[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

6k por una 26? Es un toque caro. Yo compraría usada. Si es para dejar en la calle armaría algo con un buen cuadro pero con mala pintura o poco llamativo, tal vez sin discos pero unos v brake xt, llantas mavic 117 y acera 2013 de 9. Horquilla rígida de aluminio y estas súper hecho.
    Esas `de marca` son medio cáncer, a veces no vienen bien equilibrados los componentes y te ponen algo más o menos bueno y algo Re barato.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Gente unas preguntas a ver si alguno me puede ayudar, tengo una mojave 5.5 full modelo 2010 y siempre le hice service(va 3 veces nomas). Esta ves la bici ya venia andando mal, tarda como 50 segundos en pasar algunos cambios, se me sale la cadena mas fácil... en fin fui a mi lugar de confianza (en recoleta) para hacerle service y de paso cambiar algunos componentes y se me iba entre Piñon de 9 V a casette, cadena de 9v, nuevos frenos y el service a casi $2000, la cadena era KMC dorada (la única q tenían) como 1200 tan locos...:

mi pregunta es si me conviene conseguir acá shimano o traer de afuera con mapache o algún otro vendedor y de ser así como lo busco en ebay, osea si las medidas son universales y mas o menos los nombres en ingles

La bicicleta la tengo del 2010 y aprendí casi nada, todo muy básico, es mas recién me entere de que eso se llamaba piñon.
    • Me gusta
    Me gusta

3. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Consulta... Alguno sabe que onda el furgón de la línea Urquiza?

Quisiera - algunos días - ir en el tren hasta Lacroze y de ahí pedalear al centro.

Pero no se que onda el ambiente y la cantidad de gente que se mete al furgón.

Saludos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

4. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Gente unas preguntas a ver si alguno me puede ayudar, tengo una mojave 5.5 full modelo 2010 y siempre le hice service(va 3 veces nomas). Esta ves la bici ya venia andando mal, tarda como 50 segundos en pasar algunos cambios, se me sale la cadena mas fácil... en fin fui a mi lugar de confianza (en recoleta) para hacerle service y de paso cambiar algunos componentes y se me iba entre Piñon de 9 V a casette, cadena de 9v, nuevos frenos y el service a casi $2000, la cadena era KMC dorada (la única q tenían) como 1200 tan locos...:

mi pregunta es si me conviene conseguir acá shimano o traer de afuera con mapache o algún otro vendedor y de ser así como lo busco en ebay, osea si las medidas son universales y mas o menos los nombres en ingles

La bicicleta la tengo del 2010 y aprendí casi nada, todo muy básico, es mas recién me entere de que eso se llamaba piñon.
    Entrar cosas esta jodido.
    Te conviene no poner una cadena de 1200 cuando la shimano mas barata sale 300.
    Busca otro lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Hola,

Hace rato hice una pregunta parecida...
    Necesito masas y rayos para una bici rodado 26. Hasta ahi va bien pero necesito algo realmente resistente e inoxidable para uso intenso, las hago miercoles en poco tiempo. Se puede conseguir o pido demasiado?
    Estoy en 26 kilos mas de cuando las deshacia ;p

Autoregalo de cumpleaños, ayuden please ;D
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Hola muchachos! La hago corta, quiero comprar una bici hace BANDA y siempre termino colgando. Hoy entro a ML a fijarme precios y se fue todo al joraca y, si sigo esperando, se va a seguir yendo todo al joraca.

Asi que mi idea es comprar una bici mañana, hasta 8K (tarjeteable 12 cuotas, e ahí el porque ML).

Estuve viendo Raileigh 5.5 a $6700, GT Agressor (doble freno a disco) $8000, Vairo XR 5.0 $8200

No tengo mucha idea, pero sí me gustaria tener freno a disco. Estoy abierto a propuestas de usadas también (sin cuotas) pero el precio tendría que ser muy competitivo.

Que dicen?
    • Me gusta
    Me gusta

7. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Buenas mazas que se bancan abusos? FIREEYE, CRHIS KING, sino mas económicas nookproof, o novatec 41 o 712dh.

Bici por 8k? Usada 26 conseguís buenas. Sino anda por la mejor financiación, en esos precios todas deberían andar en freno a disco y transmisión de 9v.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Buenas mazas que se bancan abusos? FIREEYE, CRHIS KING, sino mas económicas nookproof, o novatec 41 o 712dh.

Bici por 8k? Usada 26 conseguís buenas. Sino anda por la mejor financiación, en esos precios todas deberían andar en freno a disco y transmisión de 9v.
    Muchas gracias, el precio importa si, pero creo que va a ser la ultima vez que repare la bici asi que quiero algo bueno ;p
    Sabes donde puedo conseguirlos a buen precio o que no metan el perro?

ps: 36 rayos y la parte de atras del cuadro 15cm de separacion aprox. Es a rosca.
    Los aros son buenisimos, una vez se me pincho la rueda y estuve andando alreadedor de agronomia y no se decentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 15-11-14 el 05:10 PM

9. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por kpuchon Ver Mensaje
    Muchas gracias, el precio importa si, pero creo que va a ser la ultima vez que repare la bici asi que quiero algo bueno ;p
    Sabes donde puedo conseguirlos a buen precio o que no metan el perro?

ps: 36 rayos y la parte de atras del cuadro 15cm de separacion aprox. Es a rosca.
    Los aros son buenisimos, una vez se me pincho la rueda y estuve andando alreadedor de agronomia y no se decentro.
    Eje pasante? Rompes mazas de 15mm ??. Que haces para romper una de esas mazas......?

En donde las consigas, no son fáciles.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Eje pasante? Rompes mazas de 15mm ??. Que haces para romper una de esas mazas......?

En donde las consigas, no son fáciles.
    No entiendo de que hablas. Es la maza comun y corriente supongo, el eje tiene que ser de mas de 15cm que es el ancho en donde entraria la parte de atras.

No creo que pueda conseguirlas por aca ja.
    Si, encontre un lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Estas te digo yo, son especificas para freeride, o sea se bancan un paquete. En buenos aires las conseguis.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Hola,

Hace rato hice una pregunta parecida...
    Necesito masas y rayos para una bici rodado 26. Hasta ahi va bien pero necesito algo realmente resistente e inoxidable para uso intenso, las hago miercoles en poco tiempo. Se puede conseguir o pido demasiado?
    Estoy en 26 kilos mas de cuando las deshacia ;p

Autoregalo de cumpleaños, ayuden please ;D
    Exactamente que mazas tenes y que uso le das ???

No puede ser que rompas algo "bueno" osea de DEore en adelante.

LAs de freeride que te recomendaron seguro son a prueba de bombas nucleares , pero hay que ver si es lo que estas buscando
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Estas te digo yo, son especificas para freeride, o sea se bancan un paquete. En buenos aires las conseguis.

Si vi de esas. Pero mi bici es con ejes a rosca, estoy seguro que con esa masa se saldria por asi decirlo.

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    Exactamente que mazas tenes y que uso le das ???

No puede ser que rompas algo "bueno" osea de DEore en adelante.

LAs de freeride que te recomendaron seguro son a prueba de bombas nucleares , pero hay que ver si es lo que estas buscando
    Ahora mismo las masas que tiene no tengo idea de la marca, deben ser genericas. No la tengo en uso la bici como hace un año. Las masas hay que cambiarlas si o si por que las cubetas estan undidas por las bolillas.
    La bici la usaba para ir de aca para alla yendo por avenidas. Por juan b justo me comi 1 pozo que pense que pense que se iba a partir en 2 la bici. Y por cordoba denoche de tanto en tanto me comi agun que otro pozo (CABA). Y eso yendo a velocidad, no me gusta andar lento. Obviamente siempre trato de evitar esas cosas pero por apuro o denoche no se ve. Por eso quiero algo resistente.

Encontre una pagina, "bikex" o algo asi, ya les mande un mensaje. Gracias por las respuestas.

ps: si necesitas una descripcio mas detallada... las mazas son las que llevan conos, eje a rosca, tiene rosca para montar piñon de 6 cambios, 9cm de largo y 36 awjeros para los rayos. No se que mas agregar. Debe ser una aliacion de aluminio porque se mojaron y estan impecables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kpuchon : 17-11-14 el 03:33 AM

14. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Pobre Mathias ajajaja , déjenlo respirar !!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Si vi de esas. Pero mi bici es con ejes a rosca, estoy seguro que con esa masa se saldria por asi decirlo.

Ahora mismo las masas que tiene no tengo idea de la marca, deben ser genericas. No la tengo en uso la bici como hace un año. Las masas hay que cambiarlas si o si por que las cubetas estan undidas por las bolillas.
    La bici la usaba para ir de aca para alla yendo por avenidas. Por juan b justo me comi 1 pozo que pense que pense que se iba a partir en 2 la bici. Y por cordoba denoche de tanto en tanto me comi agun que otro pozo (CABA). Y eso yendo a velocidad, no me gusta andar lento. Obviamente siempre trato de evitar esas cosas pero por apuro o denoche no se ve. Por eso quiero algo resistente.

Encontre una pagina, "bikex" o algo asi, ya les mande un mensaje. Gracias por las respuestas.

ps: si necesitas una descripcio mas detallada... las mazas son las que llevan conos, eje a rosca, tiene rosca para montar piñon de 6 cambios, 9cm de largo y 36 awjeros para los rayos. No se que mas agregar. Debe ser una aliacion de aluminio porque se mojaron y estan impecables.
    ahi va mejor, tenes una maza con piñon a rosca.
    Basicamente son viejitas y medio debiles.
    Estas que te paso son como para bmx, se la bancan un paquete. En Sinlimite.com tienen de todo esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mathias007 : 17-11-14 el 09:45 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178347
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder