[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Avatar de killer344
    Registración
    Feb 2007

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Citar Mensaje original enviado por tuteb22 Ver Mensaje
    Que hermosa la astrita!! esa es la que queria yo!! felicitaciones!! es la 2011?

Yo me quería comprar esa, en ese color! pero no me alcanzaba la plata para comprarla no te trajo pedales automaticos? yo pense que la horquilla, puños y asiento venían en blanco, asi quedaba como la lanin cmp 2011 en azul, así con negro y gris queda menos llamativa, y las llantas mt-15? no dio el presupuesto?

la tora tk viene en blanco le quedaría mucho mejor
    http://www.sin-limite.com.ar/?Id=5935
    Si, tiene 2 meses nomás, es la 2011, venía con los automáticos pero por el momento no hay plata para las zapatillas, por eso se los cambié jaja. Que si no dió el presupuesto.... le quedé debiendo 500 mangos a 2 personas distintas en su momento XD.
    • Me gusta
    Me gusta

2. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    Son Mavic Crossride esas llantas
    si.. son dos bicicletas distintas también lo único que tienen en común es el color

Citar Mensaje original enviado por Profesor Cocoon Ver Mensaje
    Estoy contemplando zenith huaira
    lei bastante de ese cuadrito, y dicen que anda lindo, en cuanto a vender bici completa o no.. saca números.. yo creo que tu bici esta bastante bien equipada, y tenes un cuadro muy bonito y cuidado, supongo que no te va a costar tanto vender el cuadro solo.

Citar Mensaje original enviado por killer344 Ver Mensaje
    Si, tiene 2 meses nomás, es la 2011, venía con los automáticos pero por el momento no hay plata para las zapatillas, por eso se los cambié jaja. Que si no dió el presupuesto.... le quedé debiendo 500 mangos a 2 personas distintas en su momento XD.
    ajajajaja pero ya es tuya! las zapas salen una fortuna es verdad, lo mejor es que algún conocido te las traiga de afuera, a ver cuando te prendes a una salida que quiero ver ese cuadrito de cerca! saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Che estoy con muchas ganas de pasarme a una doble. Son cuadros salados, estoy viendo usados tipo giant anthem, pero usados y todo son caros. Estoy contemplando zenith huaira. En sinlimite tienen doble para xc agresivo unos BH a 1500 pesos aprox. Ni idea calidad y origen.
    Necesito ayuda. Tendria q vender mi cuadro o bici completa...
    Opiniones?

Sent from my MB501 using Tapatalk

eeaeaeaeaeea .......bien ahi. yo tamb quiero una doble carajo .... a cuanto viste el Giant Anthem ? yo de 3000 pesos en adelante , depende del año y ahora los Antem X variaron , el amortiguador trabaja diferente ( misma performance pero mas simple ) y sale mas carote ...

Siempre hablando de aluminio eh nada de vainas de carbono ni full carbono .

EDITOOOO =

Cocoon ! mirate esto ! cuadro Epic Marathon 2007 u$s1000 !

http://www.btt.com.ar/nota/370/370840.shtml

Y algo un poco mas actual ........... Stumpjumper FSR u$s1300

Merida TRansmission 3000 u$s1100

Merida Ninety Six ( vainas de carbono ...no se si vendra alguna toda aluminio ) $5000

Transmission nuevo nuevo $3000 ( en Lujan , todavia lo tiene )

Esta me parte la cabeza ...... Anthem de carbon .... 18000 pesos

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por raptor_knight : 28-03-11 el 08:52 PM

4. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Pregunta: ¿por qué una doble?

No conozco los lugares por donde andan, por eso pregunto
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

5. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

porque quieren ir a hacer la cobra tirandose de cabeza!

porque vieron este video y hypearon!!! jajajajaja

• Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

6. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

raptor, la de lujan, linda linda ehh...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    raptor, la de lujan, linda linda ehh...
    see hermoso bicho , estaba por darle mi cuadro + horquilla y 2 lucas en efectivo pero arrugué ......no me decido

A fin de año algo va a pasar ...no se bien que ...... pero o pinto el Misil , o me paso a una doble , o me quedo con el Misil pero me compro tamb una rutera , no se ....falta todavia , es una pequeña parte de un plan maestro muuuucho mas grande.

Pd = como me gusta la Nomad..........por favor...que cosa tan bestial !

.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    see hermoso bicho , estaba por darle mi cuadro + horquilla y 2 lucas en efectivo pero arrugué ......no me decido

A fin de año algo va a pasar ...no se bien que ...... pero o pinto el Misil , o me paso a una doble , o me quedo con el Misil pero me compro tamb una rutera , no se ....falta todavia , es una pequeña parte de un plan maestro muuuucho mas grande.

.
    Comprate una rutera, no me dejen solo!!

Conta de tu plan!! O estas tratando de dominar el mundo cerebro??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

eeaeaeaeaeea .......bien ahi. yo tamb quiero una doble carajo .... a cuanto viste el Giant Anthem ? yo de 3000 pesos en adelante , depende del año y ahora los Antem X variaron , el amortiguador trabaja diferente ( misma performance pero mas simple ) y sale mas carote ...

Siempre hablando de aluminio eh nada de vainas de carbono ni full carbono .

EDITOOOO =
    Spoiler!  dobles  

Cocoon ! mirate esto ! cuadro Epic Marathon 2007 u$s1000 !

http://www.btt.com.ar/nota/370/370840.shtml

Y algo un poco mas actual ........... Stumpjumper FSR u$s1300

Merida TRansmission 3000 u$s1100

Merida Ninety Six ( vainas de carbono ...no se si vendra alguna toda aluminio ) $5000

Transmission nuevo nuevo $3000 ( en Lujan , todavia lo tiene )

Esta me parte la cabeza ...... Anthem de carbon .... 18000 pesos

seeee. vi esa merida nueva de lujan... pero es negro mate... quiero brilloso!
    todo lo que vi, anda arriba de 3000 pesos las anthem.

Pregunta: ¿por qué una doble?
    No conozco los lugares por donde andan, por eso pregunto
    por diversion, simplemente! la scott la cuido mucho, pero no disfruto mucho justo por eso. con una doble seguramente la paso mejor, jejeje!
    Yo la usuaria para circuitos, algunos viajes onda tandil, tucuman, o si pinta alguna carrera xc o rally. nunca para rural bike!!

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    porque quieren ir a hacer la cobra tirandose de cabeza!
    JAJAJA a la cobra y al saltito ese que por ahora solo raptor cae mas o menos bien!!

bue.... santa cruz... palabras mayores lejos!
    y te entiendo.... es jodido, yo tambien doy vueltas... yo por ahora miro por el precio.

Ahhh... ya que hablaron tanto de infladores, hoy fui y me compre uno de pie con manometro, va como trompada!
    De paso vi el cuadro BH doble que tambien tienen en sinlimite.
    No pesa mucho, esta bien terminado, pero la verdad la dira rodando y dandole palos. El shox trasero parece pedorro, pero lei q es neumatico.
    Es este: http://btt.com.ar/nota/356/356354.shtml
    y otro que vi en btt es: http://btt.com.ar/nota/365/365670.shtml
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

10. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

por diversion, simplemente! la scott la cuido mucho, pero no disfruto mucho justo por eso. con una doble seguramente la paso mejor, jejeje!
    Yo la usuaria para circuitos, algunos viajes onda tandil, tucuman, o si pinta alguna carrera xc o rally. nunca para rural bike!!
    ufff a la mía le doy una rosca terrible! No le perdono una sola jajaja

Yo lo veo así: no me gasté la plata para guardarla en la pieza, así que la uso a más no poder (sin hacer boludeces, claro... con los cuidados necesarios).

Citar Mensaje original enviado por Abs0lut Ver Mensaje
    Comprate una rutera, no me dejen solo!!
    A mi me gustaría, pero no entiendo un pito y no sé cuánto es lo mínimo que tendría que gastar para tener algo decente. Tengo tiempo, ya que me estoy por mudar y necesito ahorrar para comprar giladas
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

11. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

ufff a la mía le doy una rosca terrible! No le perdono una sola jajaja

Yo lo veo así: no me gasté la plata para guardarla en la pieza, así que la uso a más no poder (sin hacer boludeces, claro... con los cuidados necesarios).

A mi me gustaría, pero no entiendo un pito y no sé cuánto es lo mínimo que tendría que gastar para tener algo decente. Tengo tiempo, ya que me estoy por mudar y necesito ahorrar para comprar giladas

pf yo a mi bici tamb la cago a palos .......pero la RE cago a palos ( ya me vieron los pibes en el cto haciendo boludeses y comiendo tierra )

Y la doble la quiero por ke es la posta , asi como de una bici con horquilla rigida a una con amortiguacion es un cambio muy importante , las dobles para mi son el proximo paso .
    Mil veces hable con usuarios de dobles y todos me dicen los mismo = una vez que te subs a una doble no te bajas mas , una rigida nunca mas!

En experiencia personal , pude usar un par de kilometros en caminos rurales una MErida Ninety Six con vainas de carbono. La verdad es otra cosa , el andar cambia muchisimo , y cada vez vienen mejores , mejoran los shox , mas livianas , la verdad , ya no hay excusas para no pasarse a una doble, salvo claro , que corras rural donde se usan ruedas finas , semi slick , horquillas rigidas y el camino es practicamente llano ....

Y como rutera , para empezar me gustaria una Vairo X3 (menos o aprox 3000 pesos )

Esta me gusta muchisimo!

• Me gusta
    Me gusta

12. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

ajajajaj hasta el bolsito del asiento es chatito y alargado, que lindo debe ser volar en una rutera, che absolut, a que velocidad podes llegar en llano?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GABY_ESP
    Registración
    Apr 2009

yo tengo una basica dual suspencion y la gran mayoria me la critica... en la otra hoja del tread esta la fotito para q la vean... la verdad me gustaria otra dual suspencion algo terriblon! XD
    • Me gusta
    Me gusta
    AL OCHO!!!

14. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por GABY_ESP Ver Mensaje
    yo tengo una basica dual suspencion y la gran mayoria me la critica... en la otra hoja del tread esta la fotito para q la vean... la verdad me gustaria otra dual suspencion algo terriblon! XD
    lo que pasa es que tu bici atras tiene un resorte. Nada mas . El tema es ke las bicis doble suspencion POSTA , atras traen un SHOX osea , un amortiguador, no rebota como un resorte , si no que se "chupa" el golpe, por lo cual le da un andar diferente a la bici , y es buenisimo para caminos con muchas irregularidades por que la rueda trasera va copiando el terreno.
    Estamos hablando de cuadros de 3500 pesos ( el shox solo sale 1 luca .....)

Yo tamb tube hace tiempo una bici como la tuya , y fijate , hace la prueba , cuando uno "pica" osea ke sale a los chapasos, entra a rebotar . El tema con los shox es que traen un sistema llamado PROPEDAL que shox se da cuenta cuando la fuerza viene de arriba ( osea la fuerza que haces vos al pedalear) y se (casi) bloquea , no se hunde y no se "come" la fuerza que haces. Tamb hay shox con bloqueo donde la bici quedaria como una hardtail .

Lo mismo con las horquillas , si vos te paras en los pedales y salis con toda , la horquilla se come gran parte da la fuera que haces , por eso existen las horquillas con bloqueo ( remoto o al barral ) donde bloqueas la horquilla y toda la fuerza que haces va las ruedas , no se lo chupa la amortiguacion. Se usa mucho para subir pendientes , asi la fuerzsa va toda a las ruedas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por raptor_knight : 29-03-11 el 01:22 AM

15. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

absolut, para vos!
    http://blip.tv/play/AYKK%2Bm4C
    sufriii!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178584
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar