[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. 262
    Registración
    Sep 2010

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Matías, te mandé PM!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje

Tengo que buscar algo medio híbrido sin dudas... No es que quiera pistear como una campeón pero con la mtb siento que estoy haciendo esfuerzo al pedo... Probaremos.

Sent from my GT-I9300 using 3DG mobile app
    Una buena fixie?

• Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

3. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Una buena fixie?

Que linda! Voy a ver si venden así tmb, calculo que son más económicas sin cambios, y las subidas de capital no son tan grosas sobre todo con asfalto...

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

4. Avatar de Gaara Desert
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Que linda! Voy a ver si venden así tmb, calculo que son más económicas sin cambios, y las subidas de capital no son tan grosas sobre todo con asfalto...

Fijate que zenith saco unas nuevas fixie muy lindas.

Como te menciono por ahi un user con la rutera tene cuidado con los desarrollos de los cambios, por lo general son mas pesadas y todo depende de en que condicion fisica te encuentres.
    La fixie como es urbana no hay problema, esta pensada para eso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Estan muy buenas, ademas hay algunas con unas combinaciones de colores copadas. Parecen medio de mina, pero yo si pudiera me compraría una para reemplazar mi playera que uso para el uso diario.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

6. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Gaara Desert Ver Mensaje
    Fijate que zenith saco unas nuevas fixie muy lindas.

Como te menciono por ahi un user con la rutera tene cuidado con los desarrollos de los cambios, por lo general son mas pesadas y todo depende de en que condicion fisica te encuentres.
    La fixie como es urbana no hay problema, esta pensada para eso.
    Tienen idea donde puedo verlas? Más que nada para saber que estoy viendo las que dicen y no otras...

Zenith es una marca aceptable? Me preocupan los componentes que sean chotos pero como no entiendo mucho tampoco...

Me gustaría poder probar una, por el tema de no tener cambios, es una apuesta fuerte...

Alguien quiere una mtb? Jaja

• Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

7. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Zenith es una de las mejores marcas acá en el país, y de las que respetan los componentes según las especificaciones oficiales de cada modelo, en todas las gamas. Ya lo escuche de dos bicicleteros diferentes.

Compra tranquilo.

Con el tema de los cambios, fijate bien por donde la vas a usar, que pensas hacer, recorridos, etc. No tiene mucha mas vuelta. Si es para usarla para ir al laburo/facu nomas, no precisas mas, salvo que me digas que tenes que hacer todos los días 5 kilometros de subidas...ahora si es para cicloturismo, yo iría por algo con cambios, bueno, me quedaría con tu MTB, mejor dicho.

Nunca probe una , pero deben ser muy livianas; sin frenos, ni cambios, cuadro liviano, cubiertas slick...debe andar lindo en el llano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por savedrage : 07-03-14 el 08:02 PM

8. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Zenith es una de las mejores marcas acá en el país, y de las que respetan los componentes según las especificaciones oficiales de cada modelo, en todas las gamas. Ya lo escuche de dos bicicleteros diferentes.

Compra tranquilo.

Con el tema de los cambios, fijate bien por donde la vas a usar, que pensas hacer, recorridos, etc. No tiene mucha mas vuelta. Si es para usarla para ir al laburo/facu nomas, no precisas mas, salvo que me digas que tenes que hacer todos los días 5 kilometros de subidas...ahora si es para cicloturismo, yo iría por algo con cambios, bueno, me quedaría con tu MTB, mejor dicho.

Nunca probe una , pero deben ser muy livianas; sin frenos, ni cambios, cuadro liviano, cubiertas slick...debe andar lindo en el llano.
    Mira que noob que soy que acabo de desayunarme que no tienen frenos! Se frena haciendo resistencia... Tengo que averiguar un poco más sobre eso porque puedo morir en el intento...

Tambien resulta que no se puede dejar de pedalear... Mamita voy a bajar unos kilitos!

El uso que le daría es ir a facultad a diario o día por medio, son unos 10km de ida y mismo de vuelta, todo por avenida, con subidas y bajadas como en todo capital... Nada del otro mundo pero algunas subidas en la mtb medio me mataban si no bajaba varios cambios...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

:

9. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Ahi vi las diferencias entre fixies posta (piñon fijo) y las single speed...

aca hay una de la segunda opcion: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...eed-regalo-_JM

La larga por 2.3k, alguno sabe si al menos las cubiertas son buenas?

En una fixie POSTA creo que mato, me gusta la idea de no poder dejar de pedalear, y con freno delantero podría pilotearla pero no se... con la ciudad como está creo que lo mejor es piñon libre y frenos a la antigua.

Lo que si me parece genial es la idea de que sean bien minimalistas para centrarse en ser livianas y tener menos componentes por los cuales preocuparse...
    • Me gusta
    Me gusta

:

10. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Estoy bastante tentado de ir a probar esa que puse arriba, algun pro tip para ver si vale la pena? Más allá de que la pruebe y vea si me parece cómoda.
    • Me gusta
    Me gusta

:

11. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Estoy bastante tentado de ir a probar esa que puse arriba, algun pro tip para ver si vale la pena? Más allá de que la pruebe y vea si me parece cómoda.
    Y...si te gustan eaa clase de bicicletas.. por lo menos andá a mirarla. Las cubiertas al igual que tooooda la bici son normales. No tiene ningun componemte que reconozca .. osea.. sale 2800 , lo k tiene pinta estar bien por el precio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

La probé unas cuadras y me enamore.

Me cuesta creer lo liviana que es! Siento que voy a hacer bosta jajaja

Llegué a casa con el auto y la probé por la avenida cuesta abajo y en subida, me costó menos subir que con la mtb con cambios, y en las bajadas gane mucha más velocidad.

El más silenciosa también...

Lo que me extraña es que si giro los pedales en reversa llega u momento que se traba y si le das hace como un "crack" y sigue girando... Tambien se me salio un par de veces la cadena haciendo esto de girar en reversa los pedales... No se que onda porque andando no se salió no hizo ruidos raros.

Jamás use una single speed asique no se qué es normal y que no.

So far so good, me gustó lo que la usé, mañana después de abusar salgo a patear un poco calle

• Me gusta
    Me gusta

:

13. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Fotos!

De nada por la avivada jajajajaa disfrutala
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

Fotos!

De nada por la avivada jajajajaa disfrutala
    fotitos:

Y una pregunta respecto de esta ultima:

Me pasaba tmb con la MTB pero esta tiene frenos a simple vista "mas simples", dónde tendría que toquetear para que cuando apreto el freno ambas pastillas "vuelvan"? porque una vuelve pero la otra, como se ve en la foto, queda rozando la rueda... siempre me puso nervioso eso de la MTB, que las pastillas iban muy pegaditas y como als ruedas no estaban bien centradas rozaban, ahora con esta las pastillas quedan bastante lejos de las ruedas cosa que adoro, pero me pasa esto que a veces una de las 2 no regresa :S

Otra pregunta, si siento que me queda medio corta de piernas se puede cambiar el caño, no? porque el pibe me dijo que estaba casi al mago ya y ahora voy a fijarme yo que onda... igual la noté cómoda pero siempre me dijeron que la pierda tiene que llegar a estirarse bien bien cuando el pedal esta abajo de todo...

Gracias a todos por la onda y la ayuda !
    • Me gusta
    Me gusta

:

15. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Con respecto a los frenos, llevasela al vendedor y que los corrija. En la MTB es fácil hacerlo por que tienen dos tornillitos que se enroscan/desenroscan según lo que precises. Acá lo explican bien a partir del minuto 2:50

Por lo que veo en el sistema tuyo, me animaría a decir que el cable que le pusieron es corto y por eso queda tirante, no tenes otra forma de ajustarlo. A ver si hay alguno con mas idea.

Con respecto a la altura del asiento...

Perdón pero el flaco explica bien, y es la que va...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178646
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar