[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    7,363
    Ubicación
    Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    listo, refound... como safe!!!


    hoy fui a usar la bici para venir a laburar... y estaba pinchada... es impresindible tener el liquido de mierda... no puede ser q cada vez q la uso vuelvo a casa con micro pinchaduras... es una mierda!!!! :'(
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

  2. Avatar de killer344
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    314
    Ubicación
    Morón, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Hace casi un año que no pincho, con cámaras michelin reforzadas y cubiertas michelin también.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    7,363
    Ubicación
    Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    culo roto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

  4. Avatar de killer344
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    314
    Ubicación
    Morón, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    jajaja, y sin gastar en boludeces como tubeless
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    419
    Citar Mensaje original enviado por killer344 Ver Mensaje
    jajaja, y sin gastar en boludeces como tubeless
    Idem. Vengo safando hace años. Nada de liquido ni otras yerbas. Solo lo comun.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

  6. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    5,294
    Ubicación
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    che no saben cuanto me puede salir mas o menos el cañito que tiene al asiento??? creo que se llama portasilla o algo asi, calculo que no mas de 20/30 pesos. Aclaro que es para uso de calle nomas porque el que tengo me queda un poco bajo.
    Saludoss
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

  7. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    7,363
    Ubicación
    Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina
    Ustedes porque andan en pista.

    Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

  8. Avatar de killer344
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    314
    Ubicación
    Morón, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    che no saben cuanto me puede salir mas o menos el cañito que tiene al asiento??? creo que se llama portasilla o algo asi, calculo que no mas de 20/30 pesos. Aclaro que es para uso de calle nomas porque el que tengo me queda un poco bajo.
    Saludoss

    Si, es el caño portasilla... pero 20/30 mangos salia hace 2 años, ahora por menos de $70 lo dudo mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    5,294
    Ubicación
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    $70???. Me parece bastante para un cañito que agarra al asiento, aunque bueno, si no hay otras alternativas mas baratellis me lo voy a tener que comprar.
    Gracias loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

  10. Avatar de killer344
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    314
    Ubicación
    Morón, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    $70???. Me parece bastante para un cañito que agarra al asiento, aunque bueno, si no hay otras alternativas mas baratellis me lo voy a tener que comprar.
    Gracias loco.
    http://nitrobikes.com.ar/bicicleteri...mart&Itemid=49

    Mas barato que un MTI lo veo complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    3,177
    Ubicación
    Isle of Avalon, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Me llego el cubre-pata de Endura el finde pasado
    Eso comprueba mi teoria de que me chorearon los guantes...
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

  12. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    7,363
    Ubicación
    Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina
    Y bueno a hacer la queja.

    Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

  13. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    419
    Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Me llego el cubre-pata de Endura el finde pasado
    Eso comprueba mi teoria de que me chorearon los guantes...
    Mostranos como te quedan!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

  14. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    3,177
    Ubicación
    Isle of Avalon, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Ahi van mis patas:

    Spoiler!     





    Recien el finde las voy a probar.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

  15. Avatar de [Azom]
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    310
    Ubicación
    Argentina
    Zarpada pata! Ja

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 170188
    • Mensajes: 4249
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder