[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Citar Mensaje original enviado por tuteb22 Ver Mensaje
    a mi se me pincharon las salidas de esta noche asi que me quedo en casa.. por eso decia de hacer algo mañana, supongo que si me levanto temprano voy al sarmiento (si vas absolut buscame! por aca hay un par de fotos mias con mi zenith calea negra , yo solo se que tenes una cannondale, ahora voy a ver si encuentro las fotos de tu bici por el foro) Edit: ahi vi las fotos, si te cruzo te toco con un timbrecito ajajajajajajajaj xD

neme a la tarde saldría pero tipo 5, si querés vamos a la reserva a ensuciar la bici con esa mugre horrible ajajajaj, total cierra a eso de las 6 y algo

Uhh no vi los mensajes, estuve a la mañana haciendo unso 60km, un rato peloton, un rato tirando con un par de tipos y despues solo, pero no me acuerdo haber visto una Zenith Negra, si vi un par de blancas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. From Cleveland! Avatar de Shinzo
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por tuteb22 Ver Mensaje
    Espectacular los videos!!!! quiero bajar escaleras asi! ajajajajaj

Shinzo es la primera vez que veo esa marca de bicis, me hace acordar a las bicis del waltmart, no veo nada conocido en los componentes, a que llamas buen precio? de cuanto estamos hablando? en bicis, como en la mayoría de las cosas, lo barato termina saliendo caro, sobre todo si la vas a usar para ir al trabajo, que es un uso frecuente que te la va a destartalar rápido. Contanos de cuánto es tu presupuesto y si querés te damos una mano.
    En cuanto a tu altura, tu talle debería ser un M, o 18", fijate que lo que importa es el largo de las piernas, no tanto la altura, aunque se supone que somos proporcionales saludos!
    Había hecho un post, pero bueno vamos de nuevo ^^. El propósito es trabajo y club ir y venir sería un uso diario, por lo cual pienso que lo que decis en cuanto a lo barato sale caro. PEROOOOOOOOO... hay un tema, yo no quiero una super bici si me voy a ir del país no me la llevaría conmigo, por eso estaba buscando la clásica frase para muchos COSTO-BENEFICIO en forma de una bici . A ver si ahora esta mejor con esta info. Presupuesto: lo más barato pero que se condiga con la calidad. Nosotros los informáticos vemos esto y hablamos de esta relación todo el tiempo. Pero de esto NO CONOZCO de verdad, por eso recurro a los que más saben.

PD: Y si no existe algo con las caracteristicas de muy barato y bueno para lo que yo quiero la bici, escucho que sugerencia me pueden dar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shinzo : 11-04-11 el 02:09 AM Motivo: PD

3. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

Seguís sin decirnos que presupuesto manejas , de otra forma no creo que podamos ayudarte
    • Me gusta
    Me gusta

4. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Nemesis [L.M.A] Ver Mensaje
    Seguís sin decirnos que presupuesto manejas , de otra forma no creo que podamos ayudarte
    $500

http://foros.3dgames.com.ar/deportes...-una-bici.html
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

5. From Cleveland! Avatar de Shinzo
    Registración
    Dec 2003

Gracias RAFA.

Vi en 700p esta:

ZENITH ANDES MUY BUEN ESTADO, 21 VELOCIDADES, ACCESORIOS SHIMANO V-BRAKE.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Shinzo Ver Mensaje
    Gracias RAFA.

ZENITH ANDES MUY BUEN ESTADO, 21 VELOCIDADES, ACCESORIOS SHIMANO V-BRAKE.
    ¿Tenés un link a mano?
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

7. From Cleveland! Avatar de Shinzo
    Registración
    Dec 2003

Nop rafa por que?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Para ver el detalle de los componentes, estado general (si se puede apreciar), talle, etc.

/off to bed
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

La andes va como trompada, es alta bici
    • Me gusta
    Me gusta

10. From Cleveland! Avatar de Shinzo
    Registración
    Dec 2003

Te digo que no me han dado más info de la que les di. No se más al respecto.

Es bueno saber que es buena bici. Capaz pueda ir a verla cuando me respondan, pero quisiera saber que cosas debería observar con detalle cuando la tenga en frente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Nemesis [L.M.A] Ver Mensaje
    Si pero esa Andes pinta ser del 90' ....

o vi para la mierda claro.

Igual si es para ir a X lugar y volver , nada mas ke para eso , una playera te sobra. Ponerse a comprar una MTB barata , que trae componentes chotisimos , pesada , de funcionamiento mas complejo ( comparado con una playera .... con respecto a cambios y amortiguacion ) no tiene sentido.

Aca somos casi todos informaticos o del rubro , salvo Tuteb22 que basicamente es un parásito, y todos decidimos invertir en una bici , pero para darle palo y palo . Si no va a ser asi mejor conformarse con una playera que te lleva y te trae sin problemas

pd= el raton de Cocoon no es capaz de subir una foto eh ...... le doy tiempo hasta las 8pm , si no subo yo !
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    Si pero esa Andes pinta ser del 90' ....

o vi para la mierda claro.

Igual si es para ir a X lugar y volver , nada mas ke para eso , una playera te sobra. Ponerse a comprar una MTB barata , que trae componentes chotisimos , pesada , de funcionamiento mas complejo ( comparado con una playera .... con respecto a cambios y amortiguacion ) no tiene sentido.

Aca somos casi todos informaticos o del rubro , salvo Tuteb22 que basicamente es un parásito, y todos decidimos invertir en una bici , pero para darle palo y palo . Si no va a ser asi mejor conformarse con una playera que te lleva y te trae sin problemas

pd= el raton de Cocoon no es capaz de subir una foto eh ...... le doy tiempo hasta las 8pm , si no subo yo !
    me cague de risa con lo de tuteb.... jajajajajajajaja

igual ojo, neme tambien es parasito, para el caso!! :P jajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

13. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

Este parásito está de acuerdo con raptor, en que te compres una playera, es la mejor opción, ya que para tener cambios que den problemas es preferible no tenerlos.

Encima me puso con mayúscula, cosa de resaltarlo, que hdp xD algún día voy a pavimentar tu calle y te voy a hacer cordones altos para que te cueste subir con la bici
    • Me gusta
    Me gusta

14. From Cleveland! Avatar de Shinzo
    Registración
    Dec 2003

Me suena lógica la idea, pero a su vez creo que no me sirve la playera o por lo menos me moriría en el intento, tengo que manejar subidas y bajadas y sin cambios la cosa se pone entrete, más de lo que por ahí me gustaría.

Y esa ZENITH ya no va por que se vendio T_T, hay que ir por otra bici ahora
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

que bronca tengo! no hay nada de repuestos, malditas trabas a las importaciones!!!
    busco platopalanca!
    vengo llamando bicicleterias y nada.... lo unico que tienen es SLX.
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 169738
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder