[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

si a profesional te referis a competir, me gustaria saber q edad tenes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

2. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Gracias por la respuesta

Ruteras no, tengo pensando andar por la calle, colectora...

Tengo 20 años

NONO, no tengo pensando competir, por lo menos ahora no, con el tiempo o los años quiza, pero no estoy ni cerca de competir ahora, quiero empezar a andar por deporte, y por que siempre me gusto andar en bici..

Estuve viendo esta bici en mercado libre.. que me cuentan?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-aluminio-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta

Ruteras no, tengo pensando andar por la calle, colectora...

Tengo 20 años

NONO, no tengo pensando competir, por lo menos ahora no, con el tiempo o los años quiza, pero no estoy ni cerca de competir ahora, quiero empezar a andar por deporte, y por que siempre me gusto andar en bici..

Estuve viendo esta bici en mercado libre.. que me cuentan?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-aluminio-_JM
    En el parque tenes de todo, desde bicis de hierro, viejas, oxidadas y sin cambios hasta bicis de carbono de miles de peso.
    Para estar acorde es una mala opcion, acorde a que y a quienes?
    Si queres simplemente pedalear no busques por mercadolibre, sentate en las bicis y fijate la que te quede mas comoda dentro de tu presupuesto.
    Lamentablemente si queres ser profesional en el ciclismo sonaste, serlo en este pais y si a los 20 años no tenes una bici ya lo veo complicado.
    Pero que no te desanime, se puede ser un gran ciclista sin ser profesional.
    Para andar por la calle se puede tranquilamente una rutera, rutera no significa que solo anda en al ruta . Yo de hecho ando ahi con mi bici.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Profesional no, como vos decis, quiero ser un ciclista, no tomarlo como profesion, si no como hobbie y como deporte.
    Pero el problema es la bici, puedo gastarme alrrededor de $2500 por una bici buena..

Fui a 3 tiendas de bicicletas y me ofrecieron muchas bicis, y como no conozco nada no entendia que carajo me decia jaja..

Esa es la que más veo por internet, la All terra4.. Es más, en dos locales la vendian $2700 y el Mercado libre esta a $2400..

Pero estoy perdido, mas que nada que bici comprarme, donde, que presupuesto y que talle.. pequeño problema..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Fíjate sí llegas a una zenith, las olmo no tienen buena reputación, creo que antes son un poquito mejor las raleigh...

Igual yo no cazo un fulbo.

Bueno sí sos de zona oeste, podes sumarte al grupo de 3dg... Que salen seguido..

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

No tienen buena reputación en que sentido? Estoy tirando todas las fichas a la ALL-TERRA4 $1930 o la ALL-TERRA7 $2210, la unica diferencia es que tiene

Allterra4: Suspensión delantera Zoom 386.
    Allterra7: Suspensión delantera Zoom 550 regulable.

No se que joraca vendria a hacer eso.. y si hay tanta diferencia..

La allterra4 la encontra en "Babe Bikes" Warnes al 10, a 1900, donde en otros lugares esta 2700, 2560, 2900, 2340...

La bici.. que tal? http://www.babebikes.com.ar/detalle-producto.php?id=405
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

7. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

No tienen buena reputación en que sentido? Estoy tirando todas las fichas a la ALL-TERRA4 $1930 o la ALL-TERRA7 $2210, la unica diferencia es que tiene

Allterra4: Suspensión delantera Zoom 386.
    Allterra7: Suspensión delantera Zoom 550 regulable.

No se que joraca vendria a hacer eso.. y si hay tanta diferencia..

La allterra4 la encontra en "Babe Bikes" Warnes al 10, a 1900, donde en otros lugares esta 2700, 2560, 2900, 2340...

La bici.. que tal? http://www.babebikes.com.ar/detalle-producto.php?id=405
    Si aspiras a pedalear en serio dentro de poco vas a tirar la plata con esa bici, junta algo mas y comprate algo usado pero que sea un poco mejor...
    Si es para salir a comprar el pan y andar un ratito los sabados q haya sol cualquier bici te sirve
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Gracias por la respuesta, ese es el tema, no se que seria algo mejor ya que no se nada de bicis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

9. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    Bueno sí sos de zona oeste, podes sumarte al grupo de 3dg... Que salen seguido..

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    Aguante zona oeste! (??) ajajaja la bici no la toco desde que hacia calorcito, lo mejor es que sigue inflada, un milagro.
    Igual que el año pasado, no aguanto el frío sin la ropa adecuada qué te pones maxi con estos dias?

Gracias por la respuesta, ese es el tema, no se que seria algo mejor ya que no se nada de bicis
    Hola! fijate de investigar un poco sobre componentes de bicis.. lo básico, transmisión, suspensión, ruedas, un poquito de cada cosa, hay muchísima información en internet, hay muchas gamas de calidades y unas cuantas marcas, desgraciadamente los precios están por las nubes y comprar algo que te dure y no sea sólo para ir al almacén está complicado. Hoy en día quizás es más negocio comprar algo usado, pero para eso tenés que saber qué estás comprando. Si querés comprar algo nuevo y que valga la pena (con esto me refiero a ir al menos a un circuito de tierra a castigar un poco la bicicleta) vas a tener que pagar algo más, ya que si te entusiasmás, por ahorrar unos pesos te va a terminar saliendo más caro, pensá que comprando algo medianamente bueno, después podés llegar a recuperar gran parte de la inversión si te arrepentis o no te convence.
    Averiguá precios de Raleigh, Zenith y Vairo como te dijo peke, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Compre dos pares de medias de compresion en ChainReaction y todavia no me llegaron, el sabado hace 4 semanas, cuanto les tarda a uds en llegar las cosas?
    Hay alguna manera de elegir otro tipo de envio al comprar?
    Pq quiero comprar un par de cosas mas pero necesito asegurarme que lleguen...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Abs0lut : 04-07-12 el 09:08 AM

11. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Yo aun sigo esperando los guantes que pedi el 15/05... igual me inclino mas a que me chorearon el paquete... Pero normalmente tardaba 2 semanas, ahora estoy esperando los cubrepatas Endura que me pedí, espero lleguen.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

12. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Yo aun sigo esperando los guantes que pedi el 15/05... igual me inclino mas a que me chorearon el paquete... Pero normalmente tardaba 2 semanas, ahora estoy esperando los cubrepatas Endura que me pedí, espero lleguen.
    Yo compre en 3 lugares distintos de 3 paises distintos el mismo dia.
    No me llego nada todavia, tanta mala suerte puedo tener que me robaron 3 paquetes?
    El tema es que quiero comprar el garmin para la bici y quiero que me llegue, por eso quiero ver si puedo poner un envio con seguimiento y que sea rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de [Azom]
    Registración
    Mar 2004
    Generalmente tardan 15 días, mas o menos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Abs0lut Ver Mensaje
    El tema es que quiero comprar el garmin para la bici y quiero que me llegue, por eso quiero ver si puedo poner un envio con seguimiento y que sea rapido.
    ojo que si pones correo EMS vas a caer en aduana si o si, porque al ser privado llegan por ezeiza y ahi revisan todos los paquetes si o si.

tranqui van a llegar, a mi las camaras q habia pedido me habian tardado casi un mes.

Citar Mensaje original enviado por tuteb22 Ver Mensaje
    Aguante zona oeste! (??) ajajaja la bici no la toco desde que hacia calorcito, lo mejor es que sigue inflada, un milagro.
    Igual que el año pasado, no aguanto el frío sin la ropa adecuada qué te pones maxi con estos dias?
    la verdad es q no estoy viniendo en bici... no puedo agarrarle el ritmo y encima cada vez q voy a empezar, llueve... esta semana podia venir los 5 dias en bici, el lunes llovio y hoy llueve... un bostazo....

estoy mirando con muchas ganas estos guardabarros

y se me esta acercando la fecha que quiero hacer jofre y no voy a poder... no me da el fisico ni para hacer 2 km...

primer o segundo fin de semana de agosto, como les baila?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de [Azom]
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje

primer o segundo fin de semana de agosto, como les baila?
    El primer fin de semana?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 171443
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder