[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Citar Mensaje original enviado por 262 Ver Mensaje
    Que cagada!! Para colmo desde que la tengo ya le puse como 2 lucas arriba, sería una lástima tener que venderla a 500 pe, pero bueno, calculo que más no le voy a sacar.

Me recomendarías alguna página sobre el tema que me ayude a elegir qué comprar? Como para tener una idea y no comprar boludeces o tener que andar pidiendo ayuda a dos manos

Gracias!
    Pero en que le gastaste esa plata??
    Por ahí en la foto no se ve y tenes buenas mazas, y buenos componentes.
    No se me ocurre una página en particular pero empeza a leer sobre mecánica de bicis y siempre consulta a varias personas.

Enviado desde mi Merida
    • Me gusta
    Me gusta

2. 262
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Pero en que le gastaste esa plata??
    Por ahí en la foto no se ve y tenes buenas mazas, y buenos componentes.
    No se me ocurre una página en particular pero empeza a leer sobre mecánica de bicis y siempre consulta a varias personas.

Enviado desde mi Merida
    Básicamente gasté esa plata en ponerle cambios, cambiarle las 2 llantas y las 2 cubiertas, el sillín, el manubrio, los puños, los pedales, todo el sistema de frenado, la horquilla, la vela y la maza de la rueda de atrás. Si no me olvido de algo más. Y ahora creo que le voy a tener que volver a cambiar la cubierta delantera porque me parece que se está haciendo pelota, veré de ponerle algo de mejor calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Básicamente gasté esa plata en ponerle cambios, cambiarle las 2 llantas y las 2 cubiertas, el sillín, el manubrio, los puños, los pedales, todo el sistema de frenado, la horquilla, la vela y la maza de la rueda de atrás. Si no me olvido de algo más. Y ahora creo que le voy a tener que volver a cambiar la cubierta delantera porque me parece que se está haciendo pelota, veré de ponerle algo de mejor calidad.
    Pero que marca de componentes le pusiste? Por esa plata tenes cosas copada

Enviado desde mi Merida
    • Me gusta
    Me gusta

4. 262
    Registración
    Sep 2010

Pero que marca de componentes le pusiste? Por esa plata tenes cosas copada

Enviado desde mi Merida
    Mirá, del manubrio y el sillín no te puedo decir la marca porque no sé cuál es. Pero del resto te puedo decir que, la llanta trasera (que es doble pared) es una tal Dohnsa Breeze, la de adelante es una Foxter, ambas con cubiertas Imperial Cord (creo que me equivoqué al ponerle esa marca), la horquilla es una Mode, el sistema de cambios es uno bastante genérico y los frenos que son V-brake son Tekto, que según leí no son tan malos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Mirá, del manubrio y el sillín no te puedo decir la marca porque no sé cuál es. Pero del resto te puedo decir que, la llanta trasera (que es doble pared) es una tal Dohnsa Breeze, la de adelante es una Foxter, ambas con cubiertas Imperial Cord (creo que me equivoqué al ponerle esa marca), la horquilla es una Mode, el sistema de cambios es uno bastante genérico y los frenos que son V-brake son Tekto, que según leí no son tan malos.
    Aros, cubiertas horquilla y cambios no son buenos, andan pero para ese tipo de bici, no les podes pedir mucho más, mi recomendación es que buques algo usado con alivio/acera, horquilla rst mínimo.
    Me parece muy raro lo que gastaste para. Los componentes que tenes

Enviado desde mi Merida
    • Me gusta
    Me gusta

6. 262
    Registración
    Sep 2010

Aros, cubiertas horquilla y cambios no son buenos, andan pero para ese tipo de bici, no les podes pedir mucho más, mi recomendación es que buques algo usado con alivio/acera, horquilla rst mínimo.
    Me parece muy raro lo que gastaste para. Los componentes que tenes

Enviado desde mi Merida
    Y la maza es una Shunfeng

Seguramente haya pagado bastante por componentes de cuarta, así que bue, la dejaré como está y a medida que se me vayan rompiendo las cosas (espero que no) la voy upgradeando. De última me ahorro unos pesos y voy por una bici de buena calidad, pero he visto que están generalmente de 5k para arriba, un garrón el precio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Y la maza es una Shunfeng

Seguramente haya pagado bastante por componentes de cuarta, así que bue, la dejaré como está y a medida que se me vayan rompiendo las cosas (espero que no) la voy upgradeando. De última me ahorro unos pesos y voy por una bici de buena calidad, pero he visto que están generalmente de 5k para arriba, un garrón el precio.
    De donde sos? Mira en sinlímite.com.ar tienen buenos precios y hacen envíos, lástima que tienen poco stock

Enviado desde mi Merida
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

En BTT podes llegar a encontrar buenas bicis usadas y de santa fe, sino aca en capital tenes: Atalaya, New Bikes, Nitro Bikes, etc.

- - - - Auto Merge - - - -

En BTT podes llegar a encontrar buenas bicis usadas y de santa fe, sino aca en capital tenes: Atalaya, New Bikes, Nitro Bikes, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

9. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Recién leo que es de Sta Fé, buscá en Btt. como dice migue y de ultima postea los links acá asi te damos una mano
    • Me gusta
    Me gusta

10. 262
    Registración
    Sep 2010

Gracias por responder

A Sin Límite y BTT ya las conocía, de hecho pregunté por unas cubiertas Contiental, pero no tienen stock. En cambio me ofrecieron estas Michelin. Y ahora voy a agendar las que pasó Migue!

Creeeeeo que voy a empezar a comprar las cosas desde Buenos Aires y a aprender a cambiarle las cosas a la bici. Prueba y error como dicen.

Un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta

11. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Gracias por responder

A Sin Límite y BTT ya las conocía, de hecho pregunté por unas cubiertas Contiental, pero no tienen stock. En cambio me ofrecieron estas Michelin. Y ahora voy a agendar las que pasó Migue!

Creeeeeo que voy a empezar a comprar las cosas desde Buenos Aires y a aprender a cambiarle las cosas a la bici. Prueba y error como dicen.

Un saludo!
    Yo viajo a Paraná una vez al mes, si te interesa nos ponemos en contacto y te ayudo a arreglarla

Enviado desde mi Merida
    Recien veo los links!

Mirá si te querés dar el gusto de ponerle 1k en cubiertas a una bici que sale eso, hacelo.
    yo No lo haría.

por 1043 Pesos tenes maza trasera shimano, piñon, cadena, pata, descarrilador, shifters de 9v.
    y ahí vas a notar mucho la diferencia, ya te queda armada para que cambies el cuadro y tengas una buena bici.
    Para que te des una idea cuando armé mi primer bici le puse acera 2013 de 9v y le saqué 4k km a la transmisión sin hacerle Nada, usándola en montaña.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mathias007 : 30-10-13 el 12:08 AM

12. 262
    Registración
    Sep 2010

Yo viajo a Paraná una vez al mes, si te interesa nos ponemos en contacto y te ayudo a arreglarla

Enviado desde mi Merida
    Recien veo los links!

Mirá si te querés dar el gusto de ponerle 1k en cubiertas a una bici que sale eso, hacelo.
    yo No lo haría.

por 1043 Pesos tenes maza trasera shimano, piñon, cadena, pata, descarrilador, shifters de 9v.
    y ahí vas a notar mucho la diferencia, ya te queda armada para que cambies el cuadro y tengas una buena bici.
    Para que te des una idea cuando armé mi primer bici le puse acera 2013 de 9v y le saqué 4k km a la transmisión sin hacerle Nada, usándola en montaña.
    Si la voy a poner a punto con componentes de calidad, por algo se empieza

Respecto a lo otro, cualquier ayuda es bienvenida! Eso sí, dame un tiempo para comprarle las cosas te aviso y vemos cómo hacemos.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Gente, tengo esta Larsen TT 26x2.0 Kevlar en venta, por si a alguno le interesa

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Dan_Mack
    Registración
    Nov 2008

Aprovecho y también ofrezco: http://btt.com.ar/nota/579/579051.shtml

Es una horquilla Suntour Duro para dirt, con poquísimo uso ya que no practico la disciplina.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Gente tengo un cuadro Cannondale M700 y me lo quiero sacar de encima, escucho ofertas serias y semi serias
    http://www.btt.com.ar/nota/528/528458.shtml acepto permutas por otro cuadro

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 171139
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder