[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Avatar de AnsurDesign
    Registración
    Feb 2007

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Buenas! te cuento tener 3 opciones conviviendo hoy en dia en cuanto a rodado, 26 (las clasicas) 27,5 (rodado intermedio) y las 29(rodados para lugares llanos)
    Saber esto en que te beneficia? en poco, pero te sirve porque 26 = economicas 27,5= novedad medio cara, 29=CARAS
    busca con eso en mente lo que mejor se adapte a tu presupuesto, muchas veces si es como bici de transporte no te sirve algo muy llamativo o caro por lo expuesto que estás, tampoco te dejes vender una 26 a 10k porque NO LO VALE (por esa plata hay usadas tope de gama) y dependiendo tu tamaño podes estar mas comodo con 27,5 o 29.
    Te recomiendo que ajustes un poco la busqueda, Olvidate de v brake y al menos cambios ACERA por esa plata, tourney NO.
    Q opinás de estas:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-vel-acera-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ano-nuevas-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...elocidades-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AnsurDesign : 21-05-16 el 07:15 PM

2. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

La raleigh es de las 3 la mejor. Ahora si vas a gastar esa plata en esas bicis junta 10 en mano y te vendo la mía...
    La ultima vez me pasó algo parecido, mi primo termino pagando como 17k hace un año por una venzo phevos con deore y horquilla f1rst, la verdad te roban con las cuotas, fijate de comprar algo usado y de menor valor, la vairo 29 que te pasaron estaba en precio.

Realmente no me cierra que gastes tanta plata en una bici que como mucho puede valer 5/6k no mas de eso, el resto te lo roban con las cuotas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de AnsurDesign
    Registración
    Feb 2007

La raleigh es de las 3 la mejor. Ahora si vas a gastar esa plata en esas bicis junta 10 en mano y te vendo la mía...
    La ultima vez me pasó algo parecido, mi primo termino pagando como 17k hace un año por una venzo phevos con deore y horquilla f1rst, la verdad te roban con las cuotas, fijate de comprar algo usado y de menor valor, la vairo 29 que te pasaron estaba en precio.

Realmente no me cierra que gastes tanta plata en una bici que como mucho puede valer 5/6k no mas de eso, el resto te lo roban con las cuotas.
    En realidad, la bici es para mi hermano, y la única forma en q tiene para comprarse una y q no le duela al bolsillo, es tarjeteandola en 12.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AnsurDesign : 21-05-16 el 11:12 PM

4. Avatar de AnsurDesign
    Registración
    Feb 2007

Vos cual me recomendarías de estas? hasta 13 paga.

http://listado.mercadolibre.com.ar/b...lterID_INTERES
    • Me gusta
    Me gusta

5. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por AnsurDesign Ver Mensaje
    Vos cual me recomendarías de estas? hasta 13 paga.

http://listado.mercadolibre.com.ar/b...lterID_INTERES
    Disculpa, no te puedo ayudar, es indignante realmente lo que cobran por esos pedazos de basura.
    Mi recomendacion, olvidate de las 12 cuotas porque vas a pagar el 100% extra nada mas que por las cuotas.
    http://www.btt.com.ar/nota/726/726408.shtml
    http://www.btt.com.ar/nota/727/727069.shtml
    http://www.btt.com.ar/nota/724/724122.shtml
    http://www.btt.com.ar/nota/723/723323.shtml
    http://www.btt.com.ar/nota/708/708224.shtml
    Vos fijate, esas de ahi tienen iguales o mejor componentes que las que te ofrecen a 13000
    • Me gusta
    Me gusta

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Buenas noches gente, la verdad no sabia de la existencia de este thread.

Tengo una duda sobre que chainring ponerle a la bicicleta que compre (para hacerle un upgrade y poder usarla tambien en la ciudad para ir y venir del laburo).

En el dia de ayer señe una Cannondale trigger carbon 1 la cual la tengo que buscar en noviembre por Miami.
    Originalmente viene con un chainring SRAM XX1 de 30 dientes. Es mi primer bicicleta luego de casi 20 años de no subirme a ninguna. Alla por el año 93 habia comprado una Cannondale M500 (rigida) que a los dos años me la robaron de la cochera del edificio y nunca mas compre nada.
    Hace cosa de un año me agarraron unas ganas locas de comprarme una bici y encontre en miami una oferta con un descuento del 55% del valor y le entre.

Yendo al grano, tema chainring. Con la vieja cannondale recuerdo que el 90% del tiempo usaba el plato mas grande (46 dientes) y la bici tenia un cassette de 7 velocidades. Como un loco en un primer momento dije "le pongo a la trigger uno de 42 dientes" pero despues me puse a usar la calculadora de relaciones y vi que era una burrada. En primer lugar porque esta es 29 (la otra era 26) y esta tiene un cassette de 11 velocidades y la otra tenia 7.
    Asi que bueno, comparando velocidades finales a 100 pedaleadas por minuto conclui que lo mejor seria ponerle un chainring de 32 o 34 dientes.

Ahora bien, akguno sabe cual es mas conveniente?, la verdad es que despues de tanto tiempo no tengo la mas palida idea de nada, en un primer momento la idea de cambiar el chainring surgio para que en el caso que me afanen no quedar pedaleando como un boludo y avanzar 5 metros por hora. Y tampoco la idea es tener que tener piernas de Robocop para poder moverla desde cero.

La bici es esta.
    .

Despues tengo varias dudas con los pedales, el calzado, torquimetro, etc, etc pero prefiero ir despejando dudas de a una.

Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Alguno se trajo una mtb de afuera en avión? Viajo el lunes y hay un modelo que me esta volviendo loco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Por favor si podes contame toda la travesia de forma detallado¡a ya que me voy a traer la mia y con el tema bicicletas no tengo la mas palida idea, muchos dicen traela embarrada, declarala usada, pone en la factura defectos de pintura etc etc, pero no tengo ninguna experiencia cercana.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

No se por donde te moveras, pero esa bici para usarla diariamente en este pais, sos carne de canion literalmente...
    En cuanto a la relacion del plato, a medida que avanzan las tecnologias en cuanto a las bicis de cambio, se esta comprobando que para 29 un plato de 32 con pinion de 11 estaria cubriendo un espectro bastante importante en cuanto a relaciones, por lo que te diria que la dejes como esta.
    Yo personalmente si la uso diariamente a esa bici, la haria pintar todo de negro mate sin logos ni marcas, asi por lo menos llamaria menos la atencion y hasta pasaria como alguna de las genericas que se venden por aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

9. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    No se por donde te moveras, pero esa bici para usarla diariamente en este pais, sos carne de canion literalmente...
    En cuanto a la relacion del plato, a medida que avanzan las tecnologias en cuanto a las bicis de cambio, se esta comprobando que para 29 un plato de 32 con pinion de 11 estaria cubriendo un espectro bastante importante en cuanto a relaciones, por lo que te diria que la dejes como esta.
    Yo personalmente si la uso diariamente a esa bici, la haria pintar todo de negro mate sin logos ni marcas, asi por lo menos llamaria menos la atencion y hasta pasaria como alguna de las genericas que se venden por aca.
    Gracias miguel!, mira lo tengo pensado, ya puse en el carrito de compras varias latas de plastidip para dejarla toda negro mate (llantas y todo) y tambien separe un rollo de film carbono 3M, lo que si no se si va a ser contraproducente ya que llama mas la atencion con este film. Creo que lo unico boton es la Lefty.

De mas esta decir que no es una bici que voy a usar para hacer las compras, ni siquiera se si la voy a sacar para ir a laburar. Por otro lado la bici no va a pisar la calle sin estar asegurada, si me encañonan que se la lleven y chau.
    Este tema la verdad que lo medite mil y una veces, pero que se yo, yo tmb cuando veo a los locos tirando facha en Starbucks con las macbook pro retina pienso, alguno lo ficha, espera a que salga y lo encañona.

De madrugada es cuando menos miedo tengo, hace meses vengo relevando la zona por la que me muevo para ir al laburo y no pasa nada, ni veo caras raras (solo los viernes a las 5AM que veo algunos flacos que salen de bailar y en esos dias no la sacaria), el tema es a la vuelta en las bicisendas de Palermo tipo 1 de la tarde. Pero que se yo, tambien veo muchos con Tern de 20 lucas andando como si nada.
    Tampoco me da cagazo que me la roben atada pq no va a quedar nunca atada (ademas compre un Kryptonite New York) y en el laburo me la dejaria al lado del escritorio con la new york puesta. Lo que si me da mucho cagazo es que vengan dos tipos en moto me paren en plena calle, una se baje y me la choreen.
    No se, por mi barrio cada tanto veo un loco con una Lefty andando lo mas pancho con auriculares.

Pasando al tema del chainring, originalmente viene de 30 dientes eh, en la bicicleteria me hacen el upgrade gratuito por 32 o 34, por eso consulto. El XX1 segun lei en varios lados tienen problemas de durabilidad asi que no se si mandarle un Race Face, un Wolftooth o un Cannondale de montaje directo sin araña..

Agrego un par de consultas mas para ir mandandolas de a poco.

Pedales automaticos, jamas use ninguno. hay miles de marcas pero por lo general los shimano xt tienen buena reputacion, ahora bien, los XT no son mixtos. Habia visto los A530 para usar con zapas comunes y zapas con calas, que onda?, alguna referencia?.

Cubiertas?. Le voy a hacer poner tire liners en las cubiertas ya que me preocupa pinchar y estar parado cambiando una camara, por lo cual quiero minimizar los riesgos.
    Ahora bien, alguna cubierta para uso mas citadino y para usar en el campo en un terreno mas o menos light (nada de montaña)?
    Por el tipo de dibujo habia visto unas WTB freedom http://www.performancebike.com/bikes...400238__400238 andara bien algo asi?.

En cuanto a la U estaba entre la abus granit plus 540 y la New york, en un momento iba a ir por la Abus, pero vi varios comentarios donde algunos usuarios que tenian dos del mismo modelo podian abrirla con ambas llaves lo que no me dejo nada tranquilo. Despues vi que la New York tiene un modelo M18 (18mm) y vi que ese estaba muy bien ranqueado, por lo cual dije "adentro".

Muchas gracias!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 30-06-16 el 06:37 AM

10. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Gracias miguel!, mira lo tengo pensado, ya puse en el carrito de compras varias latas de plastidip para dejarla toda negro mate (llantas y todo) y tambien separe un rollo de film carbono 3M, lo que si no se si va a ser contraproducente ya que llama mas la atencion con este film. Creo que lo unico boton es la Lefty.

De mas esta decir que no es una bici que voy a usar para hacer las compras, ni siquiera se si la voy a sacar para ir a laburar. Por otro lado la bici no va a pisar la calle sin estar asegurada, si me encañonan que se la lleven y chau.
    Este tema la verdad que lo medite mil y una veces, pero que se yo, yo tmb cuando veo a los locos tirando facha en Starbucks con las macbook pro retina pienso, alguno lo ficha, espera a que salga y lo encañona.

De madrugada es cuando menos miedo tengo, hace meses vengo relevando la zona por la que me muevo para ir al laburo y no pasa nada, ni veo caras raras (solo los viernes a las 5AM que veo algunos flacos que salen de bailar y en esos dias no la sacaria), el tema es a la vuelta en las bicisendas de Palermo tipo 1 de la tarde. Pero que se yo, tambien veo muchos con Tern de 20 lucas andando como si nada.
    Tampoco me da cagazo que me la roben atada pq no va a quedar nunca atada (ademas compre un Kryptonite New York) y en el laburo me la dejaria al lado del escritorio con la new york puesta. Lo que si me da mucho cagazo es que vengan dos tipos en moto me paren en plena calle, una se baje y me la choreen.
    No se, por mi barrio cada tanto veo un loco con una Lefty andando lo mas pancho con auriculares.

Pasando al tema del chainring, originalmente viene de 30 dientes eh, en la bicicleteria me hacen el upgrade gratuito por 32 o 34, por eso consulto. El XX1 segun lei en varios lados tienen problemas de durabilidad asi que no se si mandarle un Race Face, un Wolftooth o un Cannondale de montaje directo sin araña..

Agrego un par de consultas mas para ir mandandolas de a poco.

Pedales automaticos, jamas use ninguno. hay miles de marcas pero por lo general los shimano xt tienen buena reputacion, ahora bien, los XT no son mixtos. Habia visto los A530 para usar con zapas comunes y zapas con calas, que onda?, alguna referencia?.

Cubiertas?. Le voy a hacer poner tire liners en las cubiertas ya que me preocupa pinchar y estar parado cambiando una camara, por lo cual quiero minimizar los riesgos.
    Ahora bien, alguna cubierta para uso mas citadino y para usar en el campo en un terreno mas o menos light (nada de montaña)?
    Por el tipo de dibujo habia visto unas WTB freedom http://www.performancebike.com/bikes...400238__400238 andara bien algo asi?.

En cuanto a la U estaba entre la abus granit plus 540 y la New york, en un momento iba a ir por la Abus, pero vi varios comentarios donde algunos usuarios que tenian dos del mismo modelo podian abrirla con ambas llaves lo que no me dejo nada tranquilo. Despues vi que la New York tiene un modelo M18 (18mm) y vi que ese estaba muy bien ranqueado, por lo cual dije "adentro".

Muchas gracias!.
    Yo descartaría el film simil carbono desde el vamos, no solamente porque emularía una de carbono y si, llama igual o más la atención que dejándole cannondale por todos lados. Y si, con la lefty ya lo podés camuflarla, a menos que le pongas un barral falso .

Con respecto a los seguros, pregunta en segurosbici, hay buena referencia de ellos, y si como vos decís, si te encañonan nada de hacerse el héroe, se la das y a hacer la denuncia policial para después reclamar al seguro.

El tema del plato, como te dije, más de 32 en 29" como que ya empieza a ser contraproducente y las relaciones con el piñón quedan más duras. La verdad que las XX1 las tenía como más duras inclusive que las XT de shimano, pero si vos leíste eso, podrias ver de meter el cannondale o el que más te guste, yo la dejaría así o si lo sumo una XX1 de 32 dientes.

Los pedales automáticos, yo de verdad iría por una opción mixta como decís y si no me equivoco, podés meter un XT y ponerle el kit de pedales comunes, por lo menos en mi época recuerdo que lo había visto, para mi es lo más versátil.

En cuanto a las cubiertas, no conozco esa marca especificmente, pero si buscaría una tubeless y me quedo tranquilo en caso de pinchar, lo único que tenés que controlar siempre el nivel del liquido antipinchaduras.

En cuanto a la U, es como vos decís, no hay que dejar las bicis atadas y dejar de mirarlas sólo porque lo están, yo las veces que la deje atada siempre la relojeaba igualmente y eso que tengo una Vairo comunacha.

Suerte con eso y pasa fotos cuando la tengas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gracias Miguel!.
    En cuanto al seguro ya pregunte en seguro bici.
    Por 50 lucas la cuota era de 347 pesos aproximadamente, el tema es que ellos necesitan una factura de acá, la factura en dolares no me sirve.
    El problema es que si ellos la hacen tasar aca no va a bajar de 150 lucas, y como le comentaba a la mina, yo con recuperar la guita que puse me conformo, si me la afanan y vuelvo a viajar me traigo otra.
    La bici fue algo muy de un minuto al otro, estaba de rebaja y solo quedaban 2. Por eso la señe 4 meses antes de viajar, sino desaparecia.
    Esto me repercute en el seguro, si yo pago seguro por 150 lucas y me la afanan, ellos tampoco van a conseguir mi modelo 2015 porque de hecho me fije en medio Miami y solo quedaban dos unidades. Entonces, si me tienen que comprar una 2017 ya estamos hablando de 8 lucas verdes en USA, y los de segurobici ya estarian a perdida.
    Por eso la mina me dio la opcion de asegurar un monto de dinero, a lo sumo sacare el seguro gold con el ajuste del 25% pero no se si eso puede aplicar al monto que yo aseguro y no a la bicicleta, en fin, tengo varios meses para asegurarme.

Tema chainring le mando 32, listo, que ellos pongan el que se les cante, ya les di las 3 opciones, si le meten el XX1 que es el mas caro esta bien tambien porque es igual al que viene montado.

En cuanto a las cubiertas yo puse las WTB porque encontre con buen dibujo y era una de las pocas que encontre con opciones para conmmute, se que las Michelin y las Continental son mejores, WTB tambien las mire porque vienen un monton de modelos de Cannondale.
    Ahora, vos decir de ponerles el famoso liquido antes que las tire liners?, yo lei que si pinchas con el liquido pierden algo de aire y de todas formas hay que rodar para que justamente el liquido actue. Lo bueno es que cualquiera de las dos opciones les voy a garronear que me lo instalen ellos.
    Por otro lado encuentro dos problemas con el liquido, primero que para traerla en avion tengo que desinflar las cubiertas, y por otro lado si luego pongo cubiertas con menos taco a la mierda el liquido. Plus que necesito un inflador de pie.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 30-06-16 el 11:04 AM

12. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Gracias Miguel!.
    En cuanto al seguro ya pregunte en seguro bici.
    Por 50 lucas la cuota era de 347 pesos aproximadamente, el tema es que ellos necesitan una factura de acá, la factura en dolares no me sirve.
    El problema es que si ellos la hacen tasar aca no va a bajar de 150 lucas, y como le comentaba a la mina, yo con recuperar la guita que puse me conformo, si me la afanan y vuelvo a viajar me traigo otra.
    La bici fue algo muy de un minuto al otro, estaba de rebaja y solo quedaban 2. Por eso la señe 4 meses antes de viajar, sino desaparecia.
    Esto me repercute en el seguro, si yo pago seguro por 150 lucas y me la afanan, ellos tampoco van a conseguir mi modelo 2015 porque de hecho me fije en medio Miami y solo quedaban dos unidades. Entonces, si me tienen que comprar una 2017 ya estamos hablando de 8 lucas verdes en USA, y los de segurobici ya estarian a perdida.
    Por eso la mina me dio la opcion de asegurar un monto de dinero, a lo sumo sacare el seguro gold con el ajuste del 25% pero no se si eso puede aplicar al monto que yo aseguro y no a la bicicleta, en fin, tengo varios meses para asegurarme.

Tema chainring le mando 32, listo, que ellos pongan el que se les cante, ya les di las 3 opciones, si le meten el XX1 que es el mas caro esta bien tambien porque es igual al que viene montado.

En cuanto a las cubiertas yo puse las WTB porque encontre con buen dibujo y era una de las pocas que encontre con opciones para conmmute, se que las Michelin y las Continental son mejores, WTB tambien las mire porque vienen un monton de modelos de Cannondale.
    Ahora, vos decir de ponerles el famoso liquido antes que las tire liners?, yo lei que si pinchas con el liquido pierden algo de aire y de todas formas hay que rodar para que justamente el liquido actue. Lo bueno es que cualquiera de las dos opciones les voy a garronear que me lo instalen ellos.
    Por otro lado encuentro dos problemas con el liquido, primero que para traerla en avion tengo que desinflar las cubiertas, y por otro lado si luego pongo cubiertas con menos taco a la mierda el liquido. Plus que necesito un inflador de pie.

Saludos!
    El seguro de la bici por lo general te da la guita, no suelen hacer todo el trámite para comprarte una igual o parecida, en tu caso si te salió 1k verde con que te den 50k pesos ya estás cubierto pero bueno, eso lo decidirás cual te conviene más.

Tema del plato decidido entonces.

Con respecto a la cubierta también cambia si decides decantarte por el líquido o la cinta protectora, podés pedir que te lo armen con cubiertas tubeless sin liquido y lo cargas acá una vez que lleguen, el gran pro del liquido es que si se te pincha al costado de la cubierta, también lo va a tapar, en el caso de la cinta la protección es sólo lo que está en la cara exterior, vas a perder algo de aire, pero debería ser ínfima la pérdida.
    Pero bueno, otra cuestión subjetiva, la mayoría que uso la cinta, terminó pasándose al liquido, pero bueno es cuestión que entres a BTT y leas experiencias.

Suerte de nuevo con eso que ya lo tenés casi decidido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Habia hecho una consulta en el otro thread de bicis pero esta medio muerto asiq repito acá:

Buenas gente, dentro de poco voy a empezar a volver del laburo en bici (a la ida en tren), son unos 5km, habia pensado en armar una 'single speed' pero buen salen unos mangos, asiq quería ver que se le podia cambiar a la MTB q tengo ahora. Por lo que lei aca el primer cambio serian las cubiertas por unas slick 1.50, la duda es si por el ancho van bien en la rueda que tiene ahora. Y si tienen alguna otra recomendacion les agradecería!

Dejo las fotos de la bici:
    Spoiler!  Fotos  

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    El seguro de la bici por lo general te da la guita, no suelen hacer todo el trámite para comprarte una igual o parecida, en tu caso si te salió 1k verde con que te den 50k pesos ya estás cubierto pero bueno, eso lo decidirás cual te conviene más.

Tema del plato decidido entonces.

Con respecto a la cubierta también cambia si decides decantarte por el líquido o la cinta protectora, podés pedir que te lo armen con cubiertas tubeless sin liquido y lo cargas acá una vez que lleguen, el gran pro del liquido es que si se te pincha al costado de la cubierta, también lo va a tapar, en el caso de la cinta la protección es sólo lo que está en la cara exterior, vas a perder algo de aire, pero debería ser ínfima la pérdida.
    Pero bueno, otra cuestión subjetiva, la mayoría que uso la cinta, terminó pasándose al liquido, pero bueno es cuestión que entres a BTT y leas experiencias.

Suerte de nuevo con eso que ya lo tenés casi decidido.
    Claro Miguel, a mí me daba igual cualquier sistema pero hoy casualmente vi un video de un flaco que pincho y abrió la rueda para ponerle una cámara, cuando enfoca la rueda adentro tenía el famoso líquido seco. Entonces mi pregunta es, el líquido cubre todas las pinchaduras usuales o cubre un porcentaje bajo?. Porque para tener que andar con una cámara a cuestas y perder tiempo con el tema inseguridad directamente pongo las tire liners, total en la cuidad andando por la calle no creo morder la banda de las cubiertas.

Por otro lado, la bici tiene cubiertas schalwe tubless ready, esto quiere decir que son aptas pero no tiene las paredes reforzadas como las tubless cierto?. En ese sentido podría ponerle líquido de todas formas creo.

Ahora con el tema llantas, la bici tiene unas mavic crossmax ST, y acá es donde me pierdo. Supuestamente viendo fotos la llanta es tubeless ya que en las imágenes no veo los oficios de los rayos. Entonces, tengo que comprar el kit completo de líquido más válvulas más la cinta que se pone sobre el aro de la llanta o directamente solo compro el líquido y listo?.

Gracias!

EDIT: por otro lado que onda las cámaras que vienen con líquido? De esta forma podría desinflarlas para viajar en avión y además combinar con las liners. Ahora, lo que no se es como se hará cuando el líquido se seca (de hecho no sé si se seca el que viene dentro de las cámaras)

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 30-06-16 el 02:26 PM

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gente, agrego otra consulta referida a las cubiertas ya que me lei todo BTT y todos los sistemas antipinchazos tienen su contra, alguno tiene referencias de las Schwalbe Marathon Plus para commute?.

Aca un video

Digo, la combinacion de estas con Stans no tube no seria ideal? (mas alla del peso obviamente), pero prefiero bancarme el peso extra a quedarme sin bici por andar reparando una pinchadura en CABA.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 169880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder