[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Fijate en btt.com.ar, venden muchas usadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

2. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

se veia mejor la diamondback, buscá algo un poquitin mejor, respetá el tema del talle, es importante para que te sea cómoda la bici
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Che tiro así no más como idea, estaría bueno crear un hilo sobre el Giro d'Italia, para colocar noticias, reportes, fotos, lo que quieran sobre cada etapa y abrir la discusión sobre la gran clásica.
    Sería bueno que todos los amantes del ciclismo también puedan tener su lugar donde opinar y discutir sobre situaciónes de la carrera y/o de los competidores. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de [Azom]
    Registración
    Mar 2004

Acá somos todos de la rama del MTB (?)

Na, mentira. Que limada que se dio ese flaco que siguió y cuando llegó no se acordaba de nada... (ni idea como se llama). Yo todavía estaría en el piso llorando...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Mi primer combo de pedales automáticos + zapas!

Vamos a ver si el domingo las estreno

• Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

6. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Che tiro así no más como idea, estaría bueno crear un hilo sobre el Giro d'Italia, para colocar noticias, reportes, fotos, lo que quieran sobre cada etapa y abrir la discusión sobre la gran clásica.
    Sería bueno que todos los amantes del ciclismo también puedan tener su lugar donde opinar y discutir sobre situaciónes de la carrera y/o de los competidores. Saludos.
    Basicamente se precisa un subforo especial, para mandar todos los temas que quieras. No se que cantidad de ciclistas hay en el foro, pero puede ser interesante.

A proposito, dejo dos videos de la CAPE EPIC 2014

• Me gusta
    Me gusta

7. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Muy buenos los videos del Absa Cape EPIC!
    Con respecto al sub foro, somos nosotros nomas! si bien esto es BaSTANTE monolítico no creo que por la cantidad que somos valga la pena abrir un sub foro, de ultima usalo como un OFFTOPIC de ciclismo y hablá todo lo que te parezca del tema.

Buena Saved! felicitaciones por las zapas! Te recomiendo que de un lado del pedal pongas el resorte lo mas "flojo" que puedas, y del otro lo regules para que sea "durito" de esta forma si tenes situaciones de pedaleo de potencia podes usar el anclaje duro y para situaciones de calle usas el blando. (a mi me sirve para senderos y piedras porque de necesitar sacar el pie sale mas fácil)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Si, es cierto. Lo tendré en cuenta. Vamos a ver si hoy pongo las calas y salgo a dar una vuelta tranquilo...así el domingo en la salida larga ya estoy mas canchero :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Observatorio astronómico de bosque alegre, 1250 m.s.n., tiempo de trepada, 1:06 Hs
    • Me gusta
    Me gusta

10. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Bajando el Observatorio
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Capaz es medio OFT la pregunta, pero no les resulta a ustedes sumamente ENGORROSO usar el buscador de BTT? Estoy buscando una MTB usada básica oversize (para después poder seguirle armando cosas encima con el paso del tiempo) y la mitad del tiempo el buscador no funciona, la otra mitad te manda cualquiera con los apartados (pongo bicis enteras XC y te salen partes de fixie, x ej) y no te permite buscar por zona (que te manden una bici 1000km a MDQ no me imagino que sea nada barato).
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

12. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Ese foro/portal es asqueroso en su totalidad, yo no se que les cuesta hacer algo mas bonito, organizado y presentable con la cantidad de usuarios que tienen, tanto activos como visitas.

Ultimamente estoy leyendo mas ForoMTB, es español, pero esta bueno por que hay muchos usuarios, muchos threads, muchos posts, muchas opiniones y muchas cosas nuevas...esta bien armado y no se arman puterios.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [Azom]
    Registración
    Mar 2004

Se excede el flaco ese. Es tremendo el control de la bike que tiene.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Ya que estamos hago otra pregunta, ya no se consiguen más los rayos planos de marca nacional, no? Creo que eran los chiuchich aero 33, porque si no tengo que ir por los DT swiss aerolite que salen un huevo y creo que se consiguen todavía menos que los nacionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 169605
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder