la piensan usar? ¿Ciudad, montaña, playa? ciudad, tal vez ruta.
    - ¿Va a ser mejorada en un futuro cercano, o va a quedar de fábrica por un largo tiempo? no sabria responderlo
    - ¿Edad? ¿Peso? ¿Altura? No somos censistas, pero puede ser importante a la hora de comprar 22años 1.8m peso 80kg
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

6. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

yyy te tendrias q estirar a 2k y compras una zenith 0km... sino vas a tener q buscar algo usado... ahora va caer alguno q va a opinar mejor que yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

7. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Rothariger.XXXI Ver Mensaje
    yyy te tendrias q estirar a 2k y compras una zenith 0km... sino vas a tener q buscar algo usado... ahora va caer alguno q va a opinar mejor que yo...
    ok , cuantos mas datos mejor, en donde se consiguen usadas ? y si es usada q es importante q este en buen estado y como me puedo fijar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

8. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Por tu altura vas a querer una bicicleta talle 18~20. Te diría un 19, pero cada marca tiene sus caprichos a la hora de medir, así que el 18 de una te puede quedar súper chico y el de otra bien.

Si lo que querés es una bicicleta para moverte en la ciudad y ocasionalmente dar unas vueltas por ahí, te sugeriría una híbrida. Este tipo de bicicletas combina un cuadro de geometría similar a una mountain bike, pero con una postura más relajada, con ruedas del tamaño de las de ruta, que te dan un andar más suave.

Como todas las cosas, las bicis han subido bastante en el último tiempo, lo cual hace complicado poder encontrar algo lindo y barato. Podríamos decir que tenés un presupuesto un tanto acotado para elegir una bici 0km. Con ésto no quiero decir que no te puedas comprar nada, sino más bien, que lo que compres seguramente sea relativamente limitado para un uso más allá del de transporte. Como dice Bontrager "Cheap, Strong, Light. Pick two."

Usadas podés ver en www.btt.com.ar, fijate si ves algo que te interese y comentalo por acá.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de killer344
    Registración
    Feb 2007

junta un poco mas de plata, compra una zenith riva y se feliz.

http://www.sin-limite.com.ar/index.php?Id=1924
    • Me gusta
    Me gusta

10. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de killer344
    Registración
    Feb 2007

De bambu jajaja.... hay cada cosa ahi.

Yo estoy juntando para armar algo con 953, ya esta decidido. Y otra SS de cromo 4130 (o valor similar) para ir al trabajo/recorrer lugares poco seguros los dias de semana.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Si querés algo económico y bueno para la SS buscá una Zenith Apeninos o Cumbre, esas tenían las tuberías de 4130 (Apeninos toda, Cumbre triángulo principal si no estoy errado). De ahí para abajo, si recuerdo bien, era acero al carbono.

Sino buscá una importada de los 90, que son bicis eternas! Por ejemplo una Trek con tuberías de True Temper, acero de puta madre. Fijate en www.bikpedia.com para ver que tuberías trae cada modelo.

Una 930 hecha SS:

Yo sigo en la eterna caza de una Kona, sueño con una de esas bicis pero acá, lamentablemente, no se consiguen.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Yo tengo una Giant Rincon 94 tirada, les sirve de algo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

De momento paso, mañana tengo que ir a buscar el On-One a la aduana... estoy pensando en pasar por la farmacia antes para comprar forros y vaselina

La bici esa es un lindo bicho para lo que quiere killer
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de killer344
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Abs0lut Ver Mensaje
    Yo tengo una Giant Rincon 94 tirada, les sirve de algo?
    subite unas fotos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 171596
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder