[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de killer344
    Registración
    Feb 2007

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Parece que mi culo está de acuerdo con la recomendación del Profesor Cocoon... el tema es que el Trails de la zenith me violó tanto que todavía me acuerdo cuando me siento jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

gente hacemos Nuñez(EstadioRiver)-Tigre-Nuñez mañana?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

¿Alguien puede dar feedback de las Mavic Crossride Disc o Fulcrum Red Metal 5 ? Quiero cambiar las ruedas, pero no quiero gastar mucho.

He leído de todo un poco: gente que jura por las Mavic y gente que dice que son muy frágiles. De las Red Metal 5 he leído buenos comentarios, pero son feas con ganas

PD: killer344, foto! foto! foto!
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

4. Avatar de killer344
    Registración
    Feb 2007

Me van a putear porque las saqué con el celular pero la realidad es que la plata con la que tenía pensado comprar una cámara como la gente terminó en la bici también jajaja.

Pregunta: para que sirve el "Preload" de la suspensión?

El asiento lo tengo bajo porque tan alto me hace bosta las cervicales... lo iré subiendo de a poco hasta que se me acostumbre el cuello.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Muy bonita! No te preocupes que no sos el único que no tiene cámara

La precarga (preload) modifica el sag. A más precarga la suspensión va a estar más alta cuando te sentás en la bici, a menos precarga, va a estar más baja. Eso es medio por arriba, estoy terminando de armar el circo para mi cumpleaños hoy a la noche. Lo debo (¿o nos debemos?) eso para el FAQ!

Tengo una Tora también, es pesada como collar de melones, pero anda más que bien. Realmente me sorprendió (no le ponía muchas fichas yo jeje).
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

6. Avatar de killer344
    Registración
    Feb 2007

ah ok..

A comparación de la que tenía antes es una pluma para mi jaja...

Otra cosa más.... hay guardabarros para estas? Porque apenas quedan algunos centímetros para el delantero.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por killer344 Ver Mensaje
    Parece que mi culo está de acuerdo con la recomendación del Profesor Cocoon... el tema es que el Trails de la zenith me violó tanto que todavía me acuerdo cuando me siento jajaja.
    No te vas a arrepentir! Es muy cómodo!! Y sigue manteniendo la linea de la bici.

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    ¿Alguien puede dar feedback de las Mavic Crossride Disc o Fulcrum Red Metal 5 ? Quiero cambiar las ruedas, pero no quiero gastar mucho.

He leído de todo un poco: gente que jura por las Mavic y gente que dice que son muy frágiles. De las Red Metal 5 he leído buenos comentarios, pero son feas con ganas

PD: killer344, foto! foto! foto!
    Yo tambien cuando buscaba ruedas, miraba esos 2 modelos porque era lo que mas o menos pretendía gastar. Tambien me recomendaron las ruedas MTI, vienen con maza a rulemanes y dicen que la marca real es DETEC pero aca las trae Monti SRL y le pone la marca MTI. Las fotos:
    http://www.montisrl.com.ar/prove/mti...ages/4440.html
    El año pasado el par estaba algo de $1500 pesos, y en una bicicleteria me dijeron que preferían usar esas a las crossride... se las vé muy lindas y livianas.

La realidad es que aun no cambíe las ruedas, solo reemplazé x una maza deore.

ah ok..

A comparación de la que tenía antes es una pluma para mi jaja...

Otra cosa más.... hay guardabarros para estas? Porque apenas quedan algunos centímetros para el delantero.
    Mmm nose si se puede poner... yo no le pondría porque me parece q queda antiestético!
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

8. Avatar de killer344
    Registración
    Feb 2007

ok.

Con las respuestas a todo lo que pregunté yo, armás el 60% del FAQ fácil jajajaj.....

Otra cosita más, cubiertas semislick por menos de $300?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Profesor Cocoon Ver Mensaje
    Yo tambien cuando buscaba ruedas, miraba esos 2 modelos porque era lo que mas o menos pretendía gastar. Tambien me recomendaron las ruedas MTI, vienen con maza a rulemanes y dicen que la marca real es DETEC pero aca las trae Monti SRL y le pone la marca MTI. Las fotos:
    http://www.montisrl.com.ar/prove/mti...ages/4440.html
    El año pasado el par estaba algo de $1500 pesos, y en una bicicleteria me dijeron que preferían usar esas a las crossride... se las vé muy lindas y livianas.
    Pese a que yo no quiera verlo, la mejor opción en relación peso / precio / calidad es comprar un par de aros Mavic 717 con unos rayos DT Swiss, un buen par de mazas y al cuerno. Terminás en los 1700~ o menos de peso, gastando prácticamente lo mismo que comprando unas Crossride.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero como yo soy un nene de casi 30 años muy caprichoso, me quiero comprar llantas con rayos planos porque se ven re lindas :)

Otra cosita más, cubiertas semislick por menos de $300?
    ¿Para andar a diario muchos kms? ¿O para salir un rato nomás?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de killer344
    Registración
    Feb 2007

Mirá yo la uso para ir y venir del laburo todos los días y tenía pensado más adelante hacer algunas salidas....... no sé en que categoría poner eso jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Yo te diría que te compres unas CST Traveller. Son medio pesaditas, pero para lo que vas a hacer vos van excelente. Tengo un amigo que las usa para exactamente lo que decís vos y cero drama.

Son de 1.5 semi-slick de un compuesto más duro y duradero, y no son caras. Más adelante podés comprar un lindo juego de cubiertas para las saldidas por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Mirá yo la uso para ir y venir del laburo todos los días y tenía pensado más adelante hacer algunas salidas....... no sé en que categoría poner eso jajaj.

yo compre unas kenda semi slick las garpe 80 cada una en canaglia, estan muy buenas tienen un muy buen andar y tienen algo de agarre en barro pke y nemesis lo pueden constatar.... jejeje

me las volveria a comprar?
    si aunque prefiero unas con kevlar, pero aca no consegui de 26x1.50 semi de kevlar... un garron
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

13. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

En la otra mtb tengo unas K-West que son un lujo para andar en asfalto, pero donde agarrás un poquito de tierra es una lotería para donde van a disparar... creo que me costaron 60 c/u hace algo de dos años, y no las volví a ver luego (están como nuevas).

El Kevlar está bueno para transportarlas, sacarlas y ponerlas, pero no es algo que te cambie el rodamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de killer344
    Registración
    Feb 2007

Estuve mirando las CST Traveller pero me parecieron un toque finas para mi gusto >.>... alguien tiene experiencia con las Maxxis WormDrive o estas vulpine?

http://nitrobikes.com.ar/bicicleteri...sl-kevlar.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por killer344 : 30-01-11 el 05:59 PM

15. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Las wormdrive hace 2 años las busque nadie las traía, en su momento me parecían impresionantes...
    Pero no me gusta que no hay 1.50
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 169605
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima