[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Ja ... aver si conocen esta "bajadita"

• Me gusta
    Me gusta

2. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

ajajajaajaj vamos que no me cai en esa bajada! soy el unico forro que se cae en las subidas ajajajaja
    che se hizo bosta ajajajaja, raptor no hay videos de nosotros bajando ahi? que paso con las fotos? jamas subiste nada xD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

es ke da mucha mucha paja. Ademas no salieron bien ( tene en cuenta = era de tarde , iba yo andando en bici con una sola mano sacando fotos , en moviemiento !)

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Dejo subiendo un par de videos .... me fui a dormir !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por raptor_knight : 01-04-11 el 02:16 AM

4. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

me gustan me gustan ejejejejeje muchas graciassss
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje

imageshack cada dia es mas poronga. Pasame esa raptor!! si le hago zoom ensancha
    • Me gusta
    Me gusta

6. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

si te la guardas se ve bien
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

no esta ensanchada, tute esta gordo!!! jajajajajaaj

che hoy venia con la bici al laburo y me pasa uno en moto y me dice, mete la pierna para adentro que te vas a lastima (WTF? viste tute lo q vos me dijiste)...
    sigo pedaleando y lo paso, porque se quedo entre los coches, paro en el semaforo, viene y se me pone al lado...
    el: te lo dije de onda ehh...
    yo: si si, todo bien, es una mala costumbre q hago cuando me canso.
    el: bueno pero no lo tenes q hacer porque te haces mal la rodilla, seguro que te jode de vez en cuando (y tal cual, a veces esa rodilla me duele, poco pero duele)
    yo: a mira vos, no sabia (y ahi me muestra el movimiento q hago, y la verdad no se como carajo lo hago... jajajaj)
    el: yo soy triatleta, tenia unas piernas de la puta madre cuando lo mire...

bueno en fin, muy copado el flaco q me explico
    ahora tengo q concentrarme para no sacar la rodilla para afuera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

8. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    no esta ensanchada, tute esta gordo!!! jajajajajaaj

che hoy venia con la bici al laburo y me pasa uno en moto y me dice, mete la pierna para adentro que te vas a lastima (WTF? viste tute lo q vos me dijiste)...
    sigo pedaleando y lo paso, porque se quedo entre los coches, paro en el semaforo, viene y se me pone al lado...
    el: te lo dije de onda ehh...
    yo: si si, todo bien, es una mala costumbre q hago cuando me canso.
    el: bueno pero no lo tenes q hacer porque te haces mal la rodilla, seguro que te jode de vez en cuando (y tal cual, a veces esa rodilla me duele, poco pero duele)
    yo: a mira vos, no sabia (y ahi me muestra el movimiento q hago, y la verdad no se como carajo lo hago... jajajaj)
    el: yo soy triatleta, tenia unas piernas de la puta madre cuando lo mire...

bueno en fin, muy copado el flaco q me explico
    ahora tengo q concentrarme para no sacar la rodilla para afuera...
    Algo que nadie tiene en cuenta es la posicion, es importantisimo.
    La mayoria compra la bici por si es fachera o que equipamiento tiene y nadie se pone a ver si realmente es la bici con al geometria indicada para cada uno.
    Para hacer trayectos cortos no importa mucho, para pedalear varias horas es muy importante tener una buena posicion sobre la bici y que ademas sea comoda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

en tal caso el gordo es neme porque el de la foto es el ajajajajaj

viste! un día te va a enganchar un auto, sobresale mucho tu pierna, atate un hilito a la rodilla que te tire cuando la separas, lo gracioso es que lo haces solo con esa pierna.. vaya a saber por que

por cierto.. eso de ser triatleta esta muy bueno, siempre tuve ganas, y el otro dia mande un mail a una escuela de triatlon y me contestaron lo siguiente:

Hola Matias : Gracias por comunicarte , te copio abajo los horarios que manejamos y podes elegir en la Escuela , los entrenamientos son grupales pero adecuados a diferentes niveles segun las necesidades personales y objetivos , hay un docente especializado en cada una delas areas coordinados por un entrenador gral , Los costos mensuales por el coaching , seguimiento y asesoramiento es de $300, mas $200 por el uso de la infraestructura deSportclub de Crisologo larralde y Libertador que te da acceso tb a todas sus actividades en todos los horarios . Otra opcion es entrenamiento a distancia con el cual tu rutina te llega por mail semanalmente , el costo del mismo $250 . Para coordinar una entrevista y/o ver instalaciones , llamanos a los tel . que aparecen abajo , puede ser lunes , mier. y/o viernes en la mañana de 9.30 hs a 11.30hs o los mismos dias de 18hs a 20hs Saludos

$500 por mes!!

creo que voy a seguir con el tenis de mesa ajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por tuteb22 Ver Mensaje
    en tal caso el gordo es neme porque el de la foto es el ajajajajaj

viste! un día te va a enganchar un auto, sobresale mucho tu pierna, atate un hilito a la rodilla que te tire cuando la separas, lo gracioso es que lo haces solo con esa pierna.. vaya a saber por que

por cierto.. eso de ser triatleta esta muy bueno, siempre tuve ganas, y el otro dia mande un mail a una escuela de triatlon y me contestaron lo siguiente:

Hola Matias : Gracias por comunicarte , te copio abajo los horarios que manejamos y podes elegir en la Escuela , los entrenamientos son grupales pero adecuados a diferentes niveles segun las necesidades personales y objetivos , hay un docente especializado en cada una delas areas coordinados por un entrenador gral , Los costos mensuales por el coaching , seguimiento y asesoramiento es de $300, mas $200 por el uso de la infraestructura deSportclub de Crisologo larralde y Libertador que te da acceso tb a todas sus actividades en todos los horarios . Otra opcion es entrenamiento a distancia con el cual tu rutina te llega por mail semanalmente , el costo del mismo $250 . Para coordinar una entrevista y/o ver instalaciones , llamanos a los tel . que aparecen abajo , puede ser lunes , mier. y/o viernes en la mañana de 9.30 hs a 11.30hs o los mismos dias de 18hs a 20hs Saludos

$500 por mes!!

creo que voy a seguir con el tenis de mesa ajajajaj

Queres hacer tria?
    Avisame si realmente te interesa, tengo un amigo entrenador de tria (cobra menos ) y yo estoy preparando la vuelta para la temp. 2011 despues de 2 años fuera de las carreras.
    Sino queres pagar te puedo ayudar en lo que necesites.

BTW: Es un camino de ida lamentablemente
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Abs0lut Ver Mensaje
    Algo que nadie tiene en cuenta es la posicion, es importantisimo.
    La mayoria compra la bici por si es fachera o que equipamiento tiene y nadie se pone a ver si realmente es la bici con al geometria indicada para cada uno.
    Para hacer trayectos cortos no importa mucho, para pedalear varias horas es muy importante tener una buena posicion sobre la bici y que ademas sea comoda.
    si, todavia nos tenemos que encontrar para que me critiques, pero nunca coincidimos....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    si, todavia nos tenemos que encontrar para que me critiques, pero nunca coincidimos....

Jaja, no critico xD
    Pero hay ciertos vicios que se pueden corregir y evitan molestias, por ej a mi me volvia loco la rodilla por tener un par de grados torcida la cala, una boludes que hay que tener en cuenta.
    O me estaba jodiendo la cintura por tener el stem un poco mas abajo de lo que debia.

Yo considero que por sobre todas las cosas si se va a pedalear en serio primero se elija la bici que a uno le queda comodo, despues vemos de esas opciones la mas fachera y la que tiene mas luces de colores.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

A mi me pasa que después de andar un rato largo me duelen las muñecas. Es totalmente culpa mía, ya que no flexiono los brazos... y cuando me doy cuenta ya me duele.

Yo considero que por sobre todas las cosas si se va a pedalear en serio primero se elija la bici que a uno le queda comodo, despues vemos de esas opciones la mas fachera y la que tiene mas luces de colores.
    ¿Algo así?

• Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

14. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    A mi me pasa que después de andar un rato largo me duelen las muñecas. Es totalmente culpa mía, ya que no flexiono los brazos... y cuando me doy cuenta ya me duele.

¿Algo así?

Quiero!!!
    Cambio la Cannondale por eso!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Jaja, no critico xD
    Pero hay ciertos vicios que se pueden corregir y evitan molestias, por ej a mi me volvia loco la rodilla por tener un par de grados torcida la cala, una boludes que hay que tener en cuenta.
    O me estaba jodiendo la cintura por tener el stem un poco mas abajo de lo que debia.

era una forma de decir

yo seguro q ando todo doblado, dudo q mi posicion sea buena, porque el cuadro me queda medio chicuelo o al menos siento eso...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 171228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder