[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Citar Mensaje original enviado por slim shady Ver Mensaje
    Ojo con usar discos shimano con calipers de otra marca: http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=286460
    Changos !!!!!!!!!!!! sabes ke me parecia ke no kedaba del todo bien mis frenos SLX con los discos Avid G2 !

ummmm me voy a fijar ....

ahora ...que cagada ...... estaba por comprar mazas nuevas con 6 tornillos , no kiero cambiar los fenos !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Rothariger.XXXI Ver Mensaje
    si, pero el adaptador es centerlock a tornillos y los trae la rueda... pero ya q tengo centerlock, lo queria usar...

DISCOS AVID CENTERLOCK COMO NUEVOS
    http://www.btt.com.ar/nota/384/384293.shtml
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003
    Domingo dsps de almorzar sale tigreeee
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    DISCOS AVID CENTERLOCK COMO NUEVOS
    http://www.btt.com.ar/nota/384/384293.shtml
    no son con adaptadores esos???
    los q estuve viendo son enteros...

frenos instalados...

• Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

5. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

no son con adaptadores esos???
    los q estuve viendo son enteros...
    Creo que todos los rotores con centerlock tienen una parte de otro material en el centro que es la parte que agarra contra la masa. El que los vende es un amigo, si los vas a comprar compra con confianza.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

no, ahora no puedo comprar nada...

si lo acabo de mirar y si, es como q los unen despues...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

No es que vaya a comprar ahora, ya que hasta que no termine con la mudanza no puedo hacer muchos gastos, pero... ¿qué ruedas sugieren?

Hace unos meses estuve a punto de comprar unas Crossride, pero se pinchó. No quisiera gastar mucho por ahora, ya que no compito ni nada parecido, así que estaba pensando en unas Shimano WH-MT65 o en unas Fulcrum Red Metal 5 + kit Stan's No-tubes (no me gustan las que tienen rojo).

Las Shimano tienen a favor que son UST, pero en contra que son a conos y bolillas y los repuestos pueden ser un problema.

Las Fulcrum tienen a favor que son a rulemanes, hay más repuestos, pero no son UST. Ambas pesan cerca de ~1800gr

Pensé también en unas Mavic 717 + mazas + rayos DT / ACI, pero no encontré stock en ningún lugar (online), y tampoco son UST.

No es que las vaya a comprar mañana, pero como eventualmente quiero cambiar las Alex que tengo, prefiero ir masticando el asunto con tiempo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

8. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    No es que vaya a comprar ahora, ya que hasta que no termine con la mudanza no puedo hacer muchos gastos, pero... ¿qué ruedas sugieren?

Hace unos meses estuve a punto de comprar unas Crossride, pero se pinchó. No quisiera gastar mucho por ahora, ya que no compito ni nada parecido, así que estaba pensando en unas Shimano WH-MT65 o en unas Fulcrum Red Metal 5 + kit Stan's No-tubes (no me gustan las que tienen rojo).

Las Shimano tienen a favor que son UST, pero en contra que son a conos y bolillas y los repuestos pueden ser un problema.

Las Fulcrum tienen a favor que son a rulemanes, hay más repuestos, pero no son UST. Ambas pesan cerca de ~1800gr

Pensé también en unas Mavic 717 + mazas + rayos DT / ACI, pero no encontré stock en ningún lugar (online), y tampoco son UST.

No es que las vaya a comprar mañana, pero como eventualmente quiero cambiar las Alex que tengo, prefiero ir masticando el asunto con tiempo jaja
    estoy en la misma . No se si kiero Red MEtal 3 o MAvic 717 + MAzas X-7 . Lo ke me jode es ke las cubiertas tubeless salen muy caras. Exageradamente caras
    • Me gusta
    Me gusta

9. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

¿Dónde conseguís mazas X7 y Mavic 717? Son aros con buena relación precio / calidad, lástima que no son UST.

Es un robo lo que piden por las cubiertas UST, no las pienso comprar acá en Argentina. Tengo un amigo que viaja en un mes, si puede me trae un par. Sino, las pido por internet a algún lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

10. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

¿Dónde conseguís mazas X7 y Mavic 717? Son aros con buena relación precio / calidad, lástima que no son UST.

Es un robo lo que piden por las cubiertas UST, no las pienso comprar acá en Argentina. Tengo un amigo que viaja en un mes, si puede me trae un par. Sino, las pido por internet a algún lado.
    mazas en Nitro y en Sin Limite . Hay , ya las estube toketeando. En nitro casi 100 pesos mas barato k en Sin Limite

http://nitrobikes.com.ar/bicicleteri...rulemanes.html

Llantas 717 en Sin Limite. la joda es k eran para V brake y disco , osea , tenia esa banda fea
    donde apretan los patines , no tenian en stock de "solo disco"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

bueno, hoy estrene los frenos, haciendo los 22 km hasta el laburo...

los manillares los deje para el culo, uno esta mucho mas arriba que el otro... jajajajajaja soy un desastre...
    frenan como la puta madre y no tocan, parece q yo haciendo peso en la bici hace q no toquen, cuando la doy vuelta, la pongo ruedas para arriba tocan... me llamo mucho la atencion eso...

y me doy cuenta de q no pesan nada, la siento mucho mas liviana la rueda de adelante cuando la quiero levantar...
    compra recomendada... jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    mazas en Nitro y en Sin Limite . Hay , ya las estube toketeando. En nitro casi 100 pesos mas barato k en Sin Limite

http://nitrobikes.com.ar/bicicleteri...rulemanes.html

Llantas 717 en Sin Limite. la joda es k eran para V brake y disco , osea , tenia esa banda fea
    donde apretan los patines , no tenian en stock de "solo disco"
    Claro, cuando pregunté no tenían para sólo disco.

No había visto que tenían mazas X7, pueden ser un golazo!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

bueno, hoy estrene los frenos, haciendo los 22 km hasta el laburo...

los manillares los deje para el culo, uno esta mucho mas arriba que el otro... jajajajajaja soy un desastre...
    frenan como la puta madre y no tocan, parece q yo haciendo peso en la bici hace q no toquen, cuando la doy vuelta, la pongo ruedas para arriba tocan... me llamo mucho la atencion eso...

y me doy cuenta de q no pesan nada, la siento mucho mas liviana la rueda de adelante cuando la quiero levantar...
    compra recomendada... jajajajaj
    bien ahi capo ! yo estaba viendo si me paso a frenos avid........pero la verdad no se. Estoy contento con mis SLX: Igual , los ke yo kiero ( avid Elixir R ) estan 1400 sin los discos ............................

demaciado caro !!!!!!!!

consulta = vos ke compras cosas de afuera , me podes pedir ruedas tubeless si te doy la $$$$

entraran al pais ? o se kedaran en la aduana? ACa cada una sale 220 pesos ( mexxis Corss+MArck)

Claro, cuando pregunté no tenían para sólo disco.

No había visto que tenían mazas X7, pueden ser un golazo!
    son un gaolaso ! esteticamente hermosas, son FORMULA echas para SRAM . No recuerdo bien ke modelo especifico , pero si lo googleas sale al toke. Ahi en btt un chabon posteo el modelo exacto.
    LAS mazas X-9 en RAcer bikes (lanus ) estaban a 1300 pesos creo
    Llantas tamb me gustan las DT 420 (creo) estan 100 mangos mas baratas (cada una ) que la 717 y solo son 40 gramos mas pesadas ...... economicamente me encantan , pero capas me estiro a Red MEtal 3 y listo , estoy harto de pinchar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

yo te las pido no tengo problema, pero las pido a tu nombre y que te lleguen a tu casa...
    seguro q las tenes q buscar en aduana por tamaño/peso... no creo que lleguen directo...
    despues arreglamos como me das la guita...

yo te recomendaria que pidamos en chainreactioncycles.com pero bueno, vos fijate donde compramos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Justamente lo que me hace ruido es el tema de las pinchaduras, estoy recontra podrido, al punto que me saca las ganas de salir... saber que cuando volvés tenés una o dos pinchaduras para parchar hace que no quiera ni salir.

Por lo que estuve leyendo, las Shimano WH-MT65 son las ruedas UST más baratas que hay dentro de un buen balance relación / calidad. Si me inclino por éstas, es por el sólo hecho de que son UST y me harían la vida increíblemente más fácil (un kit de Stan's anda en $500~ así que la diferencia con otras ruedas, se compensa con el kit).

Las Fulcrum Red Metal 3 serían un golazo, no son tan caras y son UST, pero no me gustan para nada! De hecho, creo que Fulcrum tiene las peores gráficas de todas las ruedas (a mi gusto, claro). No quiero MÁS rojo y MÁS blanco en mi bici

Preferiría unas ruedas armadas con Mavic 819, pero no vi en ningún lado para comprar. Las Mavic UST armadas (Crosstrail para arriba) cuestan una idiotez de plata que no estoy dispuesto a pagar, considerando que en más de un foro he leído problemas con los aros y rayos de las Mavic. Es una lástima que no se consigan las Mavic 819, que son aros un poco más pesados que los 719, pero UST.

Es todo un tema jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 169593
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder