[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2002

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Citar Mensaje original enviado por slim shady Ver Mensaje
    Que linda que esta esta: http://btt.com.ar/nota/347/347891.shtml

Lastima que me parece un poco cara, tiene pinta de que el chabon invirtio "bastante" plata en componentes y ahora quiere recuperarla, ja.

Al final me enganche con un grupo de gente que corren XC y Rural, asi que voy a comprarme una MTB mas high-end (7k max) cuando vuelva de las vacas. Despues de eso creo que voy a considerar seriamente el vender mi Vairo low-end y comprarme una cosa tipo la Zenith para ir a laburar y esas cosas

BTW, mirar los clasificados de BTT hace mal.
    si si, no hay q mirar... ni hablar si entras a mirar high end... ayer estaba mirando una specialized para enduro... tremendaaaaaa.... :'(
    tienen un sistema q la suspension trasera solo funciona cuando el golpe viene de abajo, osea q cuando pistoneas no se mueve!!! :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Que linda que esta esta: http://btt.com.ar/nota/347/347891.shtml

Lastima que me parece un poco cara, tiene pinta de que el chabon invirtio "bastante" plata en componentes y ahora quiere recuperarla, ja.

Al final me enganche con un grupo de gente que corren XC y Rural, asi que voy a comprarme una MTB mas high-end (7k max) cuando vuelva de las vacas. Despues de eso creo que voy a considerar seriamente el vender mi Vairo low-end y comprarme una cosa tipo la Zenith para ir a laburar y esas cosas

BTW, mirar los clasificados de BTT hace mal.
    Está muy linda, la verdad. Es una bici de uso diario irrompible y bárbara. Pero si, está cara.

¿Qué tenés pensado comprar? ¿Algo visto? Hay tantas opciones para gastar esa plata! jaja

PD: Si mirar los clasificados de btt te hace mal, no mires chainreaction o algo del estilo
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

Registración
    May 2002

rafael, compraste en chainreaction ? son de españa?

puedo llegar a comprar algunas boludeces... como por ejemplo los frenos a disco... :P igual me los traen, pero para poner un ejemplo...
    estoy cansado de no conseguir nada aca y q te rompan el culo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    rafael, compraste en chainreaction ? son de españa?

puedo llegar a comprar algunas boludeces... como por ejemplo los frenos a disco... :P igual me los traen, pero para poner un ejemplo...
    estoy cansado de no conseguir nada aca y q te rompan el culo...
    No, no he comprado nada porque no tengo tarjeta de crédito internacional y no sé como poner plata en PayPal (para el caso, como crear una cuenta... porque me pide tarjeta). Creeme que sino ya hubiese pedido hace rato. Acá no se consigue casi nada, lo que hay cuesta una fortuna y encima te atienden para el culo

Si descubro como comprar sin tarjeta les aviso, ya que no quiero comprar X0 acá porque lo voy a terminar pagando el doble.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    Está muy linda, la verdad. Es una bici de uso diario irrompible y bárbara. Pero si, está cara.

¿Qué tenés pensado comprar? ¿Algo visto? Hay tantas opciones para gastar esa plata! jaja

PD: Si mirar los clasificados de btt te hace mal, no mires chainreaction o algo del estilo
    El tema con BTT es que es algo "seguro", tipo llamas al flaco y si queres al otro dia tenes lo que sea que quieras comprar Mirar cosas afuera me da muchisima bronca por como nos rompen el orto aca. Al valor en dolares lo tenes que multiplicar por 10 mas o menos para saber cuanto te sale aca en pesos, cualquiera.

Estuve mirando un par de Meridas en BTT, parecen las de mejor relacion costo-producto que hay en ese rango, en mi grupo andan muchos en Merida y ninguno tiene nada malo para decir.

Carbono (~8k):

http://www.bttbike.com/nota/350/350893.shtml

http://www.bttbike.com/nota/340/340000.shtml

http://www.bttbike.com/nota/349/349266.shtml

Aluminio (~7k):

http://www.bttbike.com/nota/295/295064.shtml

Igual no me quiero cebar todavia, quiero guardar guita para las vacas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Abs0lut Ver Mensaje
    Aca viene el contrera

A que llamas pinte lindo??
    Caños gruesos? Soldaduras gigantes? Ruedas Anchas?

Justamente no, mientras mas fino/simple/tranquilo posible, mejor.
    Y no necesito ser experto para ver que la Raleigh esa en la que estoy interesado tiene un porte copado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Mmm esa Raleigh tiene todo lo que nombró Abs0lut
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

El tema con BTT es que es algo "seguro", tipo llamas al flaco y si queres al otro dia tenes lo que sea que quieras comprar Mirar cosas afuera me da muchisima bronca por como nos rompen el orto aca. Al valor en dolares lo tenes que multiplicar por 10 mas o menos para saber cuanto te sale aca en pesos, cualquiera.

Estuve mirando un par de Meridas en BTT, parecen las de mejor relacion costo-producto que hay en ese rango, en mi grupo andan muchos en Merida y ninguno tiene nada malo para decir.
    Es relativo, para los que vivimos en el interior es tan seguro como pedir a eBay. Por suerte con las cosas que compré y vendí en btt (sólo dos por ahora) salió todo bien.

Respecto a tu bici, ¿no pensaste en armarla vos? Con 7k podés armar un lindo avión. En su momento yo estaba en una situación parecida, no estaba seguro si quemarme toda la guita que tenía ahorrada o comprar algo más modesto. Como venía de andar en una bici de casi 15 años, pensé que ir por algo intermedio, entonces compré una Scale 70. Mi planteo en ese momento fue: compro algo con buen cuadro, y le voy cambiando las cosas a medida que vaya necesitando o sintiendo que falta upgrade. Por ahora va como trompada, aunque ya tengo pensado algunos cambios.

Pregunta, ¿has andado en alguna bici de carbono? Te consulto porque yo antes estaba obsesionado con el carbono hasta que me subí a una y fue "meh" jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Es relativo, para los que vivimos en el interior es tan seguro como pedir a eBay. Por suerte con las cosas que compré y vendí en btt (sólo dos por ahora) salió todo bien.

Respecto a tu bici, ¿no pensaste en armarla vos? Con 7k podés armar un lindo avión. En su momento yo estaba en una situación parecida, no estaba seguro si quemarme toda la guita que tenía ahorrada o comprar algo más modesto. Como venía de andar en una bici de casi 15 años, pensé que ir por algo intermedio, entonces compré una Scale 70. Mi planteo en ese momento fue: compro algo con buen cuadro, y le voy cambiando las cosas a medida que vaya necesitando o sintiendo que falta upgrade. Por ahora va como trompada, aunque ya tengo pensado algunos cambios.

Pregunta, ¿has andado en alguna bici de carbono? Te consulto porque yo antes estaba obsesionado con el carbono hasta que me subí a una y fue "meh" jaja
    Yo hice lo contrario, compre el mejor equipo que pude y pense en algun momento cambiar el cuadro, por supuesto no lo hice ya que pase a la rutera y todavia conservo el M80 que si bien no es choto hay mejores...
    En ese punto creo que lo importante es lo que hicimos ambos que es pensar a futuro y comprar algo bueno pero escalable, mas alla de todo las cosas se desgastan y siempre terminas cambiando algo....

Yo creo que si vuelvo a usar la MTB y tengo que comprar otra compro de aluminio de nuevo, un buen aluminio me parece que va bien, a lo sumo una mezcla, pero no me convence del todo para una MTB ese material, si sin dudas es mucho mejor en bicis de Chrono/TT o Tria no en cuanto al material sino que los diseños son mucho mejores y mas agresivos en las gamas mas altas.

El gran problema que le veo es que una caida y corres riesgo de hacer mierda el cuadro, si bien no es comun caerse tampoco es algo raro, mas rodando en peloton o en lugares con gente que no tiene mucha idea, y cualquier golpe puede hacerlo pelota.
    Mis dos amigos que se cayeron ultimamente tuvieron mucha suerte, uno pudo acomodar el cuadro de su Trinity nuevita, el otro no tuvo un gran golpe la bici (pero la clavicula no le sirvio mas) y safo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Creo que algo hace un tiempo habíamos comentado sobre ésto. Yo soy un viejo choto enamorado de los cuadros de acero (ojalá algún día llegue a algún Reynolds o un cuadro de Titanio ).

Yo compré de aluminio porque el carbono no me gustó, y los cuadros buenos de aleaciones de acero cuestan una fortuna. Más allá de lo que decís vos (un golpe con mala suerte de costado y chau cuadro), la sensación al rodar con carbono no me terminó de agradar.

Hoy día me parece que el aluminio es una muy buena opción, ya que hay cuadros muy buenos y no tan salados como los de carbono (después de todo, la gran mayoría somos ciclistas aficionados).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Lo tengo casi 100% descartado el tema de armarla, terminas gastando bastante mas guita + tiempo + herramientas que la mayoria no las tengo. Si en un futuro, ya teniendo algo copado para andar/correr, me pinta armarme algo mas lo considerare, por el momento no.

No, tengo que manguearle uno de estos dias una a alguno a ver que onda, mas alla del andar el tema del peso es tentador igual.

Mas alla de que me guste la idea igual me parece que voy a ir por alguna de Alu un poco mas barata, y dejar un "resto" por si hay algo extra que quiera comprar/cambiar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

che pregunto, estoy muy al pedo en el laburo MUY, y estube mirando las ruedas con menos rayos y me parecio copado comprar ruedas asi, el tema es q estoy viendo en las bicicleterias de internet y ninguna tiene ruedas armadas asi (al menos nodari, sin limite y nitro, no tienen... )

saben mas o menos cuanto salen unas llantas asi?
    de paso veo de pasarme a UST... este año invierto un toque mas en la bici

en el caso de tener UST cuando pinchas q onda???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Mas alla de que me guste la idea igual me parece que voy a ir por alguna de Alu un poco mas barata, y dejar un "resto" por si hay algo extra que quiera comprar/cambiar
    No es mala idea. Siempre surgen extras después (zapatillas, pedales, asiento, forma, gomas, etc).

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    che pregunto, estoy muy al pedo en el laburo MUY, y estube mirando las ruedas con menos rayos y me parecio copado comprar ruedas asi, el tema es q estoy viendo en las bicicleterias de internet y ninguna tiene ruedas armadas asi (al menos nodari, sin limite y nitro, no tienen... )

saben mas o menos cuanto salen unas llantas asi?
    de paso veo de pasarme a UST... este año invierto un toque mas en la bici

en el caso de tener UST cuando pinchas q onda???
    ¿Con menos rayos te referís a algo así? ¿O así? A mi las Mavic me parecen preciosas, lástima que sean tan caras y los comentarios tan repartidos (he leído desde flores hasta que son terriblemente frágiles). Las otras a mi personalmente me parecen horribles, pero si son las que te gustan a vos, hay unas que venían en una Giant que no son tan caras (la joda es conseguirlas). Las Cobalt son carísimas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

A mi siempre me gustaron las Shimano y las Mavic.
    Ahora en la rutera tengo shimano y andan barbaro, creo que por el precio son excelentes.

http://bike.shimano.com/publish/cont..._mountain.html

El tema de los rayos no es para cualquiera, creo que lo que se gana en peso se debe perder en su rigidez o durabilidad, creo que hay que buscar un equilibrio en eso y pensar en el recambio.

En su momento Nodari conseguia ruedas armadas y tenia un par, sino como les dije averiguen en 11 a fondo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Me canse de pinchar ! loco ke mala suerte con las CROSS MARK

Ahora compré todo pa no pinchar mas = Slime + Mr Tuffy +camaras nuevas

de paso , unos anteojos y guantes para mi novia

y una linternita CAteye para mi

Uploaded with ImageShack.us

Alguna de las cositas que hay en NODARI , cuanta plata en bicis por diossss

Uploaded with ImageShack.us

DATO = este DOMINGO hay un grupo , en BTT, que va a el CADEN de EZEIZA

Salen del centro en tren. Son como 15 , la invitacion es publica. La mayoria fue solo 1 vez , asi ke para principiantes va como piña

Yo ya habia kedado en ke salia para otro lado ( Lobos tal vez ) asi ke no puedo ir , pero si ustedes pueden , vayan que dicen que esta muy bueno

link = http://www.btt.com.ar/mtb/352409-caden-parte

hay videos y fotos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 177770
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima