[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Citar Mensaje original enviado por Profesor Cocoon Ver Mensaje
    Estoy caliente por 2 motivos:
    1. se me jodio la memoria de la camara y no puedo recuperar las fotos de tandil, que estaban muy buenas
    2. el proyecto de armar la haro de los 90s se empieza a derrumbar

1. no hay caso, no me reconoce la memoria, windows dice que no tiene formato y lo mismo me dice la camara digital. despues de probar con varios softs de recuperacion, al no reconocer la unidad, ni siquiera la ven como para tratar de recuperar los datos.
    Intente formatear la memoria desde windows o desde la camara, me tira error y no me deja hacerlo!! que mierdaaaaaaaaaaaaa
    tengo unas pocos fotos porque habia descargado en la notebook el sabado, pero las que saque el domingo las perdi, eran las mejores.

2. nose si se acuerdan, pero hace un tiempo compre una bici antigua, una mtb haro de los 90s doble suspencion, pero le tenia que reparar el basculante trasero porque se habia partido y quedo soldado torcido. hace meses que lo mande a reparar, hoy lo fui a buscar y me llevo la sorpresa que estaba igual!! solo me lo reforzaron pero no corrigieron lo torcido! que bajoooooooooooon.
    ah, encima hoy de apurado, me compre la horquilla rigida... asi que si no la uso, la vendere.

ya me descargue. bueno tandil la pase bien, esta bueno juntarse con gente del palo, ver los fierros y charlar. por cierto, el dh atrae a minitas muy buenas, habia fotos, ver punto 1.
    mi bici nueva se porto muy bien, el problema era yo nomas, que no estaba entrenado y en las subidas las pulsaciones se me iban a las nubes.
    me pegue un palo en una bajada de piedras, un par de moretones nomas.
    qué mala leche! si ya no hay posibilidad de recuperar las fotos al menos fijate si podés recuperar la memoria, busca algún soft para darle formato en "bajo nivel" he salvado un par de pendrives muertos con esa mierda, eso sí, olvidate de encontrar alguna foto después de eso.

que lástima las fotos de las chicas che xD eso es lo peor ajajajajaj

felicitaciones igual por ponerle huevos y participar ejejeje sumaste experiencia que importa mucho, ya sabes que tenes que entrenar más para la prox

Pobre Haro, no te podés quejar? vos les habías dicho que corrijan eso torcido?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por tuteb22 Ver Mensaje
    qué mala leche! si ya no hay posibilidad de recuperar las fotos al menos fijate si podés recuperar la memoria, busca algún soft para darle formato en "bajo nivel" he salvado un par de pendrives muertos con esa mierda, eso sí, olvidate de encontrar alguna foto después de eso.

que lástima las fotos de las chicas che xD eso es lo peor ajajajajaj

felicitaciones igual por ponerle huevos y participar ejejeje sumaste experiencia que importa mucho, ya sabes que tenes que entrenar más para la prox

Pobre Haro, no te podés quejar? vos les habías dicho que corrijan eso torcido?
    no puedo decir nada porque era de onda... no puse un peso. pero hace como 6 meses que la tenían. me da bronca el tiempo perdido, tengo que averiguar si algun otro me lo puede reparar o si me pueden fabricar en aluminio pero me va a salir mas barato comprar un cuadro usado medio pelo...
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

3. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Rothariger.XXXI Ver Mensaje
    seguramente... igual no le voy a dar mucha bola a estas ruedas... en un mes me llegan las mavic... :D
    Mavic? ¿Dónde pediste? ¿Qué pediste? Contá!

A mi se me pinchó la compra de las Crossride... estoy a la dulce espera de algo interesante ahora. Estoy renegado, me da por las pelotas que te cobren tanto por todo >:(
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

4. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    Mavic? ¿Dónde pediste? ¿Qué pediste? Contá!

A mi se me pinchó la compra de las Crossride... estoy a la dulce espera de algo interesante ahora. Estoy renegado, me da por las pelotas que te cobren tanto por todo >
    si, es una mierda que todo salga tan caro en este ispa de m...

compre los frenos 270 dolares los 2, avid elixir cr, son un caño, no pesan un carajo... me los trajo mi amigo de taiwan...

y las mavic, compre las crosstrail, en chainreactioncycles.com, pero las mande para españa que mi vieja esta alla y me las trae el mes q viene. igual compre el modelo 2010, porque el 2011 no tenian stock y no llegaban para antes de q vuelva mi vieja. pero bueno, es igual, pesan 10 gramos mas. jajajajajaj

compre unas maxxis wormdrive y el liquido de notubes, el frasco grande de 1 quart...

asique mate mi tarjeta visa, tengo como 800 dolares de las cosas que compre en chainreaction... :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

5. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

jaja está bien! Mientras llegues a fin de mes, la plata está para usarla!
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

6. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

jaja está bien! Mientras llegues a fin de mes, la plata está para usarla!
    no, no llego a fin de mes... pero bueno... jajajajaja
    el que quiere celeste... desde el 15 que no tengo guita y me esta bancando mi vieja... jajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

te jugaste maxi!!! yo ahora estoy viendo de comprar un cuadro para reemplazar la haro.... jajaja me van a matar
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

8. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

si si... es q es una droga... ahora me di cuenta q las ruedas traen centerlock y los discos q me trajeron los avid, son con tornillos... y ya tengo ganas de comprar discos con centerlock... pero no se si vale la pena el gasto... :S
    • Me gusta
    Me gusta

9. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

no, no llego a fin de mes... pero bueno... jajajajaja
    el que quiere celeste... desde el 15 que no tengo guita y me esta bancando mi vieja... jajajajajajaja
    jajajaja

Tendríamos que armar un centro de rehabilitación para ciclistas jaja

Yo me estoy moderando solamente porque estoy enojado con los precios, sino... :X
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

si si... es q es una droga... ahora me di cuenta q las ruedas traen centerlock y los discos q me trajeron los avid, son con tornillos... y ya tengo ganas de comprar discos con centerlock... pero no se si vale la pena el gasto... :S
    Creo que habia un adaptador pero no estoy seguro.
    Centerlock es maravilloso,
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

jajajaja

Tendríamos que armar un centro de rehabilitación para ciclistas jaja

Yo me estoy moderando solamente porque estoy enojado con los precios, sino... :X

si si, quiero guita... me quiero comprar una doble, me quiero comprar una de ruta, me quiero comprar una moto, un auto y una camioneta para llevar las bicis..!!! :@

Citar Mensaje original enviado por Abs0lut Ver Mensaje
    Creo que habia un adaptador pero no estoy seguro.
    Centerlock es maravilloso,
    si, pero el adaptador es centerlock a tornillos y los trae la rueda... pero ya q tengo centerlock, lo queria usar...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

si si, quiero guita... me quiero comprar una doble, me quiero comprar una de ruta, me quiero comprar una moto, un auto y una camioneta para llevar las bicis..!!! :@
    jajaja es un vicio! Yo opté por no mirar más páginas de afuera porque me quiero asesinar con una ojota desafilada...

Por suerte dentro de muy poco mejora mi salario, pero por otro lado me mudo, así que la ecuación sigue siendo complicada ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

si, pero el adaptador es centerlock a tornillos y los trae la rueda... pero ya q tengo centerlock, lo queria usar...
    Pero hay de los dos center a tornillos y viceversa

EDIT: mire cualquier cosa :$
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

los discos AVID son muchos mas caros ke los Shimano.

Osea ke si los vendes , te alcanza sobrado para comprar unos SLX o XT .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    los discos AVID son muchos mas caros ke los Shimano.

Osea ke si los vendes , te alcanza sobrado para comprar unos SLX o XT .
    Ojo con usar discos shimano con calipers de otra marca: http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=286460

Adaptador centerlock a six bolt es la que va para esa situacion me parece:

btw, centerlock rules
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 171596
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder