[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008
    Mensajes
    2,152
    Citar Mensaje original enviado por Rothariger.XXXI Ver Mensaje
    en un principio me prendo de una...
    con mi estado llego no?

    donde hay q estar 7am?

    imagino que lo haremos el domingo 8 no?



    Sale deMerlo Llega aLobos
    06:10 08:02
    09:20 11:14
    15:13 17:05
    17:32 19:26
    19:53 21:47




    yo voy hasta moron a encontrame con ustedes... es lo mejor... no me subo solo a ese tren ni en pedo....
    Ehhhh disculpa pero me olvide de aclarar que tamb quedan excluidos los garcas entongados con chainreaction .. Asi ke estas out XD

    See dale llegas bien . No estaras al nivel super competitivo del team 3DG West Side MTB Elite Group formado por mi , peke y azom (comprate un nick arania...) pero llegas bien . En todo caso tengo una soga para remolcar ... O para cagarte a latigasos

    El tren no tiene nada de raro , la gente de esos pueblos es reee tranca . No puedo decir lo kismo del tren a merlo ...
    Mucha gente va a pescar. Asi ke se llena
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008
    Mensajes
    2,152
    El misil quedo en nitro . Esta semana no pedaleo. La que viene a full . Toy averiguando por las pesas tobilleras . No salen caras asi ke seguro me compro um par
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    7,363
    Ubicación
    Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    estas loco...


    en teoria viene marcelo, pero el toma el tren en once o por ahi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

  4. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008
    Mensajes
    2,152


    Ahi kedo el misil ..pobrecito :-(
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    419
    Tengo ganas de ir a esa salida. Pero tengo que ver mi estado pésimo físico. Hoy vine al laburo en bici así voy retomando...

    Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

  6. Cara de plato playo Avatar de gertrix06
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    2,378
    Ubicación
    CABA, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    hola, permiso(?

    tengo un cuadro que vender, me ayudan ustedes acá o armo thread?
    gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Chris Leonel/rider66/alejandrozn/grasitas/estuzz/BlacKmaiL/Fasorr/argfrx/Karlmeister/tux_topo/
    SteppenwolfAlex/fedechaca46/Mostro/Aioriadeleo/spooner/PsicoFarmaco/Davidr/reverance/sydbarret68/brubel17/Alan sc/-mgo17-/Hellotot0/JRPG_Fan/Moppo/cavallino79/El_Labrador

  7. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    7,363
    Ubicación
    Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    tira datos, pero lo mejor va a ser q publiques en BTT...
    a menos q los 5 o 6 q posteamos aca regularmente nos interese... :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

  8. Cara de plato playo Avatar de gertrix06
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    2,378
    Ubicación
    CABA, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    jajaja bueno a ver...
    no creo que les interese, es muy vintage :B

    es un cannondale cad1, m/h300 al parecer.
    tiene platopalanca acera, piñon a rosca 6 coronas shimano sis via, horquilla rigida con stem 110mm trans-x, tiene ruedas marca rigida, es de aluminio 6061, y es re fashion(?)
    no tengo idea cuanto puedo pedir, pero me vengo aca porque me ahorran registrarme en btt jajajaja, igual ahora me registro.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Chris Leonel/rider66/alejandrozn/grasitas/estuzz/BlacKmaiL/Fasorr/argfrx/Karlmeister/tux_topo/
    SteppenwolfAlex/fedechaca46/Mostro/Aioriadeleo/spooner/PsicoFarmaco/Davidr/reverance/sydbarret68/brubel17/Alan sc/-mgo17-/Hellotot0/JRPG_Fan/Moppo/cavallino79/El_Labrador

  9. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    7,363
    Ubicación
    Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    si, lo mejor es que la publiques en BTT...



    che pablo, que mas recomendas que lleve?
    botellas con agua y morfi??? galletas? algo mas?
    dale hacete una listita...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

  10. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    3,178
    Ubicación
    Isle of Avalon, Argentina
    Las clasicas botellas con agua congelada, protector solar, off para los bichos, no se si barritas de cereal, herramientas varias, cosas para emparchar, cámaras de mas.

    No se me ocurre otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

  11. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    7,363
    Ubicación
    Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    ok ok, gracias peke...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

  12. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008
    Mensajes
    2,152
    Turrones y barritas de cereales rinden. Tampoco es ke vamos a cruzar el desierto de Atacama ... Tenemos unos cuantos kilometros entre pueblo y pueblo nada exagerado . Hay supermercados en Lobos y Roque Perez . En el medio esta el camping de Lobos y hay unos almacenes .
    Recomiendo una o dos caramagnolas con agua.
    Todo lo ke dijo peke ... Una rompre vientos por las dudas..aunke no creo.
    Es una salida corta y nos vamos a ayudar entre todos . :-)
    Espero ke te prendas Cocoon casi casi estoy creyendo que cambiastes las ruedas de 26 pulgadas por las 4 de 85 mm en linea .....
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    7,363
    Ubicación
    Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    es una salida corta a 3x°... no la quiero subestimar, por ser "corta"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

  14. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    3,178
    Ubicación
    Isle of Avalon, Argentina
    Jojojo me acuerdo la salida que hicimos a Jofre bajo la lluvia, tenías toda la pelada al rojo
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

  15. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    7,363
    Ubicación
    Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    es verdad.... jajajajajajaj

    la primera fue en febrero no???
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178540
    • Mensajes: 4453
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar