[Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

Responder
  1. Con queso !!! Avatar de J3Bonci
    Registración
    Apr 2006

Re: [Thread Oficial] Ciclismo - FAQ en el primer post

No es para mi entonces... jajaja

Edit: Les dejo ésto, es el que aparentemente mejor explica (al meno esta vez lo entendí) como ajustar todo...
    http://nitrobikes.com.ar/bicicleteri...el-cambio.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JavierZ : 18-11-11 el 12:52 PM
    Lian LI PC-8NWX | Satellite SL8600EPS | CM Hyper 212+
    Asus P8P67 | Intel i5 2500k @ 4Ghz | Corsair 2x4 GB 1600 Mhz 9-9-9-24
    LG W2363D | MSI GTX 560 Ti HAWK
    RAID0 = 2 x WD 100 GB | WD Blue 320 GB | WD Green 2TB

2. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Buscate algún video en youtube, hay varios que explican como hacerlo de una forma clara y simple.

Yo todavía no pedí nada a CRC, pero si pedí a USA y a UK y me llegó todo. Creo que corremos con la ventaja de que lo que pedimos, a no ser que sea algo extremadamente caro como un cuadro de carbono profesional, no despierta interés en los amigos aduaneros de lo ajeno...

¿Qué opinan de hacer un pedido grande entre varios? Cosas relativamente chicas, baratas, como para que rinda pagar el envío y impuestos entre varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

3. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

prefiero pedir cosas de a una, q llegan a casa directo...
    lo q si me prenderia es si pedimos cuadros entre varios! sigo caliente con el cuadro doble...

ahora estuve viendo este, estoy enamorado!!!

Devinci Dixon <- canadiense y los cuadros los hacen ellos...

sino busquen el Devinci Wilson tambien es muy bueno, la forma es bastante rara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

4. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Yo volvería a pedir a On-One un Inbred 29, el tema es que la caja que te mandan es enorme y el envío termina costando más de la mitad del cuadro jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

5. Avatar de Abs0lut
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por JavierZ Ver Mensaje
    Chicos, cada cuanto cambian cadena uds? Por cierto, son de pedir a chainreactioncycles? Llegan las cosas?
    3000km cadena, 3 cadenas 1 piñon en teoria!
    En la practica me han llegado a durar 10.000km las cadenas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Miren como me quedó!

Ahora que terminé con todo el tema de la mudanza le voy a poner pilas. Gasté mucha más plata de la que tenía en mente, y me quedé prácticamente sin ahorros... así que habrá que juntar un poco y comprarle los componentes a este cuadro, que pobrecito, está juntando tierra en un rincón
    • Me gusta
    Me gusta

7. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    Miren como me quedó!

Ahora que terminé con todo el tema de la mudanza le voy a poner pilas. Gasté mucha más plata de la que tenía en mente, y me quedé prácticamente sin ahorros... así que habrá que juntar un poco y comprarle los componentes a este cuadro, que pobrecito, está juntando tierra en un rincón
    Para que te quede así vas a tener que vender un riñon jajajajaajjaja vende el cuadro de la scott y empeza a usar ese ajajajajajaj

Me gusto el detalle de que le hayan puesto la vela on*one, a es cuadro le quedarían pintadas unas ruedas fulcrum con detalles en rojo eh
    • Me gusta
    Me gusta

8. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Un riñón y medio pulmón jaja :(

Justamente estaba pensando en hacer eso: vender el cuadro de la Scott y armar esta. El problema que es que, sin contar que soy más indeciso que una mina, no sé que es lo que más me conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Profesor Cocoon
    Registración
    Jul 2009

Buenas... he vuelto con estos 2 regalitos para mi bike:

Cateye CC-RD400DW Strada Double Wireless

Schwinn Aluminum Frame Pump

Estuve a punto de comprarme la GoPro HD Hero... estaba 120-150 dolares aprox, lamentablemente cuando fui a verla estaba con mi mujer, y me terminó convenciendo de que era mucha plata para solo filmar mis salidas en bici... en fin creo que me voy a arrepentir algun dia de eso, pero bueno de ultima siempre algun conocido viaja.
    Tambien me iba a traer un camelbak y aca fui yo el que se durmió y no me lo traje.
    Fui a una bicicleteria en USA, porque queria un asiento specialized... pero estaban muy salados, el que me gustaba era de aprox 80-100 dolares, ni ahi esa guita para el asiento me gasto.
    Bueno, estas 2 cosas solo pude traerme que compré en Amazon.
    Igual me falta comprar portacaramañolas, sale eBay o Dealextreme.

Tute, tenemos que hacer la Reserva otra vez.
    Cuando vamos a Caden??
    • Me gusta
    Me gusta
    El segundo es despúes del primero

10. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

lo proximo q esta planeado es una salida larga, para los primeros dias de diciembre, creo que sabado 10 o algo asi...
    si mal no recuerdo era de mercedes a pilar todo por caminos rurales.

a lo cual supongo que no te vas a sumar, porque es salida larga...
    • Me gusta
    Me gusta

11. tabletennis~ Avatar de tuteb22
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por r a f a e L Ver Mensaje
    Un riñón y medio pulmón jaja

Justamente estaba pensando en hacer eso: vender el cuadro de la Scott y armar esta. El problema que es que, sin contar que soy más indeciso que una mina, no sé que es lo que más me conviene.
    pasa que para hacer la prueba tenes que necesitas comprar? el diametro de la vela es mas chica no? la caja? el cuadro el si o si para ss? si es asi tendrias que comprarte una cadena al menos y haces un ss truchanga, para no tener que sacarle eslabones y gastarla despareja ajajajajajaj porque si te pones a comprar una rueda trasera.. porque ni da cambiar la maza, y te pones a cambiar plato palanca.. ya no es una simple prueba

Citar Mensaje original enviado por Profesor Cocoon Ver Mensaje
    Tute, tenemos que hacer la Reserva otra vez.
    Cuando vamos a Caden??
    lindas cosas trajiste eh, lastima lo de la camarita, no sirve solo para la bici che, es una excelente cámara y filmadora sobre todo! y seguro te va a durar mas que cualquiera común que compres ya que está pensada para cagarla a palos, el único detalle que tiene es que no tiene zoom, no?

cuando quieras sale reserva o caden, avisame la proxima que vayas al laburo en bici, manda un msj o escribi en el grupo de face, acá no entro tan seguido.

Citar Mensaje original enviado por Rothariger.XXXI Ver Mensaje
    lo proximo q esta planeado es una salida larga, para los primeros dias de diciembre, creo que sabado 10 o algo asi...
    si mal no recuerdo era de mercedes a pilar todo por caminos rurales.

a lo cual supongo que no te vas a sumar, porque es salida larga...
    el sabado 10 a las 7pm tengo que estar en flores que voy a ver a divididos, si al menos a las 5:30 estamos de vuelta me prendo ajajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

ayer fui a pagar el service completo que le hicieron al MISIL en Nitro , y me compre un kit de parches para tubeless y un corta cadena Mti . No se que otra herramienta tendría que comprar para tener en caso de romper algo en el camino ...llaves allen tengo . Lubricantes . Parches . Precintos .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

ah ... Lentes , cual comprar ? Estaba buscando algo entre 250 y 350 pesos ..que tenga cristales Intercambiables . En chainreaction hay unos muy bonitos .. Pero no me decido
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

basta pablo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Panem et circenses Avatar de r a f a e L
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    ah ... Lentes , cual comprar ? Estaba buscando algo entre 250 y 350 pesos ..que tenga cristales Intercambiables . En chainreaction hay unos muy bonitos .. Pero no me decido
    Yo iría a una óptica... con la vista no se jode.

Citar Mensaje original enviado por tuteb22 Ver Mensaje
    pasa que para hacer la prueba tenes que necesitas comprar? el diametro de la vela es mas chica no? la caja? el cuadro el si o si para ss? si es asi tendrias que comprarte una cadena al menos y haces un ss truchanga, para no tener que sacarle eslabones y gastarla despareja ajajajajajaj porque si te pones a comprar una rueda trasera.. porque ni da cambiar la maza, y te pones a cambiar plato palanca.. ya no es una simple prueba
    Honestamente no es tanto lo que tendría que conseguir: vela, collar y juego de dirección. Para el resto, puedo usar los componentes de la Scott (se puede montar con cambios la On-One, como la de la foto).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 169469
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder