[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Citar Mensaje original enviado por killer344 Ver Mensaje
    Yo soy del centro de moron, vos por donde estas?

Son $20 (U$S4.5 x 4.4). Últimamente la aduana esta agarrando la mayoría de las cosas.
    oka, cuando nos veamos te lo pago, la aduana te cobro el 50% de impuesto? que te habías pedido junto esto? Yo soy de lomas del mirador, pero las veces que salí con el grupo para ecoxtreme nos juntabamos en morón.. asi que de morón conozco.. la plaza la roche, nitrobikes, y acceso oeste porque fui al inta por ahi ajajajaja

Citar Mensaje original enviado por Nemesis [L.M.A] Ver Mensaje
    que poco nos vimos este año gente!!, a maxi lo entiendo pero el resto!? fea la atitud :P

Chee me quiero comprar la cosa esa que va enganchada en el eje trasero y permite llevar cosas, "rear rack" creo q se llama. Recomiendan alguno? o con los de dealextreme estoy hecho???
    Este que tal lo ven?

Saludos!
    a mi no me entendes? que feo eh ajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Estoy contentote, me llego el pantalon Endura que me pedi y tambien el otro pantalon que mande a cambiar el talle
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

3. no entender nada Avatar de khry
    Registración
    Jan 2005

Buenas, estoy en vista de comprar una bicicleta y estoy con un monton de dudas, de la ultima ves que realmente le dedique tiempo a las bicis al dia de hoy, las cosas cambiaron mucho, estoy perdido como Kung Fu en el medio del desierto! asi que recurro a este Thread que veo que hay mas de un experto en la materia.

Antes que nada, si esto no va aca, les pido disculpas, pero por lo que lei en el FAQ, estoy en el lugar indicado.

Estoy con ganas de comprar una MTB (elegi un mal momento lo se) pero necesito algo para empezar a ejercitar de a poco, y nada mejor que tener una buena bici para ir al laburo y salir a pedalear en cualquier hueco libre que tenga del dia a dia, la idea es tener una bici que sea fiel en un andar urbano, y que a su ves se pueda bancar pedalear en algun circuito del estilo EcoXtreme en Pilar (por dar un ejemplo).

Estuve viendo bicis, y veo que para arrancar se puede optar por:

-Raleigh Mojave 2.0
    -Zenith Andes
    -Vairo 3.8

En Materia presupuesto, hoy por hoy cuento con 3k (vengo ahorrando hace un tiempo y me puedo estirar un toque mas dependiendo si a alguno de estos modelos es necesario cambiarle algo), la idea es ir mejorandola a futuro, dependiendo de mis necesidades y exigencias que vaya a tener con la bici.

Mas datos a sumar, tengo 28 años, 1.90 de estatura, 92 Kilos. Si alguien conoce algun otro modelo para arrancar escucho sugerencias.

Desde ya gracias. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009
    Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Estoy contentote, me llego el pantalon Endura que me pedi y tambien el otro pantalon que mande a cambiar el talle
    Buenaaaa
    Y ya lo probaste? Yo estoy x salir a pedalear asi q me pondre la calza larga

Citar Mensaje original enviado por khry Ver Mensaje
    Buenas, estoy en vista de comprar una bicicleta y estoy con un monton de dudas, de la ultima ves que realmente le dedique tiempo a las bicis al dia de hoy, las cosas cambiaron mucho, estoy perdido como Kung Fu en el medio del desierto! asi que recurro a este Thread que veo que hay mas de un experto en la materia.

Antes que nada, si esto no va aca, les pido disculpas, pero por lo que lei en el FAQ, estoy en el lugar indicado.

Estoy con ganas de comprar una MTB (elegi un mal momento lo se) pero necesito algo para empezar a ejercitar de a poco, y nada mejor que tener una buena bici para ir al laburo y salir a pedalear en cualquier hueco libre que tenga del dia a dia, la idea es tener una bici que sea fiel en un andar urbano, y que a su ves se pueda bancar pedalear en algun circuito del estilo EcoXtreme en Pilar (por dar un ejemplo).

Estuve viendo bicis, y veo que para arrancar se puede optar por:

-Raleigh Mojave 2.0
    -Zenith Andes
    -Vairo 3.8

En Materia presupuesto, hoy por hoy cuento con 3k (vengo ahorrando hace un tiempo y me puedo estirar un toque mas dependiendo si a alguno de estos modelos es necesario cambiarle algo), la idea es ir mejorandola a futuro, dependiendo de mis necesidades y exigencias que vaya a tener con la bici.

Mas datos a sumar, tengo 28 años, 1.90 de estatura, 92 Kilos. Si alguien conoce algun otro modelo para arrancar escucho sugerencias.

Desde ya gracias. Saludos!
    De donde sos? Como para decirte a donde ir a ver precio.
    Queres nueva o usada?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

5. no entender nada Avatar de khry
    Registración
    Jan 2005

Almagro, estoy a un par de cuadras de Sin Limites, la idea seria una nueva, pero si hay una usada que pueda mirar que por ahi sea un poquito mejor que las que nombre, no tengo problema, seria cuestion de revisarla bien y listo.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KuDos Ver Mensaje
    tincho que hablas por dios los forros que da el gobierno nisiquiera te cubren todo el pito .. y eso que te hablo de mi pito que no es WOW el pito.

6. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007
    Al final no sali, me desperte apestado y segui tirado en la cama.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de killer344
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por khry Ver Mensaje
    Almagro, estoy a un par de cuadras de Sin Limites, la idea seria una nueva, pero si hay una usada que pueda mirar que por ahi sea un poquito mejor que las que nombre, no tengo problema, seria cuestion de revisarla bien y listo.

Gracias!

wow..... se fue al carajo todo... es la primera vez que veo que zenith en vez de mejorar los componentes este año van para atrás y encima no pueden mantener los precios (como deben estar puteando los dueños)...... la Zenith Astra EQP mia (la compre hace 1 año y medio) equivale a una SPR este año, las Riva valen casi un 50% mas WTF.

Igual, por esa plata lo mejor que hay es Zenith.

http://www.alebikes.com.ar/rubros.as...o=562&pagina=0

y

http://www.alebikes.com.ar/rubros.as...o=559&pagina=0

La principal diferencia entre las dos es que la segunda tiene mejor cuadro, portasilla, stem, manubrio = menor peso.

Citar Mensaje original enviado por tuteb22 Ver Mensaje
    oka, cuando nos veamos te lo pago, la aduana te cobro el 50% de impuesto? que te habías pedido junto esto? Yo soy de lomas del mirador, pero las veces que salí con el grupo para ecoxtreme nos juntabamos en morón.. asi que de morón conozco.. la plaza la roche, nitrobikes, y acceso oeste porque fui al inta por ahi ajajajaja

a mi no me entendes? que feo eh ajajajaja
    Un fox striker, tuve que pagar el 30%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por killer344 : 30-04-12 el 11:51 PM

8. no entender nada Avatar de khry
    Registración
    Jan 2005

Estuve investigando un poco mas, y vi estas 2, que me dicen...

http://www.sin-limite.com.ar/?Id=16579

o

http://www.sin-limite.com.ar/?Id=14984

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KuDos Ver Mensaje
    tincho que hablas por dios los forros que da el gobierno nisiquiera te cubren todo el pito .. y eso que te hablo de mi pito que no es WOW el pito.

9. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007
    Che vieron lo del pibe que fallecio en Mendoza?

Hace poco me hice el analisis preventivo de salud y me dio todo ok... por las dudas y chequeo no viene mal...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [Azom]
    Registración
    Mar 2004
    Che vamos a algún lado el domingo???

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007
    Hacete un mapa y salimos, pero mira que no pedaleo hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Arania amarga, no hiciste ningun mapa. Sali a estrenar los pantalones, van re bien, comodos y andan bien contra el frio, ademas tiene dos cierre para ventilacion

Pero se me sigue congelando la pata.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de [Azom]
    Registración
    Mar 2004
    Gracias por avisar. Mala onda. :-(

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Arania pecho frio, deja de mariconear que te dije que armes un mapa y no quisiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por peke- : 06-05-12 el 11:32 PM

15. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

El martes pinche en la reserva no me di cuenta y agarre una curva a velocidad =( . Me hice torta contra las plantas.
    La camara ya no da mas y use la ultima de repuesto, estuve viendo precios de camaras decentes y me parece q por lo que me piden voy por esta
    FOSS SCHRADER 26x1.95-2.25
    Creo que ya algo habíamos hablado del tema, pero nunca supe si alguno las probo o no al final.
    Esta semana me viene masomenos tranquila (a la tarde-noche), si alguno se quiere juntar a pedalear avise
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 171096
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder