[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

zenith no te vayas a creer que es tan buena! son cuadros hechos por Kinesis en china con tubos Easton, y que le ponen la marca Zenith que solo existe en argentina, no son malos pero no estan a la altura de trek, giant, specialized, scott...
    si te decidís por una Zenith, buscá en face ZenithZone que es un grupo de usuarios, preguntá ahi y despues postea tu maquina!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cara de plato playo Avatar de gertrix06
    Registración
    Oct 2008

hola, duda!
    recientemente me empezo a vibrar la bicicleta al arrancar, que era? eje roto (maza "formula" cierre rapido de raleigh mojave 2.0).
    tienen idea si se pueden cambiar esos ejes?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    zenith no te vayas a creer que es tan buena! son cuadros hechos por Kinesis en china con tubos Easton, y que le ponen la marca Zenith que solo existe en argentina, no son malos pero no estan a la altura de trek, giant, specialized, scott...
    si te decidís por una Zenith, buscá en face ZenithZone que es un grupo de usuarios, preguntá ahi y despues postea tu maquina!
    Saludos
    si totalmente, pero cualquier cosa es mejor que una olmo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

4. Avatar de ramirodvd
    Registración
    Sep 2008

Probablemente esté en el post equivocado para decir lo siguiente, pero, aclarando esto, me arriesgo.

Necesito una bici. Algo básico. Que vaya de punto A a punto B. Distancia entre punto A y punto B nunca excede la hora de pedaleada.
    Quiero gastar menos de 1500 pesos. O sea, claramente, algo básico. Alguien acá está vendiendo alguna o me recomiendo algo relativamente pasable para ese margen de precio?
    Las que vi en mercadolibre (Halley) ya me las tiraron recontra abajo por ser, básicamente, "bicis de supermercado".
    Soy un cero en el tema, así que cualquiera que pueda darme un consejo, me estará ayudando.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pach1
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta

6. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    si totalmente, pero cualquier cosa es mejor que una olmo...
    No te vayai creer!
    Esta es una olmo de carbon que usa uno de los locos MAS limados que conozco... hizo el trasmo con horquilla RIGIDA y se la banca ese cuadro, todos los abusos...

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Alforjas HALAWA TRAVESIA EVO a la ventaaaaaa

76 Littros , en muy buen estado

http://foros.3dgames.com.ar/showthre...9#post16594369

dejen un UP amargos ......
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008
    Hay frenos X0 a la venta ...

Gatos !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de GastGG
    Registración
    Oct 2005

Gente no se si es el lugar indicado para preguntar... pero antes de crear un thread empiezo a preguntar por aca...
    Aclaro q toda mi vida anduve en bici, hasta hacer 2o3 años q la deje juntando polvo (me transforme en un tipo demasiado sedentario) y lei varios foros y lugares el tipico "q bici comprarme"... la cuestion es q sigo con la duda...

Me quiero comprar una bici y nose cual!!

voy a responder un par de preguntas antes q me las hagan!
    Sexo: M, Altura: 1.75, Peso: (aca me fui a la mierda) 120kg
    Uso: Medio de transporte, vivo en san isidro y me muevo bastante por capital... me gustaria q puedo despreocuparme de los pozos o si de repente voy por un empedrado o tierra... digamos una "todo terreno" (todos sabemos q la ciudad no esta muy bien cuidada, ni las veredas ni la calle)... y por sobre todo Comoda tengo mi Bianchi q la volvi a usar, pero q me deja el ojt a la miseria, no puedo estar mucho tiempo andando por q me hace bolsa (el asiento es muy duro y ya esta gastadito, le di 10 años de buen uso a la bella) Tengo q poder estar 2 horas arriba sin sentir q me voy a morir del dolor de ojt (q mal q suena esto...)
    Presupuesto: No tengo, estoy dispuesto a gastar si realmente lo vale, (no me tiren bicis de mas de 8 lucas por q en mis manos no valen la pena) me gustaria encontrar una usada (pero impecable con poco uso)

En fin, lo q estuve averiguando son algunas Raleigh Mojave (4 5 etc) 0 o algunas Dirt ( q no tengo idea por q, simplemente me gustan por q me hacen pensar q son mas comodas, aunque seguramente este equivocado... corriganme si es asi)

dsd ya MUCHAS GRACIAS
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

10. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

muchachos, una consultita rapida; hay para MTB algun asiento que no te haga doler el culo terriblemente???? o hay alguna tecnica o insercion de objetos falicos que desconozca?? no puede ser que salga 3 dias seguidos a andar 1 hora y me quede el orto con high sensitivity el resto de la semana...
    Hasta 200 mangos o algo mas puedo gastar asi que bueno, eso nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

11. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Lamentablemente es cuestión de costumbre. Hay algunos asientos que duelen menos, pero es muy personal. Lo que ayudan un poco son las calzas con no se que en esa zona...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

12. Avatar de GastGG
    Registración
    Oct 2005

al final compre la bici... aunque no recibi ayuda de nadie , me decidi por una Zenith calea eqp a discos (mecanicos)... iba a ir por una Vairo 8.5 pero la verdad q la diferencia de precio era grande, y creo q la Zenith mantiene mejor el precio... y lo mejor q es q me cambio el asiento por un asiento muy groso! la diferencia es abismal a como me quedaba el ojt! (es bueno saber q no soy el unico xD)
    q opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

13. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Muchachos, yo no soy ciclista.

Esta semana estuve "restaurando" una bici inglesa que tenia en casa, industria argentina re linda.

Hoy tengo finalmente todo lo necesario, hasta las gomas con camaras nuevas, infladas todo joya.

La cuestion es que cuando volvi a poner la cadena, note que estaba muy floja, y apenas pedaleo se sale.

Tengo que comprar nueva cadena, o estoy haciendo algo mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

14. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Muchachos, yo no soy ciclista.

Esta semana estuve "restaurando" una bici inglesa que tenia en casa, industria argentina re linda.

Hoy tengo finalmente todo lo necesario, hasta las gomas con camaras nuevas, infladas todo joya.

La cuestion es que cuando volvi a poner la cadena, note que estaba muy floja, y apenas pedaleo se sale.

Tengo que comprar nueva cadena, o estoy haciendo algo mal?

Si la cadena es nueva vas a tener q cortarla a la medida que necesites, si es la q tenias antes tira un poco mas atras la rueda y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Lo intente, pero se termina saliendo si la tiro atras :S

Que bajon, tengo que llevarla al bicletero .. odio al bicicletero de mi barrio encima.

Estuvo 5 dias para cambiarle la camara a las gomas ..

P.D: La cadena es vieja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AlesOA : 08-01-13 el 12:39 AM
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 170895
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder