[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Citar Mensaje original enviado por Abs0lut Ver Mensaje
    Mas alla que es una cuestion de gustos y sensaciones yo creo que podes probar con otra marca.
    Yo no le veo problemas al aluminio, al contrario va barbaro.
    Tengo un cuadro que se porta bien siempre y hace lo que yo quiero.
    Creo que deberias probar otra marca y sacarte bien la duda aunque no es facil probar muchas bikes buenas
    Probé una Giant XTC y fue lo mismo :(

El cuadro de la Scale es más que decente, no tengo quejas en cuanto al funcionamiento y comportamiento. No sé como explicarlo, pero el "feedback" que me da del terreno es paupérrimo... eso me pasó con la XTC también.

De todas maneras, no descarto que probando otras marcas / modelos pueda encontrar algo que me siente mejor. El problema es, como bien decís vos, es imposible probar las bicis (al menos acá, apenas si te dejan mirarlas jaja).
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

2. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

Che, alguien sabe algun lugar donde tengan, sobre todo, variedad de ropa? No encuentro un puto jersey que me quede como se debe...
    Recien pase por 11 a fondo, tenian unos Castelli a $150 (no se si seran posta, es posible que no), estaban buenos, pero me quedaban grandes los S, y XS no tenian.
    Tambien pase por nodari, y tenian, supuestamente, el mismo jersey Castelli, mismo talle, y me quedaba perfecto, pero era TRUCHISIMO, el cierre parecia de una campera de Once, y las costuras eran malisimas. Despues tenian uno XS sin marca (lol) que me quedaba muy chico
    Despues Orbai, X-Tres, Lima y todas esas marcas nacionales son medio pedorros y me pasa lo mismo con los talles, S es grande (me queda bien, pero bastante suelto) y XS no tienen...
    En fin, algun lugar para recomendar? Me parece que voy a terminar yendo a ver que onda a Furia, aunque me duela en el alma (el chabon es un idiota).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por slim shady Ver Mensaje
    Che, alguien sabe algun lugar donde tengan, sobre todo, variedad de ropa? No encuentro un puto jersey que me quede como se debe...
    Recien pase por 11 a fondo, tenian unos Castelli a $150 (no se si seran posta, es posible que no), estaban buenos, pero me quedaban grandes los S, y XS no tenian.
    Tambien pase por nodari, y tenian, supuestamente, el mismo jersey Castelli, mismo talle, y me quedaba perfecto, pero era TRUCHISIMO, el cierre parecia de una campera de Once, y las costuras eran malisimas. Despues tenian uno XS sin marca (lol) que me quedaba muy chico
    Despues Orbai, X-Tres, Lima y todas esas marcas nacionales son medio pedorros y me pasa lo mismo con los talles, S es grande (me queda bien, pero bastante suelto) y XS no tienen...
    En fin, algun lugar para recomendar? Me parece que voy a terminar yendo a ver que onda a Furia, aunque me duela en el alma (el chabon es un idiota).
    Gran problema el de la ropa, fijate en OSX, te van a romper el culo pero suelen tener de todo un poquito.

Sino bueno "bonito" y barato, ROVI en Villa Crespo. http://www.rovi-sport.com.ar/

Sino tenes q ir hasta que encuentres algo. Yo cuando encuentro algo compro como para q dure bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Abs0lut : 04-04-11 el 10:24 PM

4. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

jaaaaaa el de furia es re idiota , ademas de carero !! Hace tiempo ( 1 año ) compre un asiento Specialized Indie XC a 250 pesos . El mismo mismo ahora , sale 498 pesos ! y to vi en otros lados a menos de 300 pesos todavia.

El jersey ke me gusta a mi es el de Moster ( todo negro con verde ) a 170 mangos en FURIASHOP ( cuando me dijo el precio se me fueron las ganas :P )

Tamb estoy analizando la posibilidad de hacerme el mio propio .Hay casas donde te lo diseñan como vos quieras
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Phan3
    Registración
    Apr 2004

Che, me tengo pensado comprar esta bici http://www.babebikes.com.ar/detalle-producto.php?id=312 Que les parece?

Me dijeron que es bastante buena, yo la usaria nomas para ir la laburo (vivo a 40 cuadras de mi laburo, pero SEGURO llego mas rapido incluso a pata que en bondi, el microcentro es fatal a las 18 ), para hacer algo de ejercicio (mi pobre panza crece sin pausa ¬_¬ ) y cuando le tome confianza quizas para ir mas lejos en caminos de tierra.

Muchos me dicen de comprar una bici "comun", sin suspension y bleh, que salen $800. Incluso uno me recomendo una que venden en coto con suspension doble a $1100, pero no le tengo nada de confianza a las que venden en casa de electrodomesticos o supermercados.

Gracias ^_^
    • Me gusta
    Me gusta
    -|- AthlonII x2 245 3.2Ghz -|- GA-MA74GM-S2 AM2+ -|- 2 x 2GB DDR2 800Mhz Kingston -|- DVD LG 22x IDE Black -|- XFX Radeon HD 4850 512MB -|- CM EPP 500W -|- Spinpoint F3 500GB y 1TB
    -|- SEAGATE 500GB 32 MB -|- APEX SK-393 -|- Samsung 2233sn+ -|-

6. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Phan3 Ver Mensaje
    Che, me tengo pensado comprar esta bici http://www.babebikes.com.ar/detalle-producto.php?id=312 Que les parece?

Me dijeron que es bastante buena, yo la usaria nomas para ir la laburo (vivo a 40 cuadras de mi laburo, pero SEGURO llego mas rapido incluso a pata que en bondi, el microcentro es fatal a las 18 ), para hacer algo de ejercicio (mi pobre panza crece sin pausa ¬_¬ ) y cuando le tome confianza quizas para ir mas lejos en caminos de tierra.

Muchos me dicen de comprar una bici "comun", sin suspension y bleh, que salen $800. Incluso uno me recomendo una que venden en coto con suspension doble a $1100, pero no le tengo nada de confianza a las que venden en casa de electrodomesticos o supermercados.

Gracias ^_^
    busca la Zenith ANDES o la RIVA. me quedo toda la vida con esas antes que la skinred

y no compres una doble de esas baratas que son 10 veces peor que una rigida
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Phan3 Ver Mensaje

Gracias ^_^
    el q te recomendo la del coto, no debe ser muy amigo tuyo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

8. Vs.
    Registración
    Aug 2003

Hola gente! Que tal? Es la primera vez que posteo aca por el simple motivo de que mi ultima bici fue una playera que tuve cuando tenia 12 años y que me robaron jaja. Pero hace unos dias a mi viejo le trajeron una jamis durango 1 y el otro dia sali a probarla y me copo, siempre me gusto andar en bici pero nunca se me dio por gastar en una y ahora que cayo una del cielo me gustaria salir a andar.. Que tal es la bici?

Le hice unos 15 km el otro dia por la ciudad y tengo un par de dudas a ver si me las puede sacar ya que con esto son un 0 a la izquierda literalmente :P

1) Existe algun asiento que sea un poquito mas blando? Todavia me duele el traste jaja

2) El amortiguador tiene 2 perillas, uno que traba la suspencion, haciendo que tenga recorrido o no.. Y hay otro que creo que dice preload o algo asi, que funcion tiene?

3) Nunca entendi los cambios en una bici, yo solo se que con los del lado izquierdo ponia la bici mas dura y los otro ni los tocaba, alguien me explicaria algo :P.. Tiene 24 cambios por lo que se...

4) El tema de los frenos, se que es normal que al principio no frene una goma, hay que ir asentandolos, hay alguna manera que sea mejor? o con el andar comun, pegando frenadas normales alcanza?

Esas son las dudas por ahora que me surgen..

Ah, otra cosa mas, alguien sabe de algun lugar copado como para salir a pedalear tranquilo por capital?

Gracias por todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yonex Rds 001 - Competition 1.25 57 lbs

Vendo classic controler wii, pm cualquier cosa!

9. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Buenas a todos, alguno aca tiene partes de bici en venta? de todo, cuadro, horquilla, manubrio, etc. ya sea de bici de pista, o mountainbike. Estoy interesado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    Buenas a todos, alguno aca tiene partes de bici en venta? de todo, cuadro, horquilla, manubrio, etc. ya sea de bici de pista, o mountainbike. Estoy interesado.
    Que buscas puntualmente?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    yo vendo cubiertas kenda nevegal 26x2.10
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por barbet Ver Mensaje
    1) Existe algun asiento que sea un poquito mas blando? Todavia me duele el traste jaja
    Dale tiempo, te vas a acostumbrar. Yo cuando empece a andar tambien me dolia el culo por un tiempo despues, y volvio a pasar ahora que cambie de bici/asiento. Despues de un par de semanas se va Si no se va, o se vuelve peor, ahi empeza a evaluar cambiar el asiento.

2) El amortiguador tiene 2 perillas, uno que traba la suspencion, haciendo que tenga recorrido o no.. Y hay otro que creo que dice preload o algo asi, que funcion tiene?
    Regula la precarga de los resortes. Esto regula el "sag" o cuanto se comprime la suspension cuando te sentas en la bici. Deberia comprimirse alrededor de un 20-25%.

3) Nunca entendi los cambios en una bici, yo solo se que con los del lado izquierdo ponia la bici mas dura y los otro ni los tocaba, alguien me explicaria algo :P.. Tiene 24 cambios por lo que se...
    http://www.taringa.net/posts/ebooks-...-la-Bici_.html

Es medio pedorro, pero explica bastante. Me da paja ponerme a escribir tanto ahora

4) El tema de los frenos, se que es normal que al principio no frene una goma, hay que ir asentandolos, hay alguna manera que sea mejor? o con el andar comun, pegando frenadas normales alcanza?
    No, es mas, con el uso se van desgastando las zapatas de freno y va frenando menos. Si tiene V-Brakes bien ajustados deberia frenar 10 puntos en condiciones normales.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

No, es mas, con el uso se van desgastando las zapatas de freno y va frenando menos. Si tiene V-Brakes bien ajustados deberia frenar 10 puntos en condiciones normales.
    Pero un poco hay que gastarlos para que frenen bien y tomen la forma de la llanta, como para que se hermanen un poco y sea bien parejo el contacto.

Igualmente ccreo que si los frenos son de una linea basica puede tener el problema por ahi, o simplemente hacer lo que hacen mucho clavar la rueda de atras y nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Abs0lut Ver Mensaje
    Igualmente ccreo que si los frenos son de una linea basica puede tener el problema por ahi, o simplemente hacer lo que hacen mucho clavar la rueda de atras y nada mas
    Tengo un amigo que sólo frena con la rueda trasera, y eso que le dije eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

15. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

me compre esto...

si o si hay que desarmar el pico??? (tengo schrader)
    no tengo ni idea como hacerlo... y si se puede...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 169469
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder