[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Buenas gente! paso por aca para preguntarles si en lo que respecta a bajo presupuesto de llantas doble pared ¿ hay algo mejor que la foxter nacional??? sino cual recomendarian en costo-calidad??

porque estoy usando una MB simple ( va con suspension delantera dibujada) y pense en ponerle llantas doble pared porque estoy podrido de que se me descentren las ruedas por culpa de los crateres que tengo en las calles de mi ciudad ¬¬

Me pasaron (como barato =/) el juego de ruedas armadas con las llantas foxter + mazas con ( bolillas ) marca "patito"+ rayos tambien marca "patito" a $550 y en otro lado a $750 pero con mazas a rulemanes.... el tema es por lo que leí de ustedes ( me leí post desde 01/05/2013 hasta aca) que para ponerle mazas a ruleman deberia ponerle un piñon a casette ( ya que es muy dificil conseguir mazas a rulemnes a rosca) porque tengo un piñon de 7 a rosca shimano y queria sacarselo a la rueda vieja para usarlo y ahorrar algo de $$ y que no me quede al pedo...

Por eso pregunto
    1) hay alguna mejor llanta de gama baja (menos de $1000 el par de ruedas armadas) en cuanto precio-calidad que las foxter ?? por mas baja calidad que sean ¿se deberian bancar los pozos, las subidas y bajadas de cordon? ¿verdad?
    2) hay una gran diferencia entre andar con bolillas 0 rulemanes , y que valga la pena la diferencia de $$$???

Me compraria un buena bicicleta,pero la uso todos los dias y la dejo encadenada en la calle ( y no quiero llamar la atencion ) Ese es el cagaso que tengo si le pongo doble pared... que me las roben ( por eso busco sin cierre rapido) igual no creo que alguien sea tan cara rota de robar un par de llantas ¿ verdad? =/ .La bici hoy por hoy no vale mas de $500-$1000, por eso tampoco me mataria en ponerle juego de ruedas mas caros que los que les comente mas arriba.

Bueno gente,espero que me haya hecho entender y me puedan dar alguna mano con esta indecisión que tengo =D.Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gaara Desert
    Registración
    Feb 2004

La atención de esa casa es de lo mejor y los precios ni hablar. Sinceramente si tienen la posibilidad de comprar la bici del otro lado del charco, vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

4. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Buenas gente! paso por aca para preguntarles si en lo que respecta a bajo presupuesto de llantas doble pared ¿ hay algo mejor que la foxter nacional??? sino cual recomendarian en costo-calidad??

porque estoy usando una MB simple ( va con suspension delantera dibujada) y pense en ponerle llantas doble pared porque estoy podrido de que se me descentren las ruedas por culpa de los crateres que tengo en las calles de mi ciudad ¬¬

Me pasaron (como barato =/) el juego de ruedas armadas con las llantas foxter + mazas con ( bolillas ) marca "patito"+ rayos tambien marca "patito" a $550 y en otro lado a $750 pero con mazas a rulemanes.... el tema es por lo que leí de ustedes ( me leí post desde 01/05/2013 hasta aca) que para ponerle mazas a ruleman deberia ponerle un piñon a casette ( ya que es muy dificil conseguir mazas a rulemnes a rosca) porque tengo un piñon de 7 a rosca shimano y queria sacarselo a la rueda vieja para usarlo y ahorrar algo de $$ y que no me quede al pedo...

Por eso pregunto
    1) hay alguna mejor llanta de gama baja (menos de $1000 el par de ruedas armadas) en cuanto precio-calidad que las foxter ?? por mas baja calidad que sean ¿se deberian bancar los pozos, las subidas y bajadas de cordon? ¿verdad?
    2) hay una gran diferencia entre andar con bolillas 0 rulemanes , y que valga la pena la diferencia de $$$???

Me compraria un buena bicicleta,pero la uso todos los dias y la dejo encadenada en la calle ( y no quiero llamar la atencion ) Ese es el cagaso que tengo si le pongo doble pared... que me las roben ( por eso busco sin cierre rapido) igual no creo que alguien sea tan cara rota de robar un par de llantas ¿ verdad? =/ .La bici hoy por hoy no vale mas de $500-$1000, por eso tampoco me mataria en ponerle juego de ruedas mas caros que los que les comente mas arriba.

Bueno gente,espero que me haya hecho entender y me puedan dar alguna mano con esta indecisión que tengo =D.Saludos
    Hola! La diferencia entre unas buenas mazas a rulemanes y unas a bolilla es enorme!
    Busca las mavic 117 son palabras mayores y vienen para v-brake y como mazas económicas y buenas te recomiendo las novatec 041/042 son durísimas! Sino unas shimano pueden andar bien, tené en cuenta que si armas esas ruedas te quedan para la próxima bici! Sino pone las nacionales y fue.
    Yo he visto aros Foxter partidos enteros! Por ahí te conviene unos vuelta que son duros y económicos

Enviado desde mi Merida
    • Me gusta
    Me gusta

5. n/d Avatar de Genetic
    Registración
    Jan 2004

Que tal son los Alexrim DP20? Me salen apenas un poquito mas caro que unos Mavic 117.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Son muy buenos! las Scott vienen con esos aros de fabrica, totalmente recomendables!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gaara Desert
    Registración
    Feb 2004

• Me gusta
    Me gusta

8. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Para los que tienen mazas Novatec acá estan los manuales de despiece y vistas en explosión
    http://issuu.com/novatectaiwan/docs
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gaara Desert Ver Mensaje
    Lindo, pero bastante caro...

Sent from my GT-I9300 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

10. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

3500 kms...hora de cambiar la cadena cierto? que dicen?

Hoy voy a pasar por la bicicletería y que la midan
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

12. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

gente como soy nuevo en esto alguien me explica en que parte se traban las zapatillas de ruta en los pedales de ruta ? no entiendo los pedales están como todos tapados , veo el + y el - para regular dios sabrá que cosa ajajaja , alguien me explica el funcionamiento y en que parte traban las calas ? saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    3500 kms...hora de cambiar la cadena cierto? que dicen?

Hoy voy a pasar por la bicicletería y que la midan
    a los 2/2500 ya estan en su ciclo de vida, a lo sumo 2500 si la cuidas mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por [NeXuSs] Ver Mensaje
    gente como soy nuevo en esto alguien me explica en que parte se traban las zapatillas de ruta en los pedales de ruta ? no entiendo los pedales están como todos tapados , veo el + y el - para regular dios sabrá que cosa ajajaja , alguien me explica el funcionamiento y en que parte traban las calas ? saludos
    Hola, los pedales constan de 2 partes, una "cala" que traba sobre un pedal, la cala se atornilla a la zapatilla y es la que te da la posición del pie en la pedaleada.

• Me gusta
    Me gusta

15. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Felicitaciones!!! muy buena!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: