[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Citar Mensaje original enviado por Profesor Cocoon Ver Mensaje
    Yo estoy por comprarme las mangas, para usar dias de frezco, cuando entro en calor, me las saco y listo.

Yo uso esto...

Arriba:
    • camiseta térmica manga larga pegada al cuerpo
    • jersey manga corta
    • buzo ciclismo rompeviento tela respirable (caro, pero vale la pena)
    • si hace mucho viento, arriba de todo un rompeviento finito o camperita polar
    • guantes largos
    • cuello un pañuelo de esos tipo snowboard tapando la boca
    • y como tengo la bocha algo descubierta, un pañuelo en la cabeza y arriba casco

Abajo:
    • calzas largas
    • medias térmicas de nylon
    • zapatillas ciclismo
    Rompeviento no es una buena idea, lo ideal es que sea transpirable pq sino te mojas todo y si te llega a dar frio en algun momento te hace pelota
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

que manga de maracas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

3. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

Me cago en el foro de mierda, escribi un post re largo sobre Pinto, le di "preview post", y me tiro una pagina en blanco, fui para atras y lo que escribi ya no estaba

En fin, recibi mi tiempo oficial hoy

Categoría: SUB-23
    Número de corredor: 1017
    Tiempo: 03:51:52.00
    Posición general: 894 de 3825
    Posición en SUB-23: 37 de 74
    Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy contento con el tiempo que hice, me fue mejor que a la mayoria de mis compañeros de grupo que andan mucho mas rapido en el llano Me senti mucho mas comodo que en los 2 rurals que corri, el ser liviano y el entrenar muchas horas sirvio para algo

Aca esta la altimetria y el recorrido para que se den una idea de mas o menos como es:

Si pueden ir el año que viene haganlo, vale la pena
    • Me gusta
    Me gusta

4. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    SRAM Powa ....

buena!!!! otra vez los mismos cuernitos?? ajajajaj cuando puedas avisame por donde estás saliendo a pedalear así me prendo

Citar Mensaje original enviado por Rothariger.XXXI Ver Mensaje
    que manga de maracas...
    ajajajaja guarda con el macho de las cubiertas 1.5

Citar Mensaje original enviado por slim shady Ver Mensaje
    ojalá!! es un sueño a cumplir, felicitaciones por el progreso!

Bueno ya lo decidí, me voy a comprar calza corta y me pongo arriba alguna bermuda, remera térmica, y campera frizada, y entre la remera y la campera sale camiseta de algodón + diario u otra remera más, doble par de medias para que no se me congelen los pies, y cuellito polar si hace mucho frío ejejejejejej

Por cierto.. me enamoré de estas GT Zascar http://www.btt.com.ar/mtb/380179-duo-infernal
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por slim shady Ver Mensaje
    Me cago en el foro de mierda, escribi un post re largo sobre Pinto, le di "preview post", y me tiro una pagina en blanco, fui para atras y lo que escribi ya no estaba

En fin, recibi mi tiempo oficial hoy

Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy contento con el tiempo que hice, me fue mejor que a la mayoria de mis compañeros de grupo que andan mucho mas rapido en el llano Me senti mucho mas comodo que en los 2 rurals que corri, el ser liviano y el entrenar muchas horas sirvio para algo

Aca esta la altimetria y el recorrido para que se den una idea de mas o menos como es:

Muy groso!!
    Parece muy interesante el recorrido!
    Tenes fotos??
    Que proximo desafio tenes en mente?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Felicitaciones por terminar el pinto!! Son unos cuantos KM y mucha subida.

Personalmente mucho no me atrae ese tipo de carrera, pues no es mountainbike puro. Mi meta este año es correr el transmontaña en tucuman... el año pasado no llegué a estar entrenado como para disfrutarlo...

Raptor!!!
    Que lindas cosillas que te compraste!! Pero que paso con la bici doble?? cambiaste de idea y vas a meterle todo al misil??
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

7. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

che cocoon como va tu bici? ya la armaste?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Abs0lut Ver Mensaje
    Muy groso!!
    Parece muy interesante el recorrido!
    Tenes fotos??
    Que proximo desafio tenes en mente?
    Hoy si tengo un rato en casa pongo un par de fotos, no saque casi nada pero compre las que te sacan durante la carrera asi que en un par de dias se supone que tendria que recibirlas.

Para el resto del año hare algunos rurals supongo (para entrenar, apesto en los rurals), la revancha de pinto (septiembre) y "cerrar" la temporada con el rally de tandil (noviembre). Estaria bueno algo entre ahora y la revancha, voy a ver si engancho a alguno que se cope para ir, el no tener auto y depender de otros me limita mucho.

Felicitaciones por terminar el pinto!! Son unos cuantos KM y mucha subida.

Personalmente mucho no me atrae ese tipo de carrera, pues no es mountainbike puro. Mi meta este año es correr el transmontaña en tucuman... el año pasado no llegué a estar entrenado como para disfrutarlo...
    Yo justamente me senti comodo por eso, no tengo mucha tecnica asi que el recorrido es ideal Este año no se si voy a correr el transmontaña (creo que no), el año que viene seguro. Necesito ir al CADEN muchas veces para ganar un poco de tecnica antes de lanzarme al transmontaña...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por tuteb22 Ver Mensaje
    che cocoon como va tu bici? ya la armaste?
    se puede decir que desde ayer, quedo lista!!

resulta que la lleve a bike company a un chequeo porque los cambios no pasaban bien y otras cosillas.
    me regularon bien los cambios y los frenos, me dejaron la cadena del largo adecuado y me instalaron un power link de sram.
    me regularon bien el aire de la horquilla, y tambien me instalaron bien el plato palanca, que estaba mal colocado (Raptor, ojo con los mecanicos de rodados massa).
    este finde supongo que un rato la salgo a probar...

tute si queres en algun momento vamos al parque sarmiento a dar unas vueltas
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

10. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Los mecánicos son todo un tema, hasta ahora no encontré (por acá) ninguno que me inspire confianza total. He llevado la bici a prácticamente todas las bicicleterías que hay y siempre algo no queda bien, algo no hacen, etc. El problema es que no les importa, les chupa un huevo como quede la bici.

No hubo UNA sóla vez que me dejen bien la regulación de los cambios, ni UNA. Tengo una pata SLX, no será XTR pero tampoco es de lo peor... no es para nada complicada de regular, me tomó una pava de mate, 30 minutos de youtube y un rato ajustando tornillos.

De todas maneras, seguramente por allá se puedan encontrar buenos mecánicos.

Por cierto, felicitaciones slim shady por correr y terminar el pinto, no es para nada algo menor!
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

11. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    Los mecánicos son todo un tema, hasta ahora no encontré (por acá) ninguno que me inspire confianza total. He llevado la bici a prácticamente todas las bicicleterías que hay y siempre algo no queda bien, algo no hacen, etc. El problema es que no les importa, les chupa un huevo como quede la bici.

No hubo UNA sóla vez que me dejen bien la regulación de los cambios, ni UNA. Tengo una pata SLX, no será XTR pero tampoco es de lo peor... no es para nada complicada de regular, me tomó una pava de mate, 30 minutos de youtube y un rato ajustando tornillos.

De todas maneras, seguramente por allá se puedan encontrar buenos mecánicos.

Por cierto, felicitaciones slim shady por correr y terminar el pinto, no es para nada algo menor!
    Tuve una mala experiencia acá en baires, me habian recomendado que la lleve a Milenium en Palermo, la lleve para una carrera, la voy a buscar el dia antes (por boludo no la probe bien) y al otro dia en la carrera tenia todos los cambios mal regulados y la rueda frenada, hice el hombre de piedra con la bici asi. 50km en Tandil luchando contra el viento, las subidas, la rueda frenada y los cambios que entraban mal.
    Nunca mas.
    Adrian de Nodari cuando estaba ahi me dejo la MTB 10 puntos siempre que la lleve hablo de 6 años atras, y ahora la otra bici la llevo a 11 a fondo y no tengo ninguna queja, estan acostumbrados a tratar con bicis muy buenas y caras por lo que tienen los mismo cuidados para la mia que no es ni muy buena ni muy cara .

Igualmente lo basico se puede hacer en casa que es regular frenos y cambios y ajustar lo basico.

Yo por lo gral les hago revisar horquilla y caja pedalera, la ultima vez la hice desarmar engrasar y armar de nuevo.
    Y cuando hay algo raro que me excede se las hago ver bien por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

se puede decir que desde ayer, quedo lista!!

resulta que la lleve a bike company a un chequeo porque los cambios no pasaban bien y otras cosillas.
    me regularon bien los cambios y los frenos, me dejaron la cadena del largo adecuado y me instalaron un power link de sram.
    me regularon bien el aire de la horquilla, y tambien me instalaron bien el plato palanca, que estaba mal colocado (Raptor, ojo con los mecanicos de rodados massa).
    este finde supongo que un rato la salgo a probar...

tute si queres en algun momento vamos al parque sarmiento a dar unas vueltas
    felicitaciones entonces!! pone una foto!! ajajajaja
    copado lo del power link, es muy práctico para lavar la cadena, voy a ver si pongo uno de esos algún día cuanto te salio?
    dale cuando quieras vamos al sarmiento, en cuanto me consiga una calza y una remera térmica te aviso
    • Me gusta
    Me gusta

13. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

18 grados hoy sale bicicleteada eh, aunque sea al sarmiento, olivos, tigre, me da igual, si alguien quiere salir a algún lado, me prendo manden mail, pm, sms o algo! ajajajaja

edit: chau me fui a la reserva!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tuteb22 : 07-05-11 el 04:33 PM

14. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por tuteb22 Ver Mensaje
    18 grados hoy sale bicicleteada eh, aunque sea al sarmiento, olivos, tigre, me da igual, si alguien quiere salir a algún lado, me prendo manden mail, pm, sms o algo! ajajajaja

edit: chau me fui a la reserva!

A la mañana estuvo hermoso para pedalear!
    Un poco de viento bastante molesto al final que me dejo sin piernas por el km45
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

tutee sale tigre???
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 171321
    Seguí este Tema: Suscribite