[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Citar Mensaje original enviado por nikolai24 Ver Mensaje
    9800 maso. Mitad débito mitad crédito en 3 cuotas y me la dejaron a ese precio. La compré en Esperanza, Santa Fe un local que está hace mil años http://www.pontina.com.ar/. El viejo me regalo un candado medio peruano y la botellita para el agua shimano con el soporte. Todas las partes que pude ver (recordar que no se una verga de esto) son shimano. Los cambio son acera y los frenos dicen v-brake (son a disco igual, ni idea).
    Debe ser un grupo acera/alivio porque por lo que vi, vienen en 27v.
    Si tiene frenos v-brake no tiene discos, y si tiene discos no es v-brake.
    A menos que tengas v-brake solamente adelante o atrás y disco solamente adelante o atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

2. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    Debe ser un grupo acera/alivio porque por lo que vi, vienen en 27v.
    Si tiene frenos v-brake no tiene discos, y si tiene discos no es v-brake.
    A menos que tengas v-brake solamente adelante o atrás y disco solamente adelante o atrás.
    Nono, solamente tiene el rotulado "v-brake" en las palancas, pero la bici tiene freno a discos. Puede ser que las palancas sean de otros frenos? Jajjaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

3. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Claro, pueden haber dejado las manijas de frenos V-Brake y como los discos mecanicos usan cables, usan el mismo cableado solo que le agregan mas cable asi llega a los calipers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

4. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Chicos, alguna recomendación en cascos? Existe algo barato y bueno?, necesito proteger la cabezuli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

5. Avatar de Achilles
    Registración
    Feb 2006

Hola, te fijaste en sin limite? hay varios modelos, busca siempre teniendo en cuenta que este certificado (CPSC, EN 1078:1997, etc) seguramente ya lo sabes pero probarselo es fundamental, por si te sirve de algo yo me compre hace un tiempo este : http://www.sin-limite.com.ar/product...delos.html/526
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Consulta, alguno tiene este tipo de soporte de celular? Experiencias?
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...om-samsung-_JM

No lo probé, pero me da la sensación de que el celular en una calle empedrada o con un par de pozos se puede llegar a salir. El siguiente que viene con funda está casi 200$ más caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Airung : 25-02-16 el 07:27 PM
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

7. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Consulta, alguno tiene este tipo de soporte de celular? Experiencias?
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...om-samsung-_JM

No lo probé, pero me da la sensación de que el celular en una calle empedrada o con un par de pozos se puede llegar a salir. El siguiente que viene con funda está casi 200$ más caro.
    yo siempre us+e este = http://articulo.mercadolibre.com.ar/...r-gps-ipod-_JM

unico problema ke tiene es que levanta mucha temperatura mi S2 ahi adentro

Ahora estoy usando este = http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nt-android-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por raptor_knight : 26-02-16 el 09:33 AM

8. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

El que tenés ahora está lindo, lástima que no me entra el celu . Tendré que caer en la funda.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

9. Avatar de mega_techs
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Achilles Ver Mensaje
    Hola, te fijaste en sin limite? hay varios modelos, busca siempre teniendo en cuenta que este certificado (CPSC, EN 1078:1997, etc) seguramente ya lo sabes pero probarselo es fundamental, por si te sirve de algo yo me compre hace un tiempo este : http://www.sin-limite.com.ar/product...delos.html/526
    Hola viejo, una consulta, recomendas ese lugar pq ahí tienen PRECIO/CALIDAD en cascos? estuve chusmeando y me gusto este: http://www.sin-limite.com.ar/product...318.html/76222
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Achilles
    Registración
    Feb 2006

Y mira, compre ahi porque estoy en el Calafate y la unica bicicleteria que hay aca se van al carajo con el precio sin contar la poca variedad, de todas formas tienen muy buena atencion, y los precios parecen estar bien por lo poco que pude comparar, ya especificamente sobre cascos te convendria buscar por la web comentarios del modelo que hayas elegido, suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

11. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Sin limite tiene buenos precios pero no siempre tienen stock, con respecto a cascos buenos los podes conseguir en mercadolibre o en lito oviedo y otras bicicleterias de cordoba que tienen mejores precios que Bs As.
    Con respecto a marcas, entre las mejores y conseguibles acá tenes: Specialized, Scott, Mavic, Poc, Giant, Catlike, Limar, prowell, venzo y otros.
    Yo tengo 2 cascos limar, uno tope y uno basico con refuerzos de chapa en el interior, ambos muy buena calidad y de peso muy contenido, comodos y se desempeñaron muy bien. Recomendacion personal es comprar un casco acorde a las necesidades, ejemplo, si vas a correr usar un casco de buena calidad y orientado a las carreras, porque la proteccion que brindan es mayor a costas de la vida util del casco. Si no corres y lo usas para andar todos los dias un limar 525/520 deberia ser suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mega_techs
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Sin limite tiene buenos precios pero no siempre tienen stock, con respecto a cascos buenos los podes conseguir en mercadolibre o en lito oviedo y otras bicicleterias de cordoba que tienen mejores precios que Bs As.
    Con respecto a marcas, entre las mejores y conseguibles acá tenes: Specialized, Scott, Mavic, Poc, Giant, Catlike, Limar, prowell, venzo y otros.
    Yo tengo 2 cascos limar, uno tope y uno basico con refuerzos de chapa en el interior, ambos muy buena calidad y de peso muy contenido, comodos y se desempeñaron muy bien. Recomendacion personal es comprar un casco acorde a las necesidades, ejemplo, si vas a correr usar un casco de buena calidad y orientado a las carreras, porque la proteccion que brindan es mayor a costas de la vida util del casco. Si no corres y lo usas para andar todos los dias un limar 525/520 deberia ser suficiente.
    Millones de Gracias

Yo al casco q voy usar es para andar en mi bici plegable junto con mi novia.(ella tampoco tiene casco). Mas que nada pasear por los bosques de palermo y hacer un poco de ejercicio a mi vida sedentaria.

Osea necesito un casco urbano.

Yo a mi seguridad le doy muchisima inportancia por eso todo lo q quieras contarme es bienvenido.

En Cordoba casi muero en un incendio y desde ahí soy muy precavido en todo.

Enviado desde mi SM-N750 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Soy de leer aca pero no postear, llego el dia q tengo una pregunta.

En breves voy a arrancar a venir al laburo en bici y el problema que tengo en mano es el de, pasparme debajo de la entrepierna.

No en los huevos, no en el orto, no en ningun lado (apoyo bien el culo, apoyando los huesos sobre la parte de atras del asiento (antiprostatico generico) ), sino que me lastimo en donde al caminar, hacen contacto las dos piernas, debajo de la entrepierna.

Probando usar una calza cortita que habia abandonada en mi casa, me fue de maravillas, ademas del frescor como beneficio adicional que trae.
    La pregunta entonces es, vi banda de variedades de calzas, las que tienen el acolchonado, las q tienen distintos tipos de tela, etc, sabiendo q no busco nada profesional (serian 16km x dia al laburo, 6km a la facultad, nada del otro mundo) que me recomiendan? Lo que menos tengo ganas es de ir y comprar algo que me quede corto, o que directamente no me sirva.
    Tambien esta el tema de cambiarse y eso, alguno con tips para evitar cambiarse a cada rato?

TL;DR: Se me paspa abajo de los huevos, que calza me compro? alguna experiencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

14. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

estoy vendiendo unas GT Avalanche COMP y una GT Avalanche SPORT (serian la 2.0 y la 3.0 de la serie vieja)
    Ambas modelo 2015 sin rodar
    Rodado 27,5
    Cuadro XL
    Ambas Blancas
    Cualquier consulta por PM
    • Me gusta
    Me gusta

15. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por mega_techs Ver Mensaje
    Millones de Gracias

Yo al casco q voy usar es para andar en mi bici plegable junto con mi novia.(ella tampoco tiene casco). Mas que nada pasear por los bosques de palermo y hacer un poco de ejercicio a mi vida sedentaria.

Osea necesito un casco urbano.

Yo a mi seguridad le doy muchisima inportancia por eso todo lo q quieras contarme es bienvenido.

En Cordoba casi muero en un incendio y desde ahí soy muy precavido en todo.

Enviado desde mi SM-N750 mediante Tapatalk
    Fijate los limar 525 y similares en rango de precio, son bastante buenos y se bancan golpes de "translado".
    si tenes dudas postea el link del producto y te ayudo a elegir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 170061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder