[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Estaba viendo los reviews de la Xiaomi YI que filma en 4k 30fps, y sale 250 usd o una cosa así, todos hablan muy bien de la misma. Con respecto al soporte tiene que ser de pecho para la bici, para que no te vibre tanto, o en su defecto ir variando la posicion, entre el cuadro, entre las piernas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

2. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Estaba viendo los reviews de la Xiaomi YI que filma en 4k 30fps, y sale 250 usd o una cosa así, todos hablan muy bien de la misma. Con respecto al soporte tiene que ser de pecho para la bici, para que no te vibre tanto, o en su defecto ir variando la posicion, entre el cuadro, entre las piernas, etc.
    Gracias por el dato, la.idea de llevarla en el cuerpo mucho no me va y lamentablemente la Xiaomi la acabo de ver y es mas grande que una session como para que quede un poco mas "camuflada" en el manubrio.

Igual muchas gracias por el dato, si veo que se vuelve insoportable voy de una a la opción que me citaste y te lo.voy a venir a decir!!

Gracias

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

3. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Vuelvo con otra consulta a expertos de frenos.

Tengo unas pastillas Kinetix SpeedStop V-Brake, se me esta terminando de gastar toda y no son fáciles de conseguir, conocen alguna marca que sea tan buena como estas (o mejor) consulto porque de por si me acostumbre a estos frenos que son muy muy buenos y ya no me puedo bajar de esto.

Saludos

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Baradine son buenas, en realidad cualquier pastilla medio pelo va bien, fíjate de mantener el tipo de compuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Baradine son buenas, en realidad cualquier pastilla medio pelo va bien, fíjate de mantener el tipo de compuesto.
    Sos crack hermano, la tenes muy clara viejo, voy a ver una bicicleteria copada que las venda

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Fijate en Sin Limite .com.ar tienen buenos precios, sino en ML pero acá suelen chorearte, afuera salen 5usd masomenos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Fijate en Sin Limite .com.ar tienen buenos precios, sino en ML pero acá suelen chorearte, afuera salen 5usd masomenos.
    Estuve viendo, como mejorcito tienen las tektron, yo tenía pensado comprar unas XLC triple compuesto, pero lamentablemente en nuestro país bananero algo tan básico no tenemos y es un garrón...
    Todos los tacos que se ven en ML son de menor calidad que los que tengo hoy por hoy, un garron ;(

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Si podes mantené la calidad y los compuestos que usas... sobre todo si son sos muy particulares o exigentes.
    De todas formas revisá bien el tipo de compuesto, no pases de sinteticos a metalicos solo porque si.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gente una consulta, necesito definir la compra de un inflador de pie.
    El tema es que estuve leyendo y a la mayoría de los mortales no les sirve para talonar una cubierta. Entonces, teniendo un inflador portátil, es necesario comprar uno de pie?.

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

El que te dijo que con un inflador de pie no talona un tubeless te mintió.....

Cualquier inflador medio pelo te sirve, si es bueno te sirve aun mas, y si el inflador manual es bueno hasta podes tener suerte y hacerla talonar.
    De pie el topeak Joe Blow es bueno, basicamente cualquier inflador de marca es bueno salvando contadas excepciones. Si solo vas a usar el de mano para la mtb te conviene uno de gran caudal, los de ruta levantan mucha presion pero no tienen gran caudal, en ese caso buscaria uno doble accion (infla tanto cuando empujas como cuando tirás) .
    • Me gusta
    Me gusta

11. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Maty buenas noches te consulto, le puse a mi bici unos frenos triple compuesto, el tema es que el freno delantero hace un ruido insoportable, entonces tengo dos dudas, primero en una bicicleteria me dijeron que es normale, que la pista de freno tiene que "ensuciarse" con las partículas del freno y que con el tiempo se va el ruido. Por otro lado un foro español me dice que no debería hacer ruido, que tengo que limpiar la.pista de freno con alcohol y algodón y que debo ajustar el el freno, pero esta cosa me sigue haciendo ruido...
    Como te veo canchero en el tema, que opinas sobre esto??

Saludos y gracias desde ya

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ZZ-God Ver Mensaje
    Maty buenas noches te consulto, le puse a mi bici unos frenos triple compuesto, el tema es que el freno delantero hace un ruido insoportable, entonces tengo dos dudas, primero en una bicicleteria me dijeron que es normale, que la pista de freno tiene que "ensuciarse" con las partículas del freno y que con el tiempo se va el ruido. Por otro lado un foro español me dice que no debería hacer ruido, que tengo que limpiar la.pista de freno con alcohol y algodón y que debo ajustar el el freno, pero esta cosa me sigue haciendo ruido...
    Como te veo canchero en el tema, que opinas sobre esto??

Saludos y gracias desde ya

Enviado desde mTalk
    Es normal que tengan un chillido agudo y muy molesto al principio, y que no frenen, podes limpiar el disco, pero lo que mas efecto va a hacer es usarla bastante, forzando los frenos lo mas posible para que se hermanen "rapido" las pastillas con los discos, por ejemplo si tenes una bajada pronunciada de varios metros comenza bajando con el freno apenas tocando el disco, lo suficiente para que vaya rozando pero que no te frente mucho y al final de la bajada apretas al maximo buscando el bloqueo, eso un par de veces deberia limpiar las superficies. De todas formas las pastillas de compuesto metalico suelen hacer mucho ruido, o por lo menos mucho mas que las de compuesto sintetico
    • Me gusta
    Me gusta

13. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Es normal que tengan un chillido agudo y muy molesto al principio, y que no frenen, podes limpiar el disco, pero lo que mas efecto va a hacer es usarla bastante, forzando los frenos lo mas posible para que se hermanen "rapido" las pastillas con los discos, por ejemplo si tenes una bajada pronunciada de varios metros comenza bajando con el freno apenas tocando el disco, lo suficiente para que vaya rozando pero que no te frente mucho y al final de la bajada apretas al maximo buscando el bloqueo, eso un par de veces deberia limpiar las superficies. De todas formas las pastillas de compuesto metalico suelen hacer mucho ruido, o por lo menos mucho mas que las de compuesto sintetico
    Gracias maestro, lo voy a practicar y te iré comentando.

Saludos!

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Yo tengo un inflador portatil y a veces suelo hacerle una infladita en alguna bicicleteria de vez en cuando, de pie no tengo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Matias, lo saque de un foro gallego, ni siquiera con los compresores de la estación de servicio varios podían talonar.
    Hoy vi otro panorama, vi que todo lo tubeless talona con uno de pie, ahora lo tubeless ready no.
    Mis ruedas son tubeless pero las cubiertas son tubeless ready, y acá radica mi duda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 171161
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder