[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Me parece ...........CREOO..... que para mejorar la posicion de las piernas al pedalear lo mejor son los pedales automaticos.

Eh visto gente pedalear con los talones , gente pisando el pedal con el canto exterior del pie , gente pedaleando con el dedo gordo (Pke_fith, pata demaciado grande para el pedalcito choto que tiene) A mi entender, los automaticos corrigen mucho mucho ese problema.

Con respecto a los triatletas .... hace 5 dias ke vengo mirando bicis (y ya fui a ahblar con el vago de Nitro que corre triatlones ) para asesorarme para la compra de una rutera/triatlonera

Nota aparte = Seba , el mecanico de Nitro que fue con nosotros la primera vez , fue ccn los pibes de la bicicleteria y en la parte donde ( aver si se ubican ) cuando bajamos la curva hacia la derecha que es rapida desp de 20mt a la izquierda sale un camino que baja hacia un puente de pallets ( que estan medio rotos ) , seguir unos 30mt y tenes una "rampita" que es como un triangulo ( ahi mi hermano Kmus - VAiro 8.9 se cayó) pasando esa rampita tenes otra subida , ahi no mas , pegada casi. Bue , Seba intentó pasar a un chabon y agarró demaciado fuerte la rampa. Salio volando , cayó de cabeza ( de frente casi ) partió el casco y quedó inconsciente 1 minuto tirado en el piso :S !!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

yo no probe muchas bicis antes de comprar la mia, tampoco tenia forma.

Lo que si al talle no hay chances que le haya errado, mas grande no había

y a mi tmb me pasa lo de las muñecas rafa, y por la misma razón voy con los brazos estirados por comodidad y no flexionados; cuesta un huevo corregir estas cosas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Pregunta: cuando pedalean hacen fuerza con los brazos?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

¿Cómo fuerza? ¿Levantando / empujando / algo el manubrio? Si es así, no que yo sepa.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

5. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    ¿Cómo fuerza? ¿Levantando / empujando / algo el manubrio? Si es así, no que yo sepa.
    Fuerza de cualquier manera, levantando, empujando, fuerza para que el cuerpo no caiga sobre el manubrio.
    Algun tipo de fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

muyyy poca, para doblar. Para enderezar. Muy poca =/

note que hacia mucha mas fuerza sobre el manubrio cuando mati (tute) me explico como apuntar para adentro el asiento. Pero lo termine poniendo casi como estaba pq sentía que me caía para adelante
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

yo hago mucha fuerza con los brazos... y mas cuando quiero salir mas rapido... es mas tengo una forma de acelerar q no la veo en mucha gente, por no decir nadie...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

8. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    tengo una forma de acelerar q no la veo en mucha gente, por no decir nadie...

Desprolija?
    Muy fuerte?
    Inestable?

Cuando andas con nosotros y te pegas una acelerada se nota que tenes gambas y cubiertas slick. Pero no noté nada fuera de lo común
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

yo hago mucha fuerza con los brazos... y mas cuando quiero salir mas rapido... es mas tengo una forma de acelerar q no la veo en mucha gente, por no decir nadie...
    Y si se pedalea con las piernas para q hacen fuerza con los brazos? (va con amor)

Esta mal hacer fuerza con los brazos, toda la fuerza va en las piernas, hay que dejar el peso del cuerpo sobre los pedales, y de paso eso te ayuda a pedalear un poco mejor y mas rapido.
    Hay que poder pararse y sentarse sin usar los brazos, eso se practica y hay que ganar fuerza en las piernas para poder hacerlo.

Lo mismo el cuello, no hay que hacer fuerza con el cuello, la cabeza tiene que ir relajada
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Hago por aca un pedido a la solidaridad =

Busco buenos diseños de pintura . Es posible que pinte el Misil y busco algun diseño copado
    LA voy a pintar en SW Pinturas , tengo algo en mente ( nada dificil , toda negro mate o toda gris , o algo asi )

Si encuentran algun diseño de pinturas copado , pasen fotos !!

Citar Mensaje original enviado por Abs0lut Ver Mensaje
    Lo mismo el cuello, no hay que hacer fuerza con el cuello, la cabeza tiene que ir relajada
    cuando termino de girar en el cto de Pilar termno todo contracturado en el cuello
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    Hago por aca un pedido a la solidaridad =

Busco buenos diseños de pintura . Es posible que pinte el Misil y busco algun diseño copado
    LA voy a pintar en SW Pinturas , tengo algo en mente ( nada dificil , toda negro mate o toda gris , o algo asi )

Si encuentran algun diseño de pinturas copado , pasen fotos !!
    vas a hacer custom, o copiar de alguna marca?

Se me ocurren varias; la scott blanca y roja, la scott de pablo, la scott negra y blanca, la GT esa de un par de paginas atras.

Lo que si, NO LA HAGAS MATTE
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

yo haria algo mas copado, distinto, algun diseño mas "unico"... ya q la vas a pintar...

con respecto a mi pedaleada extraña, tiro del volante y esa fuerza la paso a las piernas... :P es como si me estiraria, esta bueno, pero el primer plato de la giant se me doblo todo por meterle tanta fuerza (na, no me creo hulk... pero posta, se doblo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

13. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

Queres hacer tria?
    Avisame si realmente te interesa, tengo un amigo entrenador de tria (cobra menos ) y yo estoy preparando la vuelta para la temp. 2011 despues de 2 años fuera de las carreras.
    Sino queres pagar te puedo ayudar en lo que necesites.

BTW: Es un camino de ida lamentablemente
    el unico problema es conseguir una bici.. ya que no tengo capital para comprarme una bici de tria y quedarme con mi mtb, tendria que venderla.. y.. y.. ajajajajaj pasa que lo que realmente me gustaría es participar en carreras tipo rally/xc pero es complicado (encima las inscripciones no son baratas), me tengo que ir al caden seguido.. profesor de rally? ajajajaj porque por mas que entrene mucho en asfalto y logre tener terribles piernas.. necesito si o si tierra para tener tecnica..

avisame un dia que vayas al parque sarmiento asi me contas un poco mas como es todo el asunto del tria, de paso si ves que estoy mal posicionado sobre la bici me ayudas

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    Nota aparte = Seba , el mecanico de Nitro que fue con nosotros la primera vez , fue ccn los pibes de la bicicleteria y en la parte donde ( aver si se ubican ) cuando bajamos la curva hacia la derecha que es rapida desp de 20mt a la izquierda sale un camino que baja hacia un puente de pallets ( que estan medio rotos ) , seguir unos 30mt y tenes una "rampita" que es como un triangulo ( ahi mi hermano Kmus - VAiro 8.9 se cayó) pasando esa rampita tenes otra subida , ahi no mas , pegada casi. Bue , Seba intentó pasar a un chabon y agarró demaciado fuerte la rampa. Salio volando , cayó de cabeza ( de frente casi ) partió el casco y quedó inconsciente 1 minuto tirado en el piso :S !!!!!!
    como paso eso???? esta bien?? partio el casco? estaba usando esos que te alquilan en el circuito?

Citar Mensaje original enviado por Nemesis [L.M.A] Ver Mensaje
    vas a hacer custom, o copiar de alguna marca?

Lo que si, NO LA HAGAS MATTE
    +1
    • Me gusta
    Me gusta

14. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

yo haria algo mas copado, distinto, algun diseño mas "unico"... ya q la vas a pintar...

con respecto a mi pedaleada extraña, tiro del volante y esa fuerza la paso a las piernas... :P es como si me estiraria, esta bueno, pero el primer plato de la giant se me doblo todo por meterle tanta fuerza (na, no me creo hulk... pero posta, se doblo)
    yo te mostré lo que es un pique de verdad igual no me queda claro lo que haces ajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

15. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Fuerza de cualquier manera, levantando, empujando, fuerza para que el cuerpo no caiga sobre el manubrio.
    Algun tipo de fuerza.
    No, creo que no. Si mi memoria no me traiciona, sólo hago fuerza cuando levanto el frente para sortear algún obstáculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 170833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder