[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. 262
    Registración
    Sep 2010

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Tan malo es el cuadro que compré? Está bien que nadie conozca la marca, pero es livianito y parece que va a andar. Qué se yo... Por ahí entonces me convendría tirarme por una mejor que sea usada, porque viendo los precios de bicis nuevas, no llego ni a palos.

Respecto a lo de andar en ruta llena de camiones y autos y sí, es un peligro, el tema es que por otro lado no llegás... Bah, a mí me parece mejor por el tema de la orientación. Si agarrás caminos rurales por ahí te perdés.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por 262 Ver Mensaje
    Tan malo es el cuadro que compré? Está bien que nadie conozca la marca, pero es livianito y parece que va a andar. Qué se yo... Por ahí entonces me convendría tirarme por una mejor que sea usada, porque viendo los precios de bicis nuevas, no llego ni a palos.

Respecto a lo de andar en ruta llena de camiones y autos y sí, es un peligro, el tema es que por otro lado no llegás... Bah, a mí me parece mejor por el tema de la orientación. Si agarrás caminos rurales por ahí te perdés.
    Eu! Yo no dije ke sea malo! A ver... un cuadro Gary Fisher nuevo esta 5600 pesos aprox...hay cuadros de 2000 y cuadros de 600 . Todos sirven . Pero por algo uno es mas caro que otro, no?
    Ademas para el uso que le vas a dar , te va a andar muy bien. Pero , por ejemplo , esa horquilla no es buena. Es pesada y no hace bien su trabajo. Para el uso que le vas a dar a mi forma de ver , una horquilla RIGIDA te va servir mas. Pesa menos , y el precio debe ser parecido. Fijate una bicicleta de rural bike es como la que queres armar vos, ruedas finas lisas o semi lisas , horquilla rigida y van por tierra ..osea que por algo es.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. 262
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    Eu! Yo no dije ke sea malo! A ver... un cuadro Gary Fisher nuevo esta 5600 pesos aprox...hay cuadros de 2000 y cuadros de 600 . Todos sirven . Pero por algo uno es mas caro que otro, no?
    Ademas para el uso que le vas a dar , te va a andar muy bien. Pero , por ejemplo , esa horquilla no es buena. Es pesada y no hace bien su trabajo. Para el uso que le vas a dar a mi forma de ver , una horquilla RIGIDA te va servir mas. Pesa menos , y el precio debe ser parecido. Fijate una bicicleta de rural bike es como la que queres armar vos, ruedas finas lisas o semi lisas , horquilla rigida y van por tierra ..osea que por algo es.

Voy a seguir tu consejo. Voy a vender esta horquilla e iré por una rígida, la verdad que no sé en qué estaba pensando cuando la compré, de hecho, pesa más la horquilla que el cuadro
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Voy a seguir tu consejo. Voy a vender esta horquilla e iré por una rígida, la verdad que no sé en qué estaba pensando cuando la compré, de hecho, pesa más la horquilla que el cuadro
    Es ke en realidad una horquilla siempre pesa igual o mas que un cuadro. Ponele mi cuadro debe pesar un kilo y medio..creo. mi horquilla ahora pesa 1800 gramos. Antes tenia una Dart2 que pesaba a arriba de los 2kg , pero a mi me gusta andar por tierra , valia la pena tener una horquilla por mas que sea pesada pero que amortigue algo , antes de un rigida. En tu caso la rigida rinde mas , por el peso que le sacas , ademas es un problema menos por ke no tenes ke hacer service ni preocuparte por la conpresion o rebote o que te pierda un reten o en mi caso , que es de aire , que me explote la camara o lo que sea.
    Asi que ganarias en simplicidad y peso.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pablitooohh
    Registración
    Aug 2009

Consulta, ¿alguna marca o lugar donde comprar un BUEN candado U-Lock pero que no me saquen la cabeza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
    Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989

6. 262
    Registración
    Sep 2010

Vengo con otra pregunta!

Hay alguna diferencia en cuanto al rendimiento entre una caja pedalera estriada y una cuadrada?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Vengo con otra pregunta!

Hay alguna diferencia en cuanto al rendimiento entre una caja pedalera estriada y una cuadrada?
    La cuadrada se usa en gamas bajas bajas de componentes. Toma juego muy rapido.

• Me gusta
    Me gusta

8. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Pablitooohh Ver Mensaje
    Consulta, ¿alguna marca o lugar donde comprar un BUEN candado U-Lock pero que no me saquen la cabeza?
    Recuerdo haber pasado hace unos meses (tipo enero) por Cuba y Monroe en Belgrano (sobre Cuba) y ver un localsito que vendian solamente cadenas y candados, tenian 3 medidas de las ABUS y pintaban muy buenas, la mas grande creo que rondaba los $450, la mediana unos $300 y la mas chica $250 ahora no se cuanto estarian.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

9. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Son excelentes las ABUS

• Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

10. 262
    Registración
    Sep 2010

No rinde más comprarse un metro de cadena bien gruesa y meterle un buen candado? Digo, porque esas cosas no parecen muy firmes
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Siempre escuche que los U son lo mejor... Las cadenas con una pinza grande te la cortan... No lo harán en una avenida pero en un lugar más alejado con 10 minutos te la hacen...
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

12. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

No rinde más comprarse un metro de cadena bien gruesa y meterle un buen candado? Digo, porque esas cosas no parecen muy firmes
    Te las cortan como nada...las U son mejores, incluso las económicas.

Igual, yo prefiero tener 2 bicis, una barata para uso diario y una buena para salir exclusivamente a meter kilometros. A la barata economica la tengo con una U que compre hace como 2 años, y para la MTB no tengo nada, así no me tiento a atarla en ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

13. Avatar de Pablitooohh
    Registración
    Aug 2009

Las ABUS leí que son bastante buenas, voy a pasar por ese local a ver si venden u-lock, los que hay en mercado libre no me inspiran mucha confianza!

Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..

14. Avatar de [Azom]
    Registración
    Mar 2004

Yo tengo una kriptonite, pero igual nunca la deje atada en la calle. La tengo atada en el fondo de casa..

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pablitooohh
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por [Azom] Ver Mensaje
    Yo tengo una kriptonite, pero igual nunca la deje atada en la calle. La tengo atada en el fondo de casa..

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

La compraste acá? Me dirías el lugar si es así &522;

Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 170545
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder