[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. The Rocketeer Avatar de Warhead
    Registración
    Oct 2005

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Hago la siguiente consulta:

Llevé la rueda de atrás de mi bici a centrar, porque se le habían saltado un par de rayos y unos días antes se había salido la cadena además (Ahora explico por qué es relevante).
    El bicicletero me dice que el piñón está super gastado (Lo cual es cierto, algo que no había notado), pero que cambiar el piñón solo es un "trabajo mal hecho" que tendría que cambiar también la cadena y la corona, porque la cadena está amoldada al piñón viejo y me puede empezar a romper el nuevo piñón mucho más rápido, lo mismo aplica con la corona.

¿Es cierto esto o el flaco me metió el perro como para querer sacarme algún mango más? ¿Puedo safarla solamente cambiando el piñón y conservando la cadena y corona originales?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    Si tu circuito social femenino es poco y sos introvertido, la tenes jodida.

Esto es como un rpg, farmeas hasta que llegas a un nivel óptimo y le das al stage boss. Acá nada sale de una.

2. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Es verdad, cuando cambias cualquiera de los 3 componentes, conviene cambiar los otros 2 tambien ya que estan gastados y no van a laburar como corresponde.
    Junto con las cubiertas, son los componentes que mas desgaste tienen y mas si no le haces el mantenimiento correspondiente (no podes no darte cuenta que los pinones estan gastados).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

3. Avatar de garyocampo
    Registración
    May 2013

gente estoy buscando una bici por no mas de 4k para ir al laburo el recorrido seria por avenida (maipu,cabildo) con alguna que otra subida leve me recomiendan las stark? o las olmo? l http://www.ebicycles.com/bicycle-too....0&b=Calculate esas serian las medidas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Moppo
    Registración
    Feb 2004

Hola
    soy bastante noob en cuanto a lo q es bicicletas.
    en este momento tengo una vairo 3.5, la compre usada y creo q tiene alguna mejora (mas adelante subo foto asi me acesoran mejor)
    la cuestion es q esto haciendo 24 km por dia (12 de ida y 12 de vuelta de la facu). me toma unos 40min aprox cada viaje.
    yo soy fan de aumentar la intensidad de mis ejercicios y disminuir el tiempo. por lo q quiero ir mas rapido por mas q tenga q esforzarme mas.
    Queria que me recomienden alguna mejora (si es q vale la pena) para la bicicleta y/o alguna forma en especial de pedalear para entrenar en ese mismo tiempo de viaje.

lo que yo estaba pensando es en poner ruedas "slim", ya que tiene poco bache el recorrido que hago (belgrano a microcentro, cabildo, libertador, 9de julio).

desde ya muchas gracais y cualqueir aporte sera bienvenido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Tal cual, un boludazo, no sabe que la presencia ectoplasmática de un ente espiritual te puede joder el chipset de la placa de video?
    ll i5 2300 ll Asrock extremme 4 ll 8gb 1333 ll windforce x3 770 ll Lg l196w ll Audigy Se ll Technics vintage (ampli+parlantes) ll Logitech dfp ll

5. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Moppo Ver Mensaje
    Hola
    soy bastante noob en cuanto a lo q es bicicletas.
    en este momento tengo una vairo 3.5, la compre usada y creo q tiene alguna mejora (mas adelante subo foto asi me acesoran mejor)
    la cuestion es q esto haciendo 24 km por dia (12 de ida y 12 de vuelta de la facu). me toma unos 40min aprox cada viaje.
    yo soy fan de aumentar la intensidad de mis ejercicios y disminuir el tiempo. por lo q quiero ir mas rapido por mas q tenga q esforzarme mas.
    Queria que me recomienden alguna mejora (si es q vale la pena) para la bicicleta y/o alguna forma en especial de pedalear para entrenar en ese mismo tiempo de viaje.

lo que yo estaba pensando es en poner ruedas "slim", ya que tiene poco bache el recorrido que hago (belgrano a microcentro, cabildo, libertador, 9de julio).

desde ya muchas gracais y cualqueir aporte sera bienvenido
    Hola como va?
    Probaste con salir a pedalear más veces? Digamos prende te un sábado en el parque Sarmiento, cada vuelta son 5km, la mejor forma de ir más rápido es pedalear más.
    Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matiaaa
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    V-brake tengo unos Deore XT en la que tengo ahora, que me los quedaria. Me parecio lo mejor en precrio/calidad en esos numeros. Se que esta mas o menos al mismo precio la 4.0 o la 5.0 que vienen con disco mecanico, pero como dije antes, para el uso que le daria, con unos buenos V estoy sobrado, y son menos ñañosos
    Yo tengo la misma 5.5, la verdad no me puedo quejar, la meti a la tierra y le hice varios viajes hasta tigre/nordelta sin tener problema alguno, todo esto con las cubiertas de fábrica.
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S
    WD Caviar Black 1Tb / SSD Crucial MX300 525 Gb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

7. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Yo le doy con todo a la Raleigh 2.0. Y se la viene bancando mas que bien. Tengo que ajustar los conos apenas me vea algun tutorial. De pibe lo hacia con bicis sin cambios y ya ni de eso me acuerdo.

Le tengo muchas ganas a la Mojave 7.0 y ni hablar a las 8.0 que creo que es de las mas baratitas de carbono).
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

8. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por The Big David Ver Mensaje
    Yo le doy con todo a la Raleigh 2.0. Y se la viene bancando mas que bien. Tengo que ajustar los conos apenas me vea algun tutorial. De pibe lo hacia con bicis sin cambios y ya ni de eso me acuerdo.

Le tengo muchas ganas a la Mojave 7.0 y ni hablar a las 8.0 que creo que es de las mas baratitas de carbono).
    Raleigh tiene buena relación precio producto, en Chile la rutera que yo quería comprar me salía un 30% menos que las de la competencia, una Locura.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

10. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

que marca de cubiertas recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

11. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Buenas , ahi publiqué , aca en 3DG , el relato y fotos con algunos videos del segundo cruce de los Andes que hicimos en marzo del 2014 por el Paso El MAnso / El Leon , ojala lo disfruten

http://foros.3dgames.com.ar/deportes...o-el-leon.html

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por raptor_knight : 01-07-15 el 06:52 PM

12. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Subi el 3ro, gato!
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

13. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Subi el 3ro, gato!
    estoy en eso gato
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [Azom]
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    que marca de cubiertas recomiendan?
    Maxxis

10 Caracteres
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

ATENTI, vendo mi bici, dejo link al thread de compra/venta, o publicacion en el spoiler. Escriban en c/v, o via PM

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...sorios-pp.html

Spoiler!  Publicación  
    Vendo mi bici, único dueño, lista para que te la lleves andando, joya nunca taxi

Interesados chiflen por acá y podemos charlar precio forero ; no interesados, cuentenle a un amigo!

*CUADRO: Zenith ANDES aluminio 7005, rodado 26, TALLE 18 (ideal 1,65m a 1,80m de altura)
    *TRANSMISIÓN: Shimano Tourney 21 velocidades.
    *FRENOS: V-brake Tektro (montaje para freno a disco)
    *HORQUILLA de suspensión: RST 80 mm
    *CUBIERTAS: CST 26x1.95.
    *ASIENTO: SKB antiprostático
    *EXTRAS: Se va con luz trasera, delantera, y porta caramañola de regalo!

*PORTAEQUIPAJE. 6 meses de uso, aluminio, nuevo está $490. El precio publicado es SIN el portaequipaje. $390 y te lo llevas puesto como se ve en las fotos.

Se entrega tal cual se ve en las fotos, con limpieza hecha, impecable, y lubricada con Finish Line Cerámico (el mejor!), lista para que te la lleves andando.
    La bicicleta se encuentra en MUY buen estado, se la mantuvo con mucho cuidado desde el día en que se compró.

FOTOS: Zenith Andes 2012 (Google Photos)

CIOPRE: $4300
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 171348
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder