[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007
    Igual al dope, seguro se le pinchan y deforman las cubiertas. Ya en Nitro le van a usar a la bici como tendedero de ropa, si siempre se la hacen quedar como 2 semanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

2. Avatar de -The Mechanic-
    Registración
    Feb 2007

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

chicos ando con ganas de comprar un bike... es por q a la mia para dejarla bien me cuesta 1500$ un cambio completo y mantendria el cuadro doble suspencion medio trucheli... por eso busco otra bike alguien me aconseja una nueva o quizas una usada en buen estado tengo 2500$ para gastar saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ALL RIGHT! - Busco gtx470! now!-

3. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008
    Antes que nada debo decir = los precios de las bicicletas se fueron al re carajo . Me puse a mirar alguna que se acomode a lo que estas buscando y veo cosas ke no se puede creer. Pero bue...asi esta todo no ??
    Lo que encontre recien , kientras espero ke venga mi novia de laburar es esto = http://www.btt.com.ar/nota/434/434262.shtml

Desp busco alguna otra
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008
    Y bue ..... La re p... Madre que me pario... Sale Michelin Dry 2 tubeless en Nitro .

:-(
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

pero porque michelin otra vez?
    si a mi me pasa eso q te paso a vos con las cubiertas, por mas que sean maxxis, esa marca no la vuelvo a comprar en mi vida...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

6. Avatar de -The Mechanic-
    Registración
    Feb 2007

se ve copada, recien busque un poco y encontre esta
    http://swissbike.com.ar/ver-categoria.php?cual=1&p=265

q tal la ven...?? mucho de los frenos a disco no me cabe por q no ando en montaña lo veo como un lujito!

PD: para los q fueron a lobos... alguno de ustedes viajo el domingo 9 a la 9am en el tren de lobos?
    • Me gusta
    Me gusta
    ALL RIGHT! - Busco gtx470! now!-

7. Avatar de [Azom]
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por -El Maquinista- Ver Mensaje
    se ve copada, recien busque un poco y encontre esta
    http://swissbike.com.ar/ver-categoria.php?cual=1&p=265

q tal la ven...?? mucho de los frenos a disco no me cabe por q no ando en montaña lo veo como un lujito!

PD: para los q fueron a lobos... alguno de ustedes viajo el domingo 9 a la 9am en el tren de lobos?

No, viajamos de IDA en el tren que salia a las 6:10 de Merlo. y volvimos en el de las 19:46 desde Lobos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008
    Mira.. LO ke paso fue mala leche . Pise algo y la rompi . Ayer lo estube viendo con sebas . Lei tamb por ahi ke la michelin es talvez un poco fragil .
    Pero si pensase asi como decis Maxi , cuando mi horquilla exploto no tendria que haber usado una Rock Shox . Y eso ke la Recon es fierro fierro , no te cuento de la Reba o la Sid o llendo para abajo , la tora como la de peke o la Dart2 en la de mi novia.
    Michelin me parece alta marca.
    El rodar me parece HERMOSO y eso que vengo de usar la cross mark de Maxxis ... Y no sabes ke linda cubierta es..preguntale a cocoon como la extrania.
    En nitro tenian la michelin que yo tengo o la cross mark LUST . Si le pongo la cross mark atras , no me gusta tener cubiertas diferentes .
    Otro punto en contra es el precio. La Dry 2 esta $340 y la cross mark $430.
    Asi que ahi tenes tres motivos , precio , suavidad al rodar y buena marca . Igual te digo me encantaria tener la seguridad de que nunca jamas voy a tener problemas.... Pero me puse a leer y hay mucha gente con el mismo problema que yo con cubiertas hutchkinson o como se escriba y con las maxxis.
    Ah..siguen sin tener el puto slime.. Asi ke recien el viernes me la dan .
    El domingo si esta en condiciones taaal vez salga a rodar . Si no el lunes empezaremos bien fuerte el entrenamiento para RETURN TO HEAVY TOWN 3 - Rise of the All Black Riders .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de [Azom]
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    Mira.. LO ke paso fue mala leche . Pise algo y la rompi . Ayer lo estube viendo con sebas . Lei tamb por ahi ke la michelin es talvez un poco fragil .
    Pero si pensase asi como decis Maxi , cuando mi horquilla exploto no tendria que haber usado una Rock Shox . Y eso ke la Recon es fierro fierro , no te cuento de la Reba o la Sid o llendo para abajo , la tora como la de peke o la Dart2 en la de mi novia.
    Michelin me parece alta marca.
    El rodar me parece HERMOSO y eso que vengo de usar la cross mark de Maxxis ... Y no sabes ke linda cubierta es..preguntale a cocoon como la extrania.
    En nitro tenian la michelin que yo tengo o la cross mark LUST . Si le pongo la cross mark atras , no me gusta tener cubiertas diferentes .
    Otro punto en contra es el precio. La Dry 2 esta $340 y la cross mark $430.
    Asi que ahi tenes tres motivos , precio , suavidad al rodar y buena marca . Igual te digo me encantaria tener la seguridad de que nunca jamas voy a tener problemas.... Pero me puse a leer y hay mucha gente con el mismo problema que yo con cubiertas hutchkinson o como se escriba y con las maxxis.
    Ah..siguen sin tener el puto slime.. Asi ke recien el viernes me la dan .
    El domingo si esta en condiciones taaal vez salga a rodar . Si no el lunes empezaremos bien fuerte el entrenamiento para RETURN TO HEAVY TOWN 3 - Rise of the All Black Riders .
    Mepa, que te tenes que bañar con Agua Bendita... o mejor dicho a la Bici!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

es que saben que el slime lo pediste vos, seguro se los paro la aduana!!!! jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008
    Las re ganas de estrenar mis pesitas. La otra vez sali a correr un poco y pesan un huevo !! espero ke rindan :-)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    Las re ganas de estrenar mis pesitas. La otra vez sali a correr un poco y pesan un huevo !! espero ke rindan :-)
    yo lei que mejor que ponerte pesas en los pies es ponerte alforjas con 30kg encima...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008
    Ajam ! Este domingo ya le pongo las alforjas. Si esta lindo el dia me hago un viajesito.
    Claro ke si voy al inta o a ecoxtreme no puedo ir con alforjas, pierdo maniobravilidad , ahi si las pesitas las voy a sufrir

Todavia no llega el cosito para el S2 :-(
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008
    Misil listo . Cubierta nueva . Slime adelante . Listo pa rodar .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Cara de plato playo Avatar de gertrix06
    Registración
    Oct 2008

la con, me emperré con la mojave 2.0 y no consigo ningun precio decente.
    hace 2 semanas que no pedaleo, me voy a volver chango, lpmmmm

edit: me ofrecieron 500 por el cannondale que pregunté una vez por acá, esperemos que se dé.. me acerca mucho a la mojave 2.0
    edit 2: vendido
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gertrix06 : 13-01-12 el 10:35 PM
    C/V: Chris Leonel/rider66/alejandrozn/grasitas/estuzz/BlacKmaiL/Fasorr/argfrx/Karlmeister/tux_topo/
    SteppenwolfAlex/fedechaca46/Mostro/Aioriadeleo/spooner/PsicoFarmaco/Davidr/reverance/sydbarret68/brubel17/Alan sc/-mgo17-/Hellotot0/JRPG_Fan/Moppo/cavallino79/El_Labrador

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 170620
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder