[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Avatar de agms
    Registración
    Jun 2007

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Citar Mensaje original enviado por Abs0lut Ver Mensaje
    1) Yo no te dije que compres shimano
    2) todo se consigue es cuestion de pedirlos y si no seguro hay similares, no es que sean LOS pedales,
    3) si queres probar de comprar en CR compralos y listo no necesitas que te demos quorum

Gracias por responder. Pero me parece absolutamente de más tu respuesta en el punto 3. Yo hice una consulta, no pedi quorum, no soy tan infantil como crees, al margen de que un foro, cuando hay buena onda, está entre otras cosas para eso.

Además ya me faltaste el respeto en la primera respuesta y la dejé pasar ("Comprate unos pedales aca! Mucho mas practico vas a la bicicleteria y hasta te los ponen") Me tomás por gil? Sos el dueño del foro y de la verdad? Para darme esa opinion mejor...

Igual no la quiero seguir, no sirven para nada estas cosas.

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    yo compre en CR pedi 2 camaras... y me llegaron directo a casa.
    supongo q los pedales te llegan a casa, por el peso... tal vez caen por precio, pero las camaras me costaron eso 50 dolares entre envio y eso... y paso derecho...
    Gracias Rothariger por tu respuesta. Lo voy a tener en cuenta, mi pedido seria por esa plata.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus K53SC 15.6/i3 2da gen/Geforce520MX

2. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

Recien vuelvo de la reserva le di 2 vueltas, me cronometre una; le meti al circuito grande (7.9km) 18"30' supere mi marca pedorra de 24"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

yo compre en CR pedi 2 camaras... y me llegaron directo a casa.
    supongo q los pedales te llegan a casa, por el peso... tal vez caen por precio, pero las camaras me costaron eso 50 dolares entre envio y eso... y paso derecho...
    tengo entendido que se lo frenan es por el peso, o porque les parece algo raro. una vez me llego una nota del correo que decia que lo tenia q buscar porque pesaba mas de 500 grs. y otra vez una botellita de esas para poner agua, no pesa nada, me la frenaron igual (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

4. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

si, yo diria que es casi suerte...
    me han dejado pasar cosas q tenian q parar seguro, como un telefono o una camara wifi ip... y me han parado un par de linternitas... q se yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

5. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Che alguien sabia de esto???

http://www.clarin.com/deportes/polid...455354763.html

Una cruzada benéfica en bicicleta
    02/04/11 - 18:18
    Por primera vez en Argentina se disputó la carrera ciclística "24 Horas Mountain Bike". Promoviendo un loable fin solidario, Sebastián de Ezcurra fue el ganador de este singular desafío individual.
    24hs en bici... zarpado... me imagino q a lo ultimo, van a 1 por hora...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

6. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Mmm... ¿no estuvo Rebecca Rush por estos lares compitiendo en carreras de 24hs más de una vez? No recuerdo bien, pero creo que no es la primera vez que se hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

7. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

debe estar lindo el circuito de pilar pasado por agua eh xD, menos mal que me quede en casa ajajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003

Che alguien sabia de esto???

24hs en bici... zarpado... me imagino q a lo ultimo, van a 1 por hora...
    El hijo de uno de mis compañeros del grupo lo corrio, la verdad que debe ser alta experiencia :0
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Vendo mi bici completa! Esta publicada en BTT: http://www.btt.com.ar/nota/372/372204.shtml
    • Me gusta
    Me gusta

10. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Profesor Cocoon Ver Mensaje
    Vendo mi bici completa! Esta publicada en BTT: http://www.btt.com.ar/nota/372/372204.shtml
    lindas fotos le sacaste, se ve hermosa es muy fachera, supongo que vas a encontrar comprador, el asunto es que tenga la $$ ajajajaj tenés alguna doble en vista? o vas a esperar a tener la plata o ver que te ofrecen en btt?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Interesante. Yo quiero vender la mía, pero me encuentro en el problema de que no es lo suficientemente vieja como para amortiguar la pérdida porcentual del valor sobre una nueva (sin contar que le puse casi 1k en forma, stem y asiento).
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

12. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por tuteb22 Ver Mensaje
    lindas fotos le sacaste, se ve hermosa es muy fachera, supongo que vas a encontrar comprador, el asunto es que tenga la $$ ajajajaj tenés alguna doble en vista? o vas a esperar a tener la plata o ver que te ofrecen en btt?
    estoy negociando con un tipo que tiene una giant. pero es mas de freeride, mas pesada que mi scott. vamos a ver que pasa...

estaba vendiendo el cuadro solo, y tenia interesados, pero cancele esa venta, porque no me sirve quedarme con los componentes scott solos (vela, asiento, stem, manubrio).
    lo ideal para mi seria ponerla en parte de pago por una doble y poner guita arriba.
    veremos que pasa.

suerte rafael, es cierto con lo de la perdida de lo que invertiste!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    Interesante. Yo quiero vender la mía, pero me encuentro en el problema de que no es lo suficientemente vieja como para amortiguar la pérdida porcentual del valor sobre una nueva (sin contar que le puse casi 1k en forma, stem y asiento).
    Che Rafael, que paso que queres vender la tuya? Esta muy nueva!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Che Rafael, que paso que queres vender la tuya? Esta muy nueva!!
    ¿La verdad? La compré de calentón que soy.

No tengo nada contra la bici, anda bárbaro. A pesar de tener una geometría agresiva es muy cómoda, responde perfecto, trepa que da miedo y acelera aún mejor. El problema es que no tengo donde usarla y sigue sin gustarme el aluminio.

Por un lado, por donde vivo yo, es todo absolutamente llano. No tengo auto como para irme a algún lugar cercano a andar, así que quedo limitado a las cercanías de mi ciudad. Honestamente no me atrae mucho andar por la ruta o por los caminos de campo con una mtb (casi) de carrera. Para el caso, creo que daría exactamente igual tener una bici con una geometría más relajada, ya que por más que quiera andar haciendo boludeces por acá no se puede.

Por otro, por más histérico que suene, no me termino de acostumbrar al aluminio. No hay caso, no me gusta y ya no creo que me vaya a gustar.

Ésta bici la compré porque no pude conseguir una Kona Unit, tampoco había encontrado una clásica de cromo / reynolds para reparar. En un arranque de calentura, como se me venía el verano encima, compré la que más me gustó en el rango de precios que podía manejar.

En resumidas cuentas, compré algo que no quería por apurado y calentón. Ahora cada vez que la miro tengo ese no-sé-que de saber que muy en el fondo no la compré porque realmente estaba convencido, y pese a que anda de maravillas, no me tiene enamorado.

En unos meses me mudo, así que por ahora no más gastos en bicicletas, pero cuando me logre acomodar nuevamente me voy a pedir un cuadro de cromo On-One a UK y armar algo con eso. Son relativamente baratos y buenos. El día de mañana, si me da el bolsillo, me pediré algo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    ¿La verdad? La compré de calentón que soy.

No tengo nada contra la bici, anda bárbaro. A pesar de tener una geometría agresiva es muy cómoda, responde perfecto, trepa que da miedo y acelera aún mejor. El problema es que no tengo donde usarla y sigue sin gustarme el aluminio.

Por un lado, por donde vivo yo, es todo absolutamente llano. No tengo auto como para irme a algún lugar cercano a andar, así que quedo limitado a las cercanías de mi ciudad. Honestamente no me atrae mucho andar por la ruta o por los caminos de campo con una mtb (casi) de carrera. Para el caso, creo que daría exactamente igual tener una bici con una geometría más relajada, ya que por más que quiera andar haciendo boludeces por acá no se puede.

Por otro, por más histérico que suene, no me termino de acostumbrar al aluminio. No hay caso, no me gusta y ya no creo que me vaya a gustar.

Ésta bici la compré porque no pude conseguir una Kona Unit, tampoco había encontrado una clásica de cromo / reynolds para reparar. En un arranque de calentura, como se me venía el verano encima, compré la que más me gustó en el rango de precios que podía manejar.

En resumidas cuentas, compré algo que no quería por apurado y calentón. Ahora cada vez que la miro tengo ese no-sé-que de saber que muy en el fondo no la compré porque realmente estaba convencido, y pese a que anda de maravillas, no me tiene enamorado.

En unos meses me mudo, así que por ahora no más gastos en bicicletas, pero cuando me logre acomodar nuevamente me voy a pedir un cuadro de cromo On-One a UK y armar algo con eso. Son relativamente baratos y buenos. El día de mañana, si me da el bolsillo, me pediré algo mejor.
    Mas alla que es una cuestion de gustos y sensaciones yo creo que podes probar con otra marca.
    Yo no le veo problemas al aluminio, al contrario va barbaro.
    Tengo un cuadro que se porta bien siempre y hace lo que yo quiero.
    Creo que deberias probar otra marca y sacarte bien la duda aunque no es facil probar muchas bikes buenas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Abs0lut : 04-04-11 el 06:23 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 170775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder