[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Citar Mensaje original enviado por Fuyivape Ver Mensaje
    Voy a arrancar cambiandole los frenos. Que v brakes me recomiendan?

no me odien jaja
    Cualquier v-brake shimano va a andar más que bien, en particular yo elegiría el Acera/Alivio, que el patín viene con una base de metal que le da mas apoyo, y después sólo se cambia la gomita, pero el Altus más común es el que viene en todas las bicis con v-brake, y frena bien.

Con respecto a armar una bici, en teoría sale más caro armarla que comprarla armada, y no se justifica armarla, a menos que tengas bien claro qué buscás, o tengas alguien que te asesore muy bien, pero si la armás y vas a andar por la ciudad, ponele v-brake, unos buenos v-brake son preferibles antes que sólo 2 o 3 modelos de discos mecánicos que son los más caros, se te encarece mucho la bici por los discos, el día de mañana se pueden poner de última.
    Busca precios de zenith, yo tengo una calea cmp, los demas modelos de gama mas baja se llaman Cima, Andes y Riva en ese orden, después viene la Calea y le sigue la Astra.

Recién vi esto en el facebook:

Bicivilizados
    Hoy masa crítica en Buenos Aires, en el obelisco a las 16hs.
    Me gusta · · Compartir · Hace 8 minutos ·

quizás voy, espero que no venga ningún loco a atropeyarnos como pasó la última vez
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Nada mas aburrido que andar en bicicleta en ciudad, Tute andate pal INTA.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

3. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Que opinan de mi futura bici?

Es la que usaba para ir al colegio tiene 17 años es modelo 1994

Ahora esta igual pero con gomas lisas. La idea es usarla para ir a laburar si consigo que me habiliten la ducha

Es de hierro con el main tube de cromo.

18 velocidades.

Tiene todo SIS y el descarrilador trasero es Acera X.

• Me gusta
    Me gusta

4. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Para cuando te deje a pata esa, alguien va a estar tomando una Coca-Cola envasada en una lata hecha de mi Scott.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

5. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Nada mas aburrido que andar en bicicleta en ciudad, Tute andate pal INTA.
    jamás fui al inta ajajajajajajaj tengo que ver dónde es, nunca averigüé, mepa que me voy a la reserva, quien se prende?

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    Para cuando te deje a pata esa, alguien va a estar tomando una Coca-Cola envasada en una lata hecha de mi Scott.
    ajajajajajajajaaj +1
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tuteb22 : 04-12-11 el 03:38 PM

6. Avatar de Maganicolas
    Registración
    Mar 2009

Buenas! lei el faq pero es demasiado para mi, asi que paso a consultarles...
    Quiero comprarme una bici para salir andar, comodo, hacer ejercicios, nada de profesionalismo.
    Siempre tuve una mountain berretonga (comparado con lo que vi aca...) y quiero mantener el mismo formato.
    Buscando, encontre esto. Si es en ese local mejor, porque tengo promo con la tarjeta

Que opinan? Algo mejor por el mismo precio?
    Mido 1.84 y peso 100 kilos. Entrepierna de 80, segun el pdf me da fuera de la tabla y es 17, soy anormal? jajajja

Desde ya muchas gracias y un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

no gastes plata en la vieja bici. comprate una de cuadro de aluminio, ahi vas a bajar mucho peso. tu bici actual debe pesar 20 kg como mucho, una normal de aluminio estimo que cerca de 15kg.
    buscá usadas en btt.com.ar podes comprar algo de años atras a muy buen precio, ideal busca zenith andes. no necesitas frenos a disco, con unos vbrake buenos estas mas que bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

8. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Gente, como se que algunos aca piden cosas de afuera, y estoy apunto de hacerlo yo, tengo unas preguntitas, si no son molestia.

Es mejor aclarar que sean 'gift' las partes en cuestion? (voy a pedir cosas como asiento, plato, zapas y remeras).

Y si sugiero que pongan 'used parts', que onda con eso?.

Que es lo debo tener en cuenta en cuanto al tema envio? (Digo, que cosas sugerirles a la pagina atraves de donde voy a comprar para que salga todo bien en la aduana nuestra).

Desde ya gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

me sumo a los consejos que te dieron los muchachos. en lo personal te recomendaria que no intentes mejorar tu bici vieja . y que con esos 2000 pesos compres algo usado pero en buen estado con buenos componentes .
    para ver bicis y precios no te recomiendo mercadolibre , si BTT (www.btt.com.ar ) ahi busca en la seccion de compra/venta y si alguna te gusta ,posteala aca asi te decimos si rinde o no .
    si empezas de 0 a tratar de armar la bici con 2mil pesos no vas a armar nada...lamentablemente aumentaron mucho los precios
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002
    Agusbmxarg: no pongas nada raro, los de la aduana no son pelotudos, si pones usado y lo tenes que ira buscar y ven que no es usado te van a romper más las bolas. Si ponen gift tenes más posibilidades de que caiga de misma forma que si usas envío EMS...
    Que te lo paren en aduana es cuestión de suerte. No hay otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

11. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Rothariger.XXXI Ver Mensaje
    Agusbmxarg: no pongas nada raro, los de la aduana no son pelotudos, si pones usado y lo tenes que ira buscar y ven que no es usado te van a romper más las bolas. Si ponen gift tenes más posibilidades de que caiga de misma forma que si usas envío EMS...
    Que te lo paren en aduana es cuestión de suerte. No hay otra.
    Gracias por el consejo.
    Anoche tambien me cayo la ficha del used, no hay que andar en bici para saber que esta usado y que no.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

che, q opinan de comprar algo asi?

claro que no ese, pero se consiguen valijas asi aca?
    precios???

no tengo ni una puta herramienta, solo tengo un par de alen y una francesa, cada vez q tengo q hacer algo me vuelvo mas puto...
    opiniones???
    • Me gusta
    Me gusta

13. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Anoche había comentado exactamente lo mismo que Rotha pero limó el foro... en fin. En la aduana no son boludos, y cualquier intento de evadir los impuestos (aunque todos estamos de acuerdo que son ridículos) seguramente te termine jugando en contra.

Lo de gift no sirve, olvidate. Tengo un amigo que recibió un regalo de una persona que vive en el exterior (un presente, el no compró nada) y tuvo que pagar igual.

Lo único que podés intentar, es que te dibujen un poco los números de la factura (que si comprás en cualquier lugar serio, no va a pasar). Un POCO nomás, porque por más que no sepan de bicicletas, si recibís algo declarado en chauchas y palitos, seguro lo googlean... boludos no son jaja

Rotha, terrible esa valija... pero me están doliendo las posaderas de solo pensar en el precio
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

14. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

jajajajajajajajajaja.... si si, esa no voy a comprar, igual no es de las mas caras, pero queria comprar una que tenga muchas herramientas para la bici, aunque seguramente, van a pasar años y van a estar a estrenar, pero nunca estan demas... me sirven para.... no nose para que me servirian...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de [Azom]
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Rothariger.XXXI Ver Mensaje
    jajajajajajajajajaja.... si si, esa no voy a comprar, igual no es de las mas caras, pero queria comprar una que tenga muchas herramientas para la bici, aunque seguramente, van a pasar años y van a estar a estrenar, pero nunca estan demas... me sirven para.... no nose para que me servirian...
    Para gastar plata y endeudarte :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 170241
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder