[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Citar Mensaje original enviado por tuteb22 Ver Mensaje
    yo te mostré lo que es un pique de verdad igual no me queda claro lo que haces ajajajajaj
    si, pero quedo muy en claro que la relacion de los cambios en tu bici te da una ventaja...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

2. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    si, pero quedo muy en claro que la relacion de los cambios en tu bici te da una ventaja...
    la verdad que fue muy raro.. o sea.. te quedas corto con la velocidad final de tu bici... si empezamos a hablar de "ventajas" mejor no hago comentarios ajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

la verdad que fue muy raro.. o sea.. te quedas corto con la velocidad final de tu bici... si empezamos a hablar de "ventajas" mejor no hago comentarios ajajajaja
    jajajajajajaj....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

el unico problema es conseguir una bici.. ya que no tengo capital para comprarme una bici de tria y quedarme con mi mtb, tendria que venderla.. y.. y.. ajajajajaj pasa que lo que realmente me gustaría es participar en carreras tipo rally/xc pero es complicado (encima las inscripciones no son baratas), me tengo que ir al caden seguido.. profesor de rally? ajajajaj porque por mas que entrene mucho en asfalto y logre tener terribles piernas.. necesito si o si tierra para tener tecnica..

avisame un dia que vayas al parque sarmiento asi me contas un poco mas como es todo el asunto del tria, de paso si ves que estoy mal posicionado sobre la bici me ayudas

Corre tria con la MTB! Es divertidisimo!!
    Si te gusta despues cambias a la rutera, te aseguro que no vas a extrañar la MTB xD

Al sarmiento voy sabados y domingos, entre las 10 y las 13, es raro que ande boludeando pero sino me pegas un grito y listo.

Para hacer XC no necesitas mucha tecnica, aca se corre en llano y hay poco circuito que requiera mucha tecnica, yo corri hace un tiempo por caminos de tierra y estuvo bueno.

Algun dia que consiga zapatos para trabas de MTB y ponga los pedales automaticos me prendo con las salidas a la tierra.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    No, creo que no. Si mi memoria no me traiciona, sólo hago fuerza cuando levanto el frente para sortear algún obstáculo.
    Esta bien eso!

Pero esta lleno de gente que hace fuerza con los brazos o que se "para" en los pedales pero en realidad tira el peso a los brazos para hacer mas liviana la rueda, ni hablar los que se ponen todos tensos para pedalear y despues le echan la culpa al ciclismo!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de agms
    Registración
    Jun 2007

Gente, consulta. Quiero comprar unos pedales Wellgo en Chain Reaction, para probar. Todavía no quiero volver a los SPD (por la guita que salen las zapas mas que por los pedales en si) y hay unos muy lindos y livianos (al menos para mi) por US$33, me queda en US$41 con el envío.

¿Saben si voy a tener que pagar más acá? ¿Alguien que haya comprado en Capital sabe como es la cosa en caso de que tenga que ir a retirarlos?

Gracias, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus K53SC 15.6/i3 2da gen/Geforce520MX

7. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por agmouls Ver Mensaje
    Gente, consulta. Quiero comprar unos pedales Wellgo en Chain Reaction, para probar. Todavía no quiero volver a los SPD (por la guita que salen las zapas mas que por los pedales en si) y hay unos muy lindos y livianos (al menos para mi) por US$33, me queda en US$41 con el envío.

¿Saben si voy a tener que pagar más acá? ¿Alguien que haya comprado en Capital sabe como es la cosa en caso de que tenga que ir a retirarlos?

Gracias, saludos.
    Comprate unos pedales aca!
    Mucho mas practico vas a la bicicleteria y hasta te los ponen
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Abs0lut Ver Mensaje
    eso, y pedales que sean shimano que la diferencia no es tanta y creo que le podes poner zapatillas de otras marcas

btw tanto hablar de la cleta me dio ganas de salir, aprovecho que tengo tarde libre y me voy a la reserva con la nena (en mi caso la bici ) si de casualidad alguien pasa pegue un mail sms o tubazo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de icenhard
    Registración
    Oct 2007

Recurro a ustedes ya que no tengo idea de nada relacionado con las bicis, mi idea era comprarme una bici fija pero ya tengo una bici en casa, una de las de carrera, rueda finita pero vieja tipo de los 80 sirve esto para hacerla tipo fija?
    Les dejo el link de ml:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-aluminio-_JM

No puedo salir a bicicletear en la semana y me viene bien hacer bici como entrenamiento. La idea tambien seria en un futuro comprarme una bici mejor y seguir usando el rodillo, lo compare con el precio de una fija en ese rango de precios y me cierra mas usar mi bici que una fija medio chotex.
    • Me gusta
    Me gusta

10. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

Corre tria con la MTB! Es divertidisimo!!
    Si te gusta despues cambias a la rutera, te aseguro que no vas a extrañar la MTB xD

Al sarmiento voy sabados y domingos, entre las 10 y las 13, es raro que ande boludeando pero sino me pegas un grito y listo.

Para hacer XC no necesitas mucha tecnica, aca se corre en llano y hay poco circuito que requiera mucha tecnica, yo corri hace un tiempo por caminos de tierra y estuvo bueno.

Algun dia que consiga zapatos para trabas de MTB y ponga los pedales automaticos me prendo con las salidas a la tierra.
    ejejejej buenisimo, entonces quizas empiece a ir mas seguido a sacar piernas al sarmiento, si este finde voy te aviso
    ponele unas punteras de plastico a la mtb, yo hice eso ajajajajaja son muy caros los pedales y zapas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

ejejejej buenisimo, entonces quizas empiece a ir mas seguido a sacar piernas al sarmiento, si este finde voy te aviso
    ponele unas punteras de plastico a la mtb, yo hice eso ajajajajaja son muy caros los pedales y zapas
    Ya tengo pedales y zapatos, pero uso look en la rutera y no voy a poner los look en la MTB, ni desarmar los zapatos para cambiar las calas por las SPD que tengo en el placard

Ya tengo punteras y no es una opcion, si para andar por la ciudad, pero nada mas, te acostumbras a ir enganchado y no volves mas, es otra sensacion
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

uff que atrasado vengo leyendo los posts!! me estan matando en el laburo...

pobre flaco este seba que se pego el palo en pilar!!
    Esta bien que se haya partido el casco, la idea es esa, un buen casco te salva de un fuerte golpe, pero luego lo tenes que cambiar...

respecto a la posicion en la bici, siempre me corrigieron que meta las rodillas para adentro, y que no haga fuerza con los brazos, sino que me mantenga con el abdomen, tipo fuerza como haciendo abdominales... cosa que siempre me costo.
    supongo que por eso despues de un tiempo me agarra hormigueo en las manos.
    y otra cosa, los codos flexionados hacia abajo, no hacia los costados (asi lo hacen los de DH).
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

13. Avatar de agms
    Registración
    Jun 2007

No me entendiste me parece.
    1) no quiero volver por ahora a usar Shimano/SPD.
    2) esos no los consigo aca
    3) pago un poco mas, pero quiero probar de comprar en CR (de hecho nunca compre algo via web al exterior)

Por eso preguntaba por los costos adicionales/aduana.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus K53SC 15.6/i3 2da gen/Geforce520MX

14. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por agmouls Ver Mensaje
    No me entendiste me parece.
    1) no quiero volver por ahora a usar Shimano/SPD.
    2) esos no los consigo aca
    3) pago un poco mas, pero quiero probar de comprar en CR (de hecho nunca compre algo via web al exterior)

Por eso preguntaba por los costos adicionales/aduana.
    Saludos!
    1) Yo no te dije que compres shimano
    2) todo se consigue es cuestion de pedirlos y si no seguro hay similares, no es que sean LOS pedales,
    3) si queres probar de comprar en CR compralos y listo no necesitas que te demos quorum

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

yo compre en CR pedi 2 camaras... y me llegaron directo a casa.
    supongo q los pedales te llegan a casa, por el peso... tal vez caen por precio, pero las camaras me costaron eso 50 dolares entre envio y eso... y paso derecho...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178435
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder