[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Che y unas antiparras de este tipo que son mas chicas que las de ski y demas?

https://www.amazon.com/DEWALT-DPG82-...de+walt+glases

Estas son de DeWalt pero debe haber algo asi menos vistoso.

En cuanto al face warmer yo pienso traerme este

https://www.amazon.com/gp/product/B0...=ATVPDKIKX0DER
    • Me gusta
    Me gusta

2. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Me parece un poco exagerado.
    Yo decía algo así

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...clismo-sol-_JM

Ósea tipo anteojos pero con los respiraderos, porque llevar esas que pusiste parece que vas a hacer snowboard.

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

3. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Mmmmm esos no les van a servir, se les empañan adentro...
    No sean fantasmas, los lentes de ciclismo cumplen esa funcion sin ser tan visibles.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-importado-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...zzi-pb-139-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mathias007 : 18-07-16 el 12:41 PM

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Jajajaj no es de fanta, en mi caso se me mete una basura entre el ojo y el lente y muero.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

yo tuve como 3 semanas un ala de mosca entre el parpado y la parte superior del globo ocular, molestaba pero no me la podia sacar...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Con las antiparras fanta no te pasaba

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

posta, tenia los anteojos puestos, cuando te tiene que pasar te pasa, asi tambien he corrido sin lentes y no pasa nada....
    • Me gusta
    Me gusta

8. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    posta, tenia los anteojos puestos, cuando te tiene que pasar te pasa, asi tambien he corrido sin lentes y no pasa nada....
    Sos ciclista vos? (pregunta boluda claro)

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

JAJAJAJAJAJAJ las antiparras dewalt, me mueroooooooooooooooo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por nikolai24 Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJ las antiparras dewalt, me mueroooooooooooooooo.
    Las dewalt son las que van. Te van a ver tan rata que no te van a robar.

Aprovechando que desde casa si puedo responder a traves del browser pego la pregunta que le hice a Matias

Gente agrego una consulta, estoy MAREADISIMO con el tema de las cadenas y candados, todas tienen su fallas, sean kryptonite new york, ABUS, , que traba en U, que una, que dos, que cadena, que candado, etc, etc, etc. Todos los dias cambio de opinion y no me decido. Siempre encuentro contras de todos los modelos "pro" del mercado. Estoy viendo que las ABUS con su acero aleman requieren menos espesor, menos peso, pero despues veo que un flaco abre dos con una misma llave y las U no estan emparejadas, leo que las kryptonite se traban, que se oxidan y que la pqlp. SE QUE NADA SE RESISTE A UNA AMOLADORA INALAMBRICA.

Pongo modelos que vi.

Esta bestia (el candado tiene el tamaño de un mouse y los eslabones el tamaño de un puño). 4.3kg
    https://www.amazon.com/Kryptonite-Le...ptonite+legend

Otro modelo de Krypto, que a pesar de aparentar ser mas liviano es mas pesado (este modelo me da que pensar con el tema del candado donde pueden encajar un cortapernos (4.9kg)
    https://www.amazon.com/Kryptonite-Ne...D8N4497YG8572A

Pasando a las U

Kryptonite, este modelo es el mas grueso de todos, originalmente solo se vendia en UK, pero al fin y al cabo esta en Amazon USA. Tiene 18mm.
    https://www.amazon.com/Kryptonite-99...onite+new+york

Opcion mas barata de kryptonite para usar en combinacion con otra U lock de 18mm que ataria la rueda trasera al cuadro

Seria esta https://www.amazon.com/Kryptonite-18...onite+new+york + esta https://www.amazon.com/Kryptonite-99...WQ400Y79MDGRMW

Opciones de ABUS

City chain
    https://www.amazon.com/Granit-City-C...bus+city+chain

Granit X-plus
    https://www.amazon.com/Granit-X-Plus...=abus+granit+X

Que diablos hago?

Me tienta la opcion de la U media mas la U que ataria el cuadro, solo para hacerselas mas dificil, si quieren palanquear la U que ata el cuadro con la rueda asumo que partirian el cuado de carbono. Si usan amoladora tendrian que hacer cuatro cortes, ya que creo que todos los nuevos modelos traban en ambos extremos. Peeero me queda flotando que la U grande no es de las mejores.

EDIT: agrego otra pregunta boluda. Los candados de discos de freno de moto, calzan en los discos de mtb?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 18-07-16 el 07:38 PM

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Yo no puedo viajar en bondi con la ventana abierta porque cada particula que vuela se me mete en los lentes de contacto y quedo ciego.
    • Me gusta
    Me gusta

12. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Yo no puedo viajar en bondi con la ventana abierta porque cada particula que vuela se me mete en los lentes de contacto y quedo ciego.
    Claro, eso es particular de cada uno, yo usé lentes de contacto por 12 años y me los ponia y sacaba en el medio del campo, entre la tierra y todo como si nada.
    Con respecto a lo otro, si estas "semi" antiparras pueden andar, creo que vi un solo chico con eso en toda mi vida, pero supongo que si te quedan comodas.... dale para adelante.
    Lo que si, no te pongas antiparras de enduro/dh con un casco pelela o un casco de mtb, las antiparras posta son para casco integral.

Al que preguntó mas arriba, si, hace mas de 4 años que ando en bici, entreno, he corrido y a veces la uso como medio de movilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Make Surf, Not War Avatar de F0x_Zer0
    Registración
    May 2008

Con respecto a lo de la pagina anterior sobre seguros... yo estuve averiguando y son todos una poronga, ninguno te cubre nada realmente. Y el dia que pase es tu palabra contra la de ellos (tengo un amigo en particular que le paso con liberty creo que se llama) le dieron mil vueltas. El mejor ejemplo del mundo, que lo consulte; si vos tenes una casa y la dejaste en el garage y/o patio sin candado, pero dentro de tu casa, y te la sacan (Hurto) el seguro no te cubre. SObre roturas, no te cubre, el daño tiene que ser TOTAL y según como se produjo. Si una persona se te pone adelante y te amenaza de palabra para que le entregues la bici, tampoco te lo cubre, porque no hubo violencia física para tomar tu bicicleta. yje antes, el daño tiene que ser total, y mejor que se las presupueste una buena bicicleteria, porque despues la gente del seguro les pide a "sus" bicicleteros con los que tienen acuerdos que se las tasen y te pueden dar cualquier numero. Yo estaba dispuesto a contratar un servicio de seguros pero mejor es no hacerlo.
    Cadenas: mirá, TODO es choreable/cortable/etc Lo mejor es no dejarla oculta y/o facil en la calle. 2 cadenas es lo ideal una linga y una cadena o una U, o algo por el estilo y de marcas conocidas. O una cadena cementada de 9mm con un candado cementado (pero tendrán que soportar el peso que lleva)

El tema de la protección en los ojos, como dijo uno atras que le lagrimeaba el ojo, puede ser una basura o simplemente el frío y el viento. Nada de que preocuparse. Yo uso mis lentes de sol negros (no a la noche claramente) y 0 problemas, son estos. Los pongo como referencia, pero con unos así que no tengan mucho espacio para que entre algo, son ideales.

Spoiler!  
    Spoiler!  FOTO LENTES  
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Bajon lo del seguro, yo habia averiguado en SeguroBici y era el que mas me cerraba, ademas de que un forero de BTT le pagaron, de todas formas nunca les pregunte en el caso de que haya violencia verbal (que a contramano de lo vos dijiste las aseguradoras lo toman como violencia), pero no se como actuaran ya que como todos dicen "es nuestra palabra contra la de ellos"

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Bueno pero es verdad si alguno te dice algo de bájate, olvidate que me bajo hasta que me muestre que viene armado, sino con este casquito bern allston que tengo, le doy un cortito y lo dejo en cama 3 dias (vieron lo que es ese casco??!!), directo al nazo un cabezazo y no la cuenta mas jajajajjaa

Hablando en serio, si yo hoy por hoy tengo una bici que vale al rededor de 40k y mas adelante tengo pensado agregarle mas cosas a lo que sube su valor, cuanto garparías un seguro?? 500 pe?? 800??? Consulto de ignorante nomas, tenes que justificar todo con boleta?? (le debería pedir al que me trajo las partes una copia de ellas.)

Saludos

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 169380
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder