[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    el video q pasaste la cubierta es UST...
    Funciona también para algunas non-UST. Hay que buscar info sobre la combinación de la cubierta y la llanta
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

2. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

deja, me pongo a buscar UST, por ahi para mediados de año cambio llanta/cubierta y chau...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

3. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    Dolorrrrr!

Hoy pinché de nuevo... estoy podrido! Vengo promediando 2 parches por fin de semana. Tengo que tubelizar urgente.

Mientras tanto pone liquido a las camaras.

Yo en los ultimos 3 años recuerdo dos pinchaduras, las dos agarre clavos.

Con la MTB cuando la usaba tenia un promedio similar muy bajo de pinchaduras y con el liquido en las camaras olvidate, nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Abs0lut Ver Mensaje
    Mientras tanto pone liquido a las camaras.

Yo en los ultimos 3 años recuerdo dos pinchaduras, las dos agarre clavos.

Con la MTB cuando la usaba tenia un promedio similar muy bajo de pinchaduras y con el liquido en las camaras olvidate, nunca mas.
    Acá está PLAGADO de rosetas, es una porquería... hacés 20kms fuera del asfalto y volvés con dos pinchaduras.

Voy a ver si le meto Slime para aguantar porque la verdad es frustrante tener que parchar tan seguido.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

5. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Acá está PLAGADO de rosetas, es una porquería... hacés 20kms fuera del asfalto y volvés con dos pinchaduras.

Voy a ver si le meto Slime para aguantar porque la verdad es frustrante tener que parchar tan seguido.
    Y si queres mas proteccion banda de kevlar tambien.
    O sino usar cubiertas que la traigan, por lo menos hasta que tengas las ruedas nuevas!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Abs0lut Ver Mensaje
    Y si queres mas proteccion banda de kevlar tambien.
    O sino usar cubiertas que la traigan, por lo menos hasta que tengas las ruedas nuevas!
    Voy a probar con lo que sea menos inversión, ya que para mediados de marzo tendría las Crossride, y ahí si iría tubeless.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Voy a probar con lo que sea menos inversión, ya que para mediados de marzo tendría las Crossride, y ahí si iría tubeless.

Gracias!
    Rafael, porque no le pones la cinta ductape a tus llantas convencionales, te compras las cubiertas UST y el liquido éste milagroso y listo! Total te quedan para usar en las crossride.

pd: de todas formas no falta mucho para que te lleguen las crossride
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

8. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

donde compraste y a cuanto?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Profesor Cocoon Ver Mensaje
    Rafael, porque no le pones la cinta ductape a tus llantas convencionales, te compras las cubiertas UST y el liquido éste milagroso y listo! Total te quedan para usar en las crossride.

pd: de todas formas no falta mucho para que te lleguen las crossride
    Es que quería evitar tubelizar a lo ghetto mis ruedas actuales, porque las quiero vender. Entonces prefiero que sigan en estado original. De todas maneras, como vos decís, no falta tanto... aguanto con Slime o bandas y ya

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    donde compraste y a cuanto?
    Usadas a una persona de confianza, pero que vive afuera del país. Están prácticamente nueva, las usaba para ir a trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

suertudo!!! ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de agms
    Registración
    Jun 2007

Hola gente, como va? Me sumo al subforo arrancando con una pregunta importante. Va una pequeña reseña antes para explicarme mejor.

Tengo 31 y entre los 18 y los 21 competi en MTB en Bs.As (Ezeiza, Pilar, etc.) Los años pasaron, y la paternidad, el estudio, laburo y el vicio (gaming) me hicieron subir unos 10k que quiero bajar, ademas de reencontrarme con el mundo de las cletas.

Por eso, busco una bici para ir al laburo (Palermo-Barracas i/v) y alguna salida extra en findes. Ya no voy a volver a correr, asi que deberia ser algo más tranqui. Pero mi pasado con buenas bicis me hace resistirme a algo muy muy basico, que para laburar bastaria.

Tengo 2.000$ max (mitad cash y resto a ver, visa, etc). Que me recomiendan? Por lo que veo algo de aluminio, alivio y alguna horquillita de 100mm estaría bien, pero no me decido. Vairo XR 4? Giant Rebel 3? Alguna Raleigh? Podría ser una usada, pero dependería de la voluntad financista del vendedor.

En fin, espero ansioso consejos. Perdon por la extensión del post. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus K53SC 15.6/i3 2da gen/Geforce520MX

12. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

creo que por esa guita vas a tener q ir por una zenith, asi esta mejor equipada, porque se te vas a algo importado vas a tener q resignar en componentes, y no es lo recomendable.

igual de modelos y eso, te van a hablar los demas, yo solo toco de oido... :S
    • Me gusta
    Me gusta

13. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Zenith, Fuji, Giant, Merida, pueden tener algo en ese precio. Quizá la Zenith Riva sea la mejor opción.

Por cierto, si tenés Visa (posiblemente con el resto también se pueda), podés mandar plata a la cuenta de un tercero y pagarle a Visa en cuotas (tiene un pequeño interés).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por agmouls Ver Mensaje
    Hola gente, como va? Me sumo al subforo arrancando con una pregunta importante. Va una pequeña reseña antes para explicarme mejor.

Tengo 31 y entre los 18 y los 21 competi en MTB en Bs.As (Ezeiza, Pilar, etc.) Los años pasaron, y la paternidad, el estudio, laburo y el vicio (gaming) me hicieron subir unos 10k que quiero bajar, ademas de reencontrarme con el mundo de las cletas.

Por eso, busco una bici para ir al laburo (Palermo-Barracas i/v) y alguna salida extra en findes. Ya no voy a volver a correr, asi que deberia ser algo más tranqui. Pero mi pasado con buenas bicis me hace resistirme a algo muy muy basico, que para laburar bastaria.

Tengo 2.000$ max (mitad cash y resto a ver, visa, etc). Que me recomiendan? Por lo que veo algo de aluminio, alivio y alguna horquillita de 100mm estaría bien, pero no me decido. Vairo XR 4? Giant Rebel 3? Alguna Raleigh? Podría ser una usada, pero dependería de la voluntad financista del vendedor.

En fin, espero ansioso consejos. Perdon por la extensión del post. Saludos.

Al igual ke Rothariger , Zenith es la mejor opcion por el equipamiento que trae
    LAs vairo son pintonas ero vienen con feas masas y equipamiento medio chot*
    Raleigh estan bastante bien en precio , Scott son caras para lo que traen , pero ojo , los cuadros son una hermosura . ASi ke algo balanceado , Zenith

Fotos del Misil Rojo , esperando el domingo que viene ( este domingo que pasó me acobardó el agua , osea , pense que habia llovido mas ... )

Uploaded with ImageShack.us

No consigo los bars end ( cuernitos ) . Quiero exactamente los mismos , ya les mande email a los de Runnerbikes , que los tienen en la pagina , hay ke ver si en stock
    En Olivos hay una bicicleteria grosa de Merida , pero no se como se llama , alguno sabe ?? esta frente de la quinta precidencial

http://www.runnerbike.com.ar/productos/detalle/54
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por raptor_knight : 14-02-11 el 02:57 PM

15. Avatar de agms
    Registración
    Jun 2007

Gracias por las respuestas. Estuve viendo la Riva, esta $2.000 nueva. Podría ser. Que onda esas M5 réplica que venden en BTT? Hay un par lindas, pero no se que onda ese cuadro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus K53SC 15.6/i3 2da gen/Geforce520MX

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 171037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder