[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    5,786
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Citar Mensaje original enviado por Profesor Cocoon Ver Mensaje
    y si le pongo un ziplock al S2 funcionará??
    A mi el iphone en una ziploc me anda perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    419

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Que mierda, acabo de verle una rayita a la pantalla de mi S2!!! Hoy cumple 1 semana, que lo parioooo!!! Gorilla Glass que onda???

    En fin, me acaba de llegar esto para mi Giant:

    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

  3. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    3,178
    Ubicación
    Isle of Avalon, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    Tablita (algo sacado de otro foro..)
    Estado del camino 10
    Nivel de dificultad 8 hay ke tener aguante psicologico
    Tiempo de pedaleo en tierra 5 horas y algo
    Kilometraje total = mas de 150 km (88 en tierra y el resto ruta)
    Reincidencia Si , con amigos si es que se copan
    Jajajajajajajjaj que gil
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

  4. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008
    Mensajes
    2,152
    Estoy en Nunez 4712 . Compre un botiquin para tener en la mochila por las dudas. Lo compre por ML . La misma seniora vende alforjas . Chicas medianas y delanteras
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008
    Mensajes
    2,152

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    ACa dejo el camino ke hice el domingo y algunas fotos

    http://www.endomondo.com/workouts/tdRUoQH4jgo













    Uploaded with ImageShack.us
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008
    Mensajes
    2,152

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post



    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008
    Mensajes
    2,152

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    3,178
    Ubicación
    Isle of Avalon, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Che zapato, y tus ruedas? Que les paso?
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

  9. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    419

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Muy bueno Pablo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

  10. Avatar de alanerm
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    4,014
    Ubicación
    Ituzaingo city, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    Tablita (algo sacado de otro foro..)
    Estado del camino 10
    Nivel de dificultad 8 hay ke tener aguante psicologico
    Tiempo de pedaleo en tierra 5 horas y algo
    Kilometraje total = mas de 150 km (88 en tierra y el resto ruta)
    Reincidencia Si , con amigos si es que se copan
    JaJaJajaja gatero!
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008
    Mensajes
    2,152

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Che zapato, y tus ruedas? Que les paso?
    tajito en la rueda trasera. Ademas la valvulita tiene el tornillito del pico torcido. Veo si puedo cambio las valvulas , la cubierta la emparcho y si puedo le pongo una nueva y esta la guardo de backup ( pero creo ke esta algo de 330 pesos la cubierta ... y habria ke ponerle Slime nuevo ...oh shit )


    Citar Mensaje original enviado por Profesor Cocoon Ver Mensaje
    Muy bueno Pablo!!
    gracias ! no pense ke podia pedalear tanto.toy contento =)

    Citar Mensaje original enviado por alanerm Ver Mensaje
    JaJaJajaja gatero!
    y vos como sabes de donde es ? jajaja



    Recien hable con Seba de Nitro , me dijo ke esta hasta las manos de laburo . Que la lleve la semana que viene

    Asi ke voy a ver si la emparcho yo ... Si Rothasarlanga pudo yo tambien ! pero me da paja...

    Ademas queria que la lubriquen bien , mazas caja cadena bla bla bla por ke la arenilla se mandaba por todos lados y estoy haciendo mas de 200km por semana , se merece una recorrida de celula.

    Esta semana ya no creo pedalear ( perdona Peke te ice salir al pedo la otra vez y no pudiste estrenar el WAtu ) el finde es navidad .. ya hasta el lunes no creo ke haga nada.

    ASi ke preparense chicas asi salimos por ahi. Si se copan y hacemos un camino rural



    Ah .. a tener cuidado che. Esta bien ke somos todos relativamente jovenes aca , algunas mas , alguno bastante menos, pero bue .... lean la noticia

    http://tiempodesanjuan.com/notas/201...-bike-3633.asp
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por raptor_knight : 21-12-11 el 02:42 PM

  12. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    7,363
    Ubicación
    Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    comprala por ebay o chain la cubierta, ni en pedo pagues lo que vale aca, te llega a tu casa. o no wait ¬¬... jajajajajajajjaja
    las valvulas las podes comprar por separado, yo no sabia... las de mavic me salen bastante saladas, como 40 dolares las 2... una garcha y en chainreaction no las tienen...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

  13. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    2,025
    Ubicación
    Villa Urquiza, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    Ah .. a tener cuidado che. Esta bien ke somos todos relativamente jovenes aca , algunas mas , alguno bastante menos, pero bue .... lean la noticia

    http://tiempodesanjuan.com/notas/201...-bike-3633.asp
    Lo veo eso siempre, gente que se compra la bici y a los dos meses ya sale con un grupo que lleva años, o gente que se compra la rutera y a los 3 meses ya esta corriendo..
    La omnipotencia, a mi no me va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    3,178
    Ubicación
    Isle of Avalon, Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    Ah .. a tener cuidado che. Esta bien ke somos todos relativamente jovenes aca , algunas mas , alguno bastante menos, pero bue .... lean la noticia

    http://tiempodesanjuan.com/notas/201...-bike-3633.asp
    Igual fijate que en la nota dice de no salir solo eh! Amargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

  15. Avatar de [Azom]
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    310
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

    Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Igual fijate que en la nota dice de no salir solo eh! Amargo.

    Es que para los adeptos de este deporte que no se realizaron un examen médico (al menos uno exhaustivo) los problemas de salud que pueden sufrir pueden ir desde una deshidratación o una fractura, por alguna caída, hasta la muerte súbita. Aún más peligroso se torna la aventura si el aficionado es fumador, tiene diabetes, aumento del colesterol, antecedentes familiares, deterioro de la potencia, obesidad, hipertensión mal controlada. Esto último es significativo porque según las encuestas la mayoría de los hipertensos desconocen que lo son.


    Tiene razon Peke. Ademas de sumarle lo que remarco en negrita...
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 178375
    • Mensajes: 4452
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder