[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    No se te vuelve "inestable" a 60km/h con ruedas tan chicas ??

Te juro me llama poderosamente la atención que puedas andar tan rapido... No soy parámetro de nada, pero un ciclista del tour de france da velocidades promedio de 47km/h, yo lo mas fuerte que anduve me dio promedio 28km/h y bajando montañas con la rutera, lo maximo fue 63km/h

En fin, si queres mas velocidad final, poner un grupo de MTB no te va a servir, tenes que buscar un piñon de ruta, algun sram RED con 10-28 con relaciones bien juntas que te permiten exprimir al maximo las piernas para tener siempre la velocidad mas alta.

Como convenir te conviene, pero podes poner una cadena mas economica, mientras respetes la cantidad de velocidades y la calidad de la misma, por ejemplo, si tenes slx, pones slx, no menos.
    Jajajajaja fue corriendo a un motoquero que me hizo calentar para la mierda sobre Av. Santa Fe.

igual como digo, yo si mantengo ese pico no es que me la recontra banco, para nada... Ponele a 40-45, si quiero mantener eso un trayecto asi en una ciudad de mierda que esta llena de subidas y bajadas estoy en el horno, pero ponele agarrar pueyrredon, cordoba, estado Israel, angel gallardo la pisteo como un campeón de la vida Jajajajjajaa

Algún dia me debería mandar a una ruta y ver realmente que puedo llegar a hacer con esta bici.

Pero como te digo, soy bien rookie en esto

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

2. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

19 de promedio es una velocidad respetable para una folding, pero 45 de pico no vas a poder mantener mas que unos segundos, con suerte 1 minuto, es una velocidad muy pico para poder mantenerla.
    Y perdon pero la posicion de la folding va a hacer que no puedas hacer muchos km, porque vas muy sentado, frenando todo el viento con el pecho, igual supongo que debe ser muy divertido para andar en la ciudad, las ruedas pequeñas hacen que la aceleracion sea bastante agil.

Martin, lo de la cadena te lo respondí mas arriba, no me di cuenta de taggearte
    • Me gusta
    Me gusta

3. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    19 de promedio es una velocidad respetable para una folding, pero 45 de pico no vas a poder mantener mas que unos segundos, con suerte 1 minuto, es una velocidad muy pico para poder mantenerla.
    Y perdon pero la posicion de la folding va a hacer que no puedas hacer muchos km, porque vas muy sentado, frenando todo el viento con el pecho, igual supongo que debe ser muy divertido para andar en la ciudad, las ruedas pequeñas hacen que la aceleracion sea bastante agil.

Martin, lo de la cadena te lo respondí mas arriba, no me di cuenta de taggearte

El segundo video es mas corto, no es una aurorita...

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZZ-God : 13-10-16 el 05:50 PM

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Si Mathias, lo entendí perfecto, tengo sram xx1 así que voy a mantener eso, las xx1 están maso 45 verdes. Las que yo había visto eran unas con corte diamante y no sé que merda más. Las reviews decían que duraban 3 veces más, y como los chain rings xx1 no duran una bosta, pensé que las cadenas eran lo mismo, por eso puse esas otras de ejemplo.

Graciela!!!!.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Me olvide de decirlo, tengo un casco Allston L-XL casi nuevo que sinceramente hoy por hoy uso otro tipo de casco (que me costo menos de la mitad) y este lo tengo de adorno, si alguno le interesa que chifle ya que lo largo a 1200 pe

Spoiler!  

Tiene esas rayitas que son mínimas de apoyarla en no se donde...

Lo usaba con un gorro, por eso esta tan impecable adentro, aproveche acá que es un thread de ciclismo, si jode lo borro.

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004

Muchachos me compre nuevamente una bici después de mucho tiempo y estoy más que copado, ya no me compre la típica bici de supermercado, tampoco una de 30/40 lucas. Pero me salió $7500, rodado 27,5, 21 cambios y seguramente agregue por $2000 extras los frenos a disco hidráulicos se llaman? Cuestión, la quiero asegurar, me paso una compañera de natación el dato de Seguro Bici, de Prudencia seguros. Alguno la conoce? Me pasaron 2 coberturas una de $120 y otra $141. Suma asegurada $9500 y reajuste, iría por la diferencia por la más completa, responsabilidad civil $100K.
    Lo otro es que como hago natación y fútbol, no tuve drama en hacerme 2 hs largas apenas la compre, de las piernas nada, incluso a la noche me fui a bailar. Pero del cu..lo, jajajajajaaj!!! Así q donde me recomiendan comprar una bandana o bien calza con la misma ya que estamos? No se de marcas y menos talle, así q por más que por Internet consiga más barata y mejor marca no sabría que comprar. Agradezco su ayuda, estoy bastante motivado con el tema

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    LANCOOL K60/ CM Hyper 212+/ i5 3570Kz/ ASUS P8Z77-M/ MSI ATI 5450/ 2x4 Gb KINGSTON HYPERX/ Samsung F3 1 Tb/ WD 1,5 Tb/Cooler Master 700W/ Samsung 2343NWX

7. Avatar de Sangfod
    Registración
    Jan 2016

Hola gente, tengo ganas de meterme en el ambiente de bmx freestyle para andar por aca en la ciudad. Mido 1,75 y peso alrededor de 57kgs (soy flaco). Cual bici me recomiendan para arrancar? Quiero algo que dure y se banque golpes de principiante. Deberia arrancar con una usada? No cazo una en bicis y chequear que todo ande bien, mejor una 0km?
    Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por jopali Ver Mensaje
    Muchachos me compre nuevamente una bici después de mucho tiempo y estoy más que copado, ya no me compre la típica bici de supermercado, tampoco una de 30/40 lucas. Pero me salió $7500, rodado 27,5, 21 cambios y seguramente agregue por $2000 extras los frenos a disco hidráulicos se llaman? Cuestión, la quiero asegurar, me paso una compañera de natación el dato de Seguro Bici, de Prudencia seguros. Alguno la conoce? Me pasaron 2 coberturas una de $120 y otra $141. Suma asegurada $9500 y reajuste, iría por la diferencia por la más completa, responsabilidad civil $100K.
    Lo otro es que como hago natación y fútbol, no tuve drama en hacerme 2 hs largas apenas la compre, de las piernas nada, incluso a la noche me fui a bailar. Pero del cu..lo, jajajajajaaj!!! Así q donde me recomiendan comprar una bandana o bien calza con la misma ya que estamos? No se de marcas y menos talle, así q por más que por Internet consiga más barata y mejor marca no sabría que comprar. Agradezco su ayuda, estoy bastante motivado con el tema

Bienvenido! despues subite unas fotos para presentarla!

Calzas con BADANA son todas las de ciclismo, no vienen sueltas, ni te conviene comprar las de spinning que vienen sin badana porque no complen su funcion.
    Con respecto al asiento, te vas a ir acostumbrando a medida que vayas saliendo, capaz te conviene salir dia por medio una hora y algo, sin llegar al extremo para ir acostumbrandote.

Yo tengo una Lima, tengo una Castelli y tuve una Rovi, la rovi es economica y comoda, la castelli es la que mejor calce y comodidad tiene pero no es muy resistente, la Lima es la mas resistente y gruesa, es muy acolchonada pero no recomendable para jornadas largas porque es demasiado dura la badana.

Con respecto a la bmx, no tengo ni idea cacho! Pero las BMX tambien tienen talles, lo mismo tenes que ver el presupuesto qeu tengas, se que arrancan en 1k y he visto bicis de 7/8k pe
    • Me gusta
    Me gusta

9. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Tengo una duda, teniendo una biela fsa vero compact, vale la pena cambiar por una ultegra 6700/6800 o dura ace 6900 o una FSA kforce light? Consulto porque yo pensaba que cambiando de biela iba a bajar el peso (por ejemplo), pero veo que la que tengo pesa 688 gramos y es un peso similar a las que nombre, quizás debería enfocarme a cambiar la corona y los cambios shimano sora de 9 cambios.

Alguna idea?

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Mathias se lo solicita en atencion al cliente
    Vos te referis a las calzas con pañal jejeje?, son comodas?, algunos dicen que son re incomodas, otros las aman, otros que tienen el relleno justo y otros que se zarpan en relleno.

Por otro lado, en tu bici tenes una "handlebar" con mucho rise?, me quedan dos chirolas y como te conte la vez pasada hago lo que sea para mitigar mi dolor de espalda, lei que cuanto mas rise mas "vuela" (menos firme) la parte delantera, pero como no voy a competir ni nada, a mi eso no me afecta.
    He visto con mucho y poco rise, desde 20mm, hasta 35 y 40mm.
    Por ultimo, tema stems, tambien lei que mas corto te da mayor maniobrabilidad y tambien, al ser mas corto estas menos erguido, y mejora los dolores de espalda. La bici viene con uno de 80mm, pero he visto un Easton Havoc 50mm usado (practicamente nuevo) a 25 lechugas (dos combos de mcdonalds), le entro??????, la verdad se me complica con el stem ya que hay muy pocos que acepten un tubo de direccion de 1.5 pulgadas, todos son de 1 1/8 y justo mi modelo de bici tiene 1.5"

Easton havoc

Race face atlas 35mm rise (la roja), la mia que es de carbono, o me la quedo para uasarla de perchero o la vendo.

Es mi ultima consulta y no te jodo mas!!!!!!!!!!!!

Graciela!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 19-10-16 el 12:31 AM

11. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004

0924161204.jpg

Ahi mi humilde. Se que deben tener tremendos caños, pero para empezar me encantó, era más de lo que esperaba comprar y la verdad que me estoy emocionando bastante. Voy a conseguir las calzas, aunque siento que me voy a ver raro, pero así me paso con los short chiquitos de la pileta y después te das cuenta que son lo más cómodo que hay, además de nadar mucho más rápido

Edit: Me olvidaba, que opinan del seguro, alguno tiene?

• Me gusta
    Me gusta
    LANCOOL K60/ CM Hyper 212+/ i5 3570Kz/ ASUS P8Z77-M/ MSI ATI 5450/ 2x4 Gb KINGSTON HYPERX/ Samsung F3 1 Tb/ WD 1,5 Tb/Cooler Master 700W/ Samsung 2343NWX

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por jopali Ver Mensaje
    0924161204.jpg

Ahi mi humilde. Se que deben tener tremendos caños, pero para empezar me encantó, era más de lo que esperaba comprar y la verdad que me estoy emocionando bastante. Voy a conseguir las calzas, aunque siento que me voy a ver raro, pero así me paso con los short chiquitos de la pileta y después te das cuenta que son lo más cómodo que hay, además de nadar mucho más rápido

Edit: Me olvidaba, que opinan del seguro, alguno tiene?

Felicitaciones! tiene la re onda, igual es necesario andar con las calzas expuestas?, la mayoria arriba de las calzas se pone unas bermudas cargo bien comodas y chau.
    Yo de hecho no pienso andar con esas calzas con pañal a la vista ni en pedo!.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004

La verdad ni lo había pensado, jajajajajaaj! Pero bueno siempre es normal ver ciclistas en calzas. Será cuestión de costumbre supongo, en la pileta al principio me daba vergüenza usar los shorcitos pero cuando empezás a nadar más en serio no los cambias por nada, acá capaz es lo mismo. Cuando me meto al agua con un short tipo bermudas siento q tengo un lastre importante. No se como será esto, pero bueno ahora que me dijiste de ponerme algo encima... Como sea los voy a usar, por que hago natación y fútbol, no tengo drama con la resistencia y las piernas. Pero el culo me dolió hasta la otra semana que anduve de nuevo, habré metido más de 20 km tranqui en la primera escapada

• Me gusta
    Me gusta

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Como contaba yo después de 20 años me subí a una bici la semana pasada, no pude hacer ni 500 metros del dolor de ogt, así que salí a comprar calzas con pañal. Como no tenía idea de nada solo me guíe por reviews de Amazon, pero si la pego es pura suerte.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Como contaba yo después de 20 años me subí a una bici la semana pasada, no pude hacer ni 500 metros del dolor de ogt, así que salí a comprar calzas con pañal. Como no tenía idea de nada solo me guíe por reviews de Amazon, pero si la pego es pura suerte.

Pero vos por ahí sabes tu talle, yo ni idea. Voy a comprar aunque sea en alguna casa de bicicletas alguna marca que me recomendaron acá y por lo menos ya se el talle, después compro por Amazon o algún otro sitio

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 170860
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder