[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Gracias por la data, igualmente, estoy buscando lugares por Munro/Florida/Vte. Lopez/San Isidro.

Se que es un trabajo que cuesta su dinero, yo no pretendo tampoco que sea de una calidad full tope de gama, pero que sea medianamente buena, que no se pique el cromado al tiempo, etc.

A mi en realidad lo que mas me preocupa es, daña al material el proceso este?

En cuanto a piezas de cromo, que son tratadas termicamente, templadas, al hacerle este proceso, las daña?

Obviamente, estas piezas que tengo tambien se cons¡guen en la opcion cromadas, pero bueno, aca no las consegui, y quiero cromar las mias.

Asi esta mi bici ahora
    Spoiler!  mi bici  

Y mi idea, al cromar manubrio/horquilla, y pintar el cuadro de otro color, brilloso, dejarla con un estilo de las viejas bmx de los '80/'90, como estas por ejemplo:

Spoiler!  1  

Spoiler!  2  

Una bici toda cromada estaria copado, no es mi estilo, pero la tendria. El tema es que nunca se lo haria a mi bici, por una simple razon. Ya es molesto bancarse a los rochos con el "eh amigo alta bici hacete la wheelie", ahora, si ensima tubiera una 'cromadita GT', chau, no me los saco mas de encima.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Si el proceso está bien hecho, el material no debería sufrir daños significativos.

Citar Mensaje original enviado por slim shady Ver Mensaje
    Para que terreno las vas a usar?
    Asfalto / Ripio / Tierra... lamentablemente por acá sólo hay caminos de asfalto y algún que otro camino de tierra con piedras. No hay senderos, no hay hardpack... es un asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

3. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    Si el proceso está bien hecho, el material no debería sufrir daños significativos.

Asfalto / Ripio / Tierra... lamentablemente por acá sólo hay caminos de asfalto y algún que otro camino de tierra con piedras. No hay senderos, no hay hardpack... es un asco.
    Maxxis Crossmark o Hutchinson Python, yo uso las crossmark y muchos conocidos usan las python y la verdad es que ambas son altas cubiertas (para el uso que le vas a dar vos).
    Lo unico malo que puedo decir de las crossmark apestan en el barro (creo que las python un poco menos) y los terrenos humedos y bien sueltos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

No es problema eso, trato de no salir cuando hay barro porque no tengo donde lavar la bici (vivo en un depto, y meterla en la bañadera es un parto jaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

5. Avatar de killer344
    Registración
    Feb 2007

No es problema eso, trato de no salir cuando hay barro porque no tengo donde lavar la bici (vivo en un depto, y meterla en la bañadera es un parto jaja)

ajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Estoy hecho percha, ayer volvi de Tandil a las 23 hs estaba en mi casa... soy un zombie en el laburo... mañana subo fotos.

Hicieron salida a Lobos / Tigre?
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

7. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

Yo la lavo en la terraza conecto la manguera a una de las canillas de las piletas para lavar la ropa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

No me aburro de hacerle retoques en la pintura a mi bici

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Profesor Cocoon Ver Mensaje
    Estoy hecho percha, ayer volvi de Tandil a las 23 hs estaba en mi casa... soy un zombie en el laburo... mañana subo fotos.

capo ! espero esas fotos y un comentario/resumen de la jornada !

la salida se suspendió para dentro de 2 semanas ! x problemas climaticos y tecnicos !
    • Me gusta
    Me gusta

10. From Cleveland! Avatar de Shinzo
    Registración
    Dec 2003

Duda para los capos que me aconsejaron tanto sobre bici, ahora sobre salud con la bici en este thread:

http://foros.3dgames.com.ar/deportes...r-en-bici.html
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Profesor Cocoon Ver Mensaje

Groso che! Despues conta como te fue!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Estoy caliente por 2 motivos:
    1. se me jodio la memoria de la camara y no puedo recuperar las fotos de tandil, que estaban muy buenas
    2. el proyecto de armar la haro de los 90s se empieza a derrumbar

1. no hay caso, no me reconoce la memoria, windows dice que no tiene formato y lo mismo me dice la camara digital. despues de probar con varios softs de recuperacion, al no reconocer la unidad, ni siquiera la ven como para tratar de recuperar los datos.
    Intente formatear la memoria desde windows o desde la camara, me tira error y no me deja hacerlo!! que mierdaaaaaaaaaaaaa
    tengo unas pocos fotos porque habia descargado en la notebook el sabado, pero las que saque el domingo las perdi, eran las mejores.

2. nose si se acuerdan, pero hace un tiempo compre una bici antigua, una mtb haro de los 90s doble suspencion, pero le tenia que reparar el basculante trasero porque se habia partido y quedo soldado torcido. hace meses que lo mande a reparar, hoy lo fui a buscar y me llevo la sorpresa que estaba igual!! solo me lo reforzaron pero no corrigieron lo torcido! que bajoooooooooooon.
    ah, encima hoy de apurado, me compre la horquilla rigida... asi que si no la uso, la vendere.

ya me descargue. bueno tandil la pase bien, esta bueno juntarse con gente del palo, ver los fierros y charlar. por cierto, el dh atrae a minitas muy buenas, habia fotos, ver punto 1.
    mi bici nueva se porto muy bien, el problema era yo nomas, que no estaba entrenado y en las subidas las pulsaciones se me iban a las nubes.
    me pegue un palo en una bajada de piedras, un par de moretones nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

13. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

muy bien Cocoon... lastima lo de la camara... y una mierda q no la puedas ni formatear, porque se suele hacer un formato rapido q no toca nada y despues una recuperacion de datos y salvas todo. pero si ni eso podes hacer, estas al horno...

a mi ayer me llegaron los frenos hidraulicos, avid elixir cr, los puse pero me tocan los de atras un toque por la rueda que es un flan y los de adelante clavan de una, ahora estoy buscando en internet como regularlos un toque...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

14. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Rothariger.XXXI Ver Mensaje
    muy bien Cocoon... lastima lo de la camara... y una mierda q no la puedas ni formatear, porque se suele hacer un formato rapido q no toca nada y despues una recuperacion de datos y salvas todo. pero si ni eso podes hacer, estas al horno...

a mi ayer me llegaron los frenos hidraulicos, avid elixir cr, los puse pero me tocan los de atras un toque por la rueda que es un flan y los de adelante clavan de una, ahora estoy buscando en internet como regularlos un toque...
    No tendra juego en el eje la rueda de atras? Por ahi hay que ajustar los conos un poco
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por slim shady Ver Mensaje
    No tendra juego en el eje la rueda de atras? Por ahi hay que ajustar los conos un poco
    seguramente... igual no le voy a dar mucha bola a estas ruedas... en un mes me llegan las mavic...
    lo q me da cosa es q se gasten las pastillas mal...

seguramente voy a terminar en la bicicleteria, que me la ajusten... porque yo no tengo paciencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 170620
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder