[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Que tan pedorros son los Shimano BRM375 centerlock?

Creo que son los que trae la Raleigh 4.0

Me los ofrecieron a $550 el juego (un regalo)
    No me quiero gastar 2k en frenos pero tampoco quiero comprar algo ordinario.
    Son mecánicos, son pesados y no muy buenos, como económicos y buenos te recomiendo los 445 que ya son hidráulicos, pero es una inversión, mazas, manijas independientes y rotores.

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Bueno volvimos del viaje, Raptos volvio con la rodilla mocha, el hermano creo que no toca mas una bici y yo tengo que hacerlo para llegar a tono al Rio Pinto y no dar tanta lastima.

Las bicis volvieron destruidas pobre, frenos a la miseria, cajas, mazas, transmision toda destartalada. En fin, full services de una.

Che Mati, con las Maxxis Crosmark andara bien en el Pinto ? Pensaba comprarme las Ignitor (que siempre me gustaron) para ir al pinto.
    A recuperar esas bicis!!
    Seeee las crossmark van como trompada!
    Yo tengo una ranchero adelante y una crossmark atrás y se portaron bastante bien, si las tenes tubeless las desinflás un poquito para qeu no te joda tanto el terreno y van!
    el tema de la ignitor es que la veo mas para XC agresivo y el pinto es mas bien rally, ojo, no es para venirte con unas semi slick porque pasas de largo en todas las curvas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Bruneli
    Registración
    Jun 2009

Decis algo asi?
    http://www.btt.com.ar/nota/599/599223.shtml

A eso le tengo que agregar los discos. Asi que se me va como a 2k facil.

Buscaba mecanicos porque lei que no son tan complicado como los hidraulicos. Tengo una bici standar que me la arme comprando las partes por separado. Imaginate que el cuadro me salio $600 en Octubre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

si, el tema con los mecanicos es que si comprás comprá los avid bb5 o bb7, los shimano son pesados y no rinden muy bien, nose cuanto estaran unos rotores hoy en dia, pero no me parece que salgan tanto, para mi como mucho tenes que conseguirlos por 200 pe cada uno, como mucho, y si esos 445 están caros porque son nuevos, si buscas algunos usados seguramente consigas mejor precio
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Supongo entonces que con las crossmark van a andar re bien, nosotros hicimos el viaje con esas cubierta (salvo Raptor) y eso que las mias tienen 1 año y muchos kms arriba. Ayer arme la bici y mañana la llevo al service, tengo que armar una lista con las cosas que quiero que vean, son muy pajeros los mecanicos de la bicicleteria y se olvidan de algunas cosas. Tambien si puedo cambio el descarrilador al joraca.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Che gente me dan una mano. Me compre una bici usada y le quiero cambiar el manubrio. Tengo uno de una bici que se compro mi hermano hace unos meses con el stem. El problema es que el boludo tiro la ""tuerca"" que va abajo, que ajusta al tornillo. No se como llamarlo, tengo el stem y el tornillo grande, pero nada mas. Fui a un par de bicicleterias y no lo tienen, y encima me parece que es un repuesto choto nomas. Tienen idea si se consigue? Y si saben en donde seria un golazo, porque la verdad tener que usar el otro manubrio por esa pieza chota es una paja.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Che gente me dan una mano. Me compre una bici usada y le quiero cambiar el manubrio. Tengo uno de una bici que se compro mi hermano hace unos meses con el stem. El problema es que el boludo tiro la ""tuerca"" que va abajo, que ajusta al tornillo. No se como llamarlo, tengo el stem y el tornillo grande, pero nada mas. Fui a un par de bicicleterias y no lo tienen, y encima me parece que es un repuesto choto nomas. Tienen idea si se consigue? Y si saben en donde seria un golazo, porque la verdad tener que usar el otro manubrio por esa pieza chota es una paja.

Saludos.
    hola! fijate 2 cosas, si tu movimiento de dirección es "a rosca" o es tapered o embutido, si es a rosca es porque la bici es muy vieja o demasiado económica y la forma de cambiar el avance es comprando uno nuevo que se une al movimiento de dirección, si es embutido el stem se agarra al caño de la horquilla, en ese caso te estaría faltando la "araña" que va dentro del caño de la horquilla,si es la araña, cualquier bicicleteria te lo debería vender a pocos pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    hola! fijate 2 cosas, si tu movimiento de dirección es "a rosca" o es tapered o embutido, si es a rosca es porque la bici es muy vieja o demasiado económica y la forma de cambiar el avance es comprando uno nuevo que se une al movimiento de dirección, si es embutido el stem se agarra al caño de la horquilla, en ese caso te estaría faltando la "araña" que va dentro del caño de la horquilla,si es la araña, cualquier bicicleteria te lo debería vender a pocos pesos.
    Gracias por la respuesta!. La dire seguro que es a rosca. Creo que lo que me falta es la tuerca que tiene un corte diagonal que va en el final del tornillo. El stem es en diagonal el final. Y tambien me falta la que va arriba, que hace el tope del tornillo con el stem.
    • Me gusta
    Me gusta

8. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta!. La dire seguro que es a rosca. Creo que lo que me falta es la tuerca que tiene un corte diagonal que va en el final del tornillo. El stem es en diagonal el final. Y tambien me falta la que va arriba, que hace el tope del tornillo con el stem.
    Ahí ya no sé, probá con una bicicleteria? sino comprá uno que no sirva, por poca plata.
    • Me gusta
    Me gusta

9. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

La historia de Colnago
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

jajaaj que orgulloso el viejo.

Muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

11. Avatar de Dhakkon
    Registración
    Dec 2005

Gente, estoy interesado en comprarme una buena bici aprovechando el tema de los créditos a tasa 0 que ofrece el banco ciudad. Mi idea es usarla para tránsito urbano (facultad, trabajo, etc - no mas de 20km por día como mucho) y poder ir preparándome para un eventual viaje al sur. Para esto me falta mucho ya que tengo que aprender de mecánica, rutas, etc.

Que me pueden recomendar? No tendría demasiadas limitaciones con el presupuesto pero tampoco quiero gastar fortunas en mi primer bicicleta.

- ¿De cuánto es el presupuesto para la compra? Si puede ser menos de 7 mil me vendría bien.
    - ¿Tienen algún modelo en consideración o en vista? ¿Cuál? Nada
    - ¿Qué tipo de uso va a tener la bicicleta? ¿Competencia o uso recreativo? ¿Para qué disciplina? Tránsito urbano y algún viaje en un futuro no muy lejano.
    - ¿Dónde la piensan usar? ¿Ciudad, montaña, playa? Ciudad/Montaña
    - ¿Va a ser mejorada en un futuro cercano, o va a quedar de fábrica por un largo tiempo? De ser necesario a la hora de viajar estoy dispuesto a mejorarla.
    - ¿Edad? ¿Peso? ¿Altura? 23 años, 63kg y 1.73m de altura.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

dos cosas = 63kg y 1,73 ??? listo , ahora si me siento para la re mierda :/

y ........

En los comercios adheridos , figura NORADI , en nodari con 3 lucas te compras esto =

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Supongo que habrá alguna forma de negociar el resto directamente con el vendedor, sino no sirve de nada. Esta claro que hoy día con 3 lucas no te compras ni una Vairo 3.5/Zenith Andes (por mencionar algo básico).

Deberías contactar al vendedor y ver que te dice, igual si Nodari es la única opción, no tiene un gran catalogo de bicicletas en la web.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por savedrage : 02-04-14 el 07:11 AM

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

14. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Supongo que ...
    En realidad el prestamo esta desde mitad del año pasado donde con 3k comprabas algo un poquito mejor.

El prestamos esta destinado al ciudadano comun que quiere ir a boludear por las bicisendas , no al deportista
    Seguro k si kiere el vendedor se arregla mitad prestamo y el resto efectivo o tarj de credito.
    Pero hay k ver si los del banco te dan el prestamos..osea..no es k vas y le decis dame 3k para una bici y listo..lo veo complicado poder comprae algo mas caro usando el prestamo

Desp nodari tiene un catalogo y pagina bassstante actualizada. Si vas al local te cobran usando la pagina web ..esta todo ahi. Tiene muchas bicis pero....de 10k en adelante ( igual no se destacan ni por atencion ni por precio )
    Tamb esta Sin limite , las Canaglia y muchas mas (en la pag de comercios adheridos ) pero las paginas hace siglos no estan actualizadas.
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por raptor_knight : 02-04-14 el 10:07 AM

15. n/d Avatar de Genetic
    Registración
    Jan 2004

Una consulta, alguien viaja en tren con la bici? Saben si te dejan subir al tren de la linea Mitre con la bici?

Edit: si se puede habia 20 bicis en un solo vagon hoy jejeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Genetic : 03-04-14 el 11:59 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 171337
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder