[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Avatar de [Azom]
    Registración
    Mar 2004

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Citar Mensaje original enviado por killer344 Ver Mensaje
    Ughh... gracias al Skyrim desaparecí un mes y me tuve que fumar 40 paginas de una, y ni pase el 20%, omg.

El domingo pasado una rubia pelotuda en la colectora me abrió justo la puerta cuando pasaba, moretón en la cadera y codo hecho bosta. Estuvo como 10 minutos estacionada (ecosport polarizada) al borde del cordón en la colectora.... no había nadie cerca y no estaba en marcha.... con 30°C ambiente no podía ser que haya alguien adentro, pero no, teniar que pegar el portazo sin mirar justo cuando yo pasaba.

En este tiempo me llego la Cateye V2 Double Wireless de CRC y compre unos Deore m596 en nitro mas discos SLX RT67, pero casi ni los use.
    Che, La Cateye V2 Double Wireless te llego directo a tu casa o tuviste que pasar por la aduana?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de killer344
    Registración
    Feb 2007

Directo, si son paquetes chicos pasan siempre, yo ya hice como 7 pedidos a CRC, todos llegaron bien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Arania pelotuda el sabado por seguirte bajo el arbol arruine dos camaras nuevas y con liquido. Deben tener mas de 10 pinchaduras cada una y de yapa las cubiertas ya no van mas, estan muy para atras.

Sale un par de hutchinson acrobat y par de camaras nuevas + liquido...

El sabado hicimos una salida para el lado de Gral Rodriguez - Mercedes - Lujan y en Lujan el muy nabo se fue debajo de un arbol donde estaba LLENO de espinas y las ruedas se llenaron de espinas, todo el dia pedaleando en tierra, pasto, hasta cruzamos un rio arriba de las bikas y no pinchamos... y yo como un boludo que lo segui y pinche tambien ¬¬

Ah y mañana me dejo de joder y compro casco...
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

4. Avatar de [Azom]
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Arania pelotuda el sabado por seguirte bajo el arbol arruine dos camaras nuevas y con liquido. Deben tener mas de 10 pinchaduras cada una y de yapa las cubiertas ya no van mas, estan muy para atras.

El sabado hicimos una salida para el lado de Gral Rodriguez - Mercedes - Lujan y en Lujan el muy nabo se fue debajo de un arbol donde estaba LLENO de espinas y las ruedas se llenaron de espinas, todo el dia pedaleando en tierra, pasto, hasta cruzamos un rio arriba de las bikas y no pinchamos... y yo como un boludo que lo segui y pinche tambien ¬¬

Cabe por seguirme... Gasta Plata RATONNNN
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -The Mechanic-
    Registración
    Feb 2007

chicos tengo q comprar una caja pedalera, platos palancas, horquilla, juego de dire, frenos v-brake x2, juego de ruedas armadas (llanta+masa´+rayos)... donde me recomiendan comprar?
    • Me gusta
    Me gusta
    ALL RIGHT! - Busco gtx470! now!-

6. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por -El Maquinista- Ver Mensaje
    chicos tengo q comprar una caja pedalera, platos palancas, horquilla, juego de dire, frenos v-brake x2, juego de ruedas armadas (llanta+masa´+rayos)... donde me recomiendan comprar?
    En que zona estas? Porque es un tema conseguir todo en una sola Bicicleteria, sino fíjate en btt.com.ar que hay un listado de las bicicleterias
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

7. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por -El Maquinista- Ver Mensaje
    Lo mismo ke dice PEke ... conseguir una bicicleteria donde tengan todo , imposible.

Las mas grandes = sin Limite en almagro , Nitro en moron e ituzango , Nodari en caballito , Rodados MAssa en San Justo , Atalaya en belgrano , Bike runner en palermo y tenes Locals Bike en RAmos mejia y Quilmes.

Todas las ke te nombre tienen web page , como para mirar algunos precios
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de woodwork
    Registración
    Jun 2011

Buenas a todos, quisiera que me den algún consejo para comprarme una bike, la utilizaré sobre todo para transportarme por la ciudad, lo que estoy buscando es alguna que tenga rapidez y que aguante todo tipo de condiciones adversas ya sea adoquines, pozos , tierra, bajo lluvia, etc, tengo en mente varios modelos gt que salen para el 2012: avalanche 2.0 y 3.0, karakoram 3.0 y zaskar sport que rondan entre 600 y 1000 U$S, si tienen alguna otra en mente bienvenido sea.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Desde mi punto de vista, si es para usar como medio de transporte, buscá algo de mucho menor valor (personalmente buscaría una Zenith vieja de cromoly, pero ese soy yo).
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

10. Avatar de woodwork
    Registración
    Jun 2011

La quiero mas que nada para que sea duradera y no tenga que estar cambiando tanto los accesorios; el principal inconveniente que tengo siempre con las bicis, son la pedalera por el tema de la rosca del eje (la rosca tendria que apretar en el sentido en que pedaleo y no al reves) y la llanta trasera, ya sea porque se joden los rayos o el engranaje del eje se estropea, esto hablando de bicis berretas. Ésta vendria a hacer mi 1er buena bike que me compre, asi que, si son duraderas en ese sentido, me voy por alguna de ellas. No seré un profesional pero le doy duro y parejo cuando ando, no tan agresivo pero la mantengo en constante movimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

con una zenith vas mas q bien, despues de ultima vas viendo... y vas cambiando partes de la bici...

hoy retome despues del finde largo y me costo a venir al laburo en bici, encima habia mucho viento!
    10 dias sin andar y es como si no hubiese andado nunca... q rapido q se pierde el estado fisico!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

12. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008
    Recien vengo de pedalear :-) bastante vientito ehh se complico un poco pero tranca. El pelotudo de peke me iba a acompaniar pero tiene 63824963 pinchazos en la rueda delantera . Y la cubierta llena de espinas .....
    Creo ke empiezo spining pero en enero .. Ahora con los feriados y eso voy a tener pocas clases .. Lo dejo pa el otro mes .
    El resto sin novedades... Ah el domkngo me fui al inta . Girando dentro del bosque eramos 3. Desp habia 20 cicloturistas ke van a morfar.
    Me puse a hablar con un uno ke tenia una Aspect 40 con transmision XT y una Fox blanquita adelante . El chabon era gogante y se lo veia pesado ...pero como pedaleaba !!!! Me volvi loco tratando de alcanzarlo , al final se me terminaba escapando cuando yo pasaba de largo en alguna curva ...asi ke me vine medio bajoneado...me paso por encima el loco este . Y desp otro en una Raleigh blanca ke recien empezaba pero le ponia kuchas ganas . Se la banco badtante bien
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de [Azom]
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje

Que casco compraste? O fue todo chamullo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009
    Peke comprate el casco de una vez!!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

15. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

hoy la araña me conto la espectacular salida q tuvieron a jofre...
    y le dije de hacer una de volver de noche...
    que onda, se prenderian?
    nos ponemos las pilas, arreglamos una fecha q podamos varios y vamos...

juan y mati, los quiero pedaleando ehh!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 169186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder